Hace 5 años | Por --236314-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a lasexta.com

El PP ha intentado trasmitir la idea a los medios de comunicación de que Eduardo Zaplana es prácticamente de Ciudadanos. La formación ha filtrado diferentes imágenes en las que se ve al exministro de Trabajo de Aznar con Albert Rivera. Habrían coincidido en el club Siglo XXI.

Comentarios

D

El nivel.

dphi0pn

#5 Mira la bolita, aquí naranja aquí azul, ahora es azul, ahora es naranja.

JuanBrah

jaja patata caliente

manustrupador

Las nuevas generaciones no dan el nivel ( las viejas están imputadas o en la cárcel ) con sus títulos en derecho o economía sus máster en la universidad del Juanka ya no dan ni para una buena conspiración que tiempos aquellos de la persecución de la política del estado o la trama de Eta en los atentados del 11M, ahora no dan el nivel desde aquí os ofrezco unas ideas para próximas conspiraciones:
- Los dinosaurios se extinguieron por las políticas de Carmena ( tiene unos añitos ya y es facil ubicarla en ese periodo )
- Jesucristo fue crucificado por los catalanes ( los judíos tienen fama de ser agarrados y ¿ quién más tiene fama de ser tacaño ?
- Los musulmanes invadieron la península por culpa de las políticas migratorias del PSOE ( no hay que objetar nada más )
- ¿ Por qué sube el precio del gas ? ¿ de qué color es la bombona ? ¿ qué partido su logo es de color naranja butano ? ¿ con qué intentaron atentar contra la cede de PP ? es fácil relacionarlo todo con Cuñados
Tengo más si alguno de nuevas generaciones quiere contactar conmigo
Como bonus: ¿ por qué los alienígenas son grises ? En realidad no son alienígenas son madrileños por la polución del centro de Madrid ( esa que Carmena no hace nada por frenar ) han teñido el color de su piel
Esa es buena verdad Buyo

D

#11 Díselo a Podemos, no soy yo quien ha encendido el ventilador.

D

Pobre Eduardo Zaplana, yo creo que ahora bajarán las tarifas de Movistar ya que el sueldo del 1 millón de euros al año que le pagaban por no hacer nada beneficiará a los consumidores bajando las cuotas.
El exministro Eduardo Zaplana cobraba 1 millón de euros anuales de Telefónica

Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com

TiJamásLlevaTilde

#1 Tranquilo que pondrán a otro similar, que igual pedirá un plus de peligrosidad por el puesto, y aún no saldrá más caro...

manustrupador

Joder como hilan los del PP, lo de que fuera ministro de Aznar, miembro con lustre del PP ya no cuenta ahora lo que cuenta es que coincido con Albet en una conferencia, lo próximo relacionarlo con podemos por que una vez respiraron el mismo aire en Madrid Zaplana y Iglesias.
Que pana dais

pedrobotero

Si por favor, hostias en la derecha

kucho

cuando el pp decidio encender el ventilador de la mierda se dio cuenta de que necesitaba municion... y que tienen de sobra.

javiblan

El nivel de mafia sinvergüenza del PP no para de incrementarse. Que hijos de la grandísima puta.

ur_quan_master

#7 Ya salió el de la distracción y el y tú más.
Tienes mi negativo, colega.