Hace 12 años | Por Tanatos a suelosolar.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a suelosolar.es

El Presidente Monago, en la rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección se ha mosotrado tajante ante la política de energías renovables en Extremadura, señalando textualmente “Estoy al lado del sector. Y al Gobierno le estoy pidiendo certezas” Ha destacado que las energias renovables son una apuesta definitiva como impulso y desarrollo de los motores de Extremadura.

Comentarios

D

Extremadura tiene un enorme potencial para las renovables. Normal que se posicionen así.

Pamoba

Los presidentes de Extremadura siempre van por libre... Como me reía cuando salía Ibarra en lo monigotes de Canal+ metiendo el dedo en el ojo de González.

Soy extremeño y me alegro a pesar de no haberle votado.

D

Que disfruten de la decisión de su colega Don José Manuel Soria, Ministro de Industria y futuro consejero delegado de [ponga aquí el nombre de una compañía eléctrica nacional].

D

#4 Hay más miga aún: http://goo.gl/W0vSp

D

Es que las renovables, además de permitir independizarnos poco a poco de los combustibles fósiles que España no tiene, han generado miles de puestos de trabajo en zona rurales, convirtiendose en un sector estratégico en esta comunidad autónoma.