Hace 3 años | Por Cehona a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Cehona a eldiario.es

Partido Popular, al borde de perder la mayoría absoluta en Galicia con Vox y Ciudadanos fuera del Parlamento. Según los datos del sondeo la batalla se juega en las provincias de Pontevedra y Lugo, donde el PP disputa dos escaños con el PSOE y el BNG respectivamente.

Comentarios

ataülf

#1 un poco de aire fresco les vendría bien

omegapoint

#5 hay zonas donde la gangrena es peor que en otras. roll

anasmoon

#13 Dímelo a mí, que vivo en la Comunidad de Madrid.

omegapoint

#21 holita vecinito

anasmoon

#23 lol lol

D

#21 Pobre, lo sientolol

e

#1 veremos salir camiones repletos de papeles camino a la incineradora? Como salgan del gobierno igual tienen que talar todos los eucaliptos para hacer papel nuevo

omegapoint

#8 el humo dejara sin luz del sol a los gallegos durante semanas, con un cielo encapotado de infinito gris y un ambiente melancólico con cheiro a lume.

van a estar bien, no van a notar nada raro.

elGude

#1 Freijoo es un cacique y amigo de narcos. Una de las peores cosas que le ha pasado a Galicia.

Lo peor de todo es que para la ultraderecha Freijoo, es ultranacionalista, porque de vez en cuando suelta dos frases en gallego.

T

#1 Teniendo en cuenta las alternativas yo hago como el del chiste de Eugenio: "¿Hay alguien más?"

omegapoint

#38 a estas alturas se trata de sacar la basura que apesta y te obliga a vivir en condiciones insalubres, aunque te quede mierda por limpiar y casa por barrer.

se trata de ir eligiendo el mal menor, o como decía un amigo, "si todos los políticos son malos y van a acabar dandote por culo, votaré y votaré hasta que encuentre el que tiene la polla más pequeña"

T

#39 No sé qué decirte, yo lo de cambiar por probar hace tiempo que lo dejé. Mira que me cae mal Feijoo, pero si alguien cree que el sobrinísimo del iluminado (al que el propio iluminado no quería ver delante antes de ser elegido) va a ser mejor... que se lo haga ver. Y en cuanto a Ana Pontón, ejemplo palmario del neofeminismo galaico, yo paso.

Supongo que mi voto será nulo.

omegapoint

#40 puedes fundar tu propio partido, con drogas y putas.

Osea Feijoo 2.0 lol

T

#41 ¿Dónde estaban las putas?

oliver7

#40 qué tal el de Marea? Lo pregunto porque desconozco, pero le he visto un par de veces y parece un tipo más sensato que los otros.

T

#45 Si te refieres al que fue juez de la AN, ya hace que se retiró.

Marea y Podemos se separaron y ese se fue.

En cuanto a lo de "sensato" pues... cuando lo del 1O, este individuo, que repito que es juez y estuvo en la AN, dijo que el resultado del butifarrendum era válido. No recuerdo las palabras exactas pero vino a decir que, eso, en base a ese resultado, de un referendum que él apoyó, que era legítimo basarse en él para independizarse.

Tú mismo.

Lamantua

#38 Eso es lo mejor que nos puede pasar a cualquiera. No solo a Galicia, que también.

LázaroCodesal

#1 No creo que pase....pero que bonito sería.

D

#11 #17 en realidad el pro lema lo ha causado #0 por enviar algo antiguo => #9

anasmoon

#6 Las monjitas estarán a tope.... roll

D

#7 no da mayor confianza en una empresa que contratar un CEO que viene de presentar un cierre de ejercicio con pérdidas cuando ha dado beneficio siempre

Spirito

#7 Me encantaría ese escenario: una purga a muerte entre clanes de Corleones y Peperonis, al modo de los inmortales, en donde solo puede quedar uno en el trono de la Cosa Nostra, para gobernarlos a todos y, así, poder saquear a placer, de nuevo, la patria.

Am_Shaegar

#20 Yo prefiero triple KO.

Spirito

#27 Sí, vaya... que yo también prefiero triple cao y que, al fin, Galicia se libre de esa lacra peperoni que la devora desde hace años.

arsuceno

Noticia del 3 de marzo. Si en Meneame no empezamos a mirar la fecha de las noticias al menear va a pasar como en Facebook, que circulan como actuales noticias de hace meses.

Sugerencia para desarrolladores: en la medida en que sea posible (uso de etiquetas estándar por parte del medio) poner la fecha de la noticia junto a la entradilla.

D

#0 Antigua, encuesta de marzo

rob
Bernard

#33 Mejor los resultados del 12 J que son dentro de "ná"

Cantro

#31 no va a pasar. Ya cometieron ese error y lo pagaron caro.

Uge1966

"...cuyo trabajo de campo se ha realizado entre los días 24 y 28 de febrero."

¡Anda que no ha llovido desde entonces!

D

ANTIGUA 03/03/2020

Cantro

#19 busca el CV de Gonzalo Caballero. No es malo.

areska

Hace tres día tenía mayoría absoluta de sobra. Ya empezamos.

Cantro

#11 es eldiario. Su sección de Galicia da vergüenza ajena.

Lo que creo es que Feijóo vuelve a ganar y con margen holgado.

Sobre todo si Caballero sigue diciendo mamonadas. ¿Última propuesta? Consellería de igualdade. Un tío con su CV tendría que dar para más.

Si Feijóo pierde espero que el BNG quede por encima del PSOE, porque vaya panorama

t

#17 Con lo de "su CV" creo que te equivocas de Caballero. Este que se presenta es el sobrino del alcalde de Vigo.

Am_Shaegar

#17 Si sale el Bloque por encima del PSOE, nos vamos a comer galescolas y reintegracionismo.

Tuinterbok

Ojalá sea así y pierdan la mayoría absoluta, pero me cuesta creerlo. Ni con Feijoo de paseo en barco con Marcial Dorado le echaron...
A ver si nos llevamos una grata sorpresa.

Furiano.46

Sabéis ese refrán que dice: “Detrás vendrá el que bueno me hará “? En este caso no se cumple. No hay nada peor que la privatización, la usura y la muerte en vida del pueblo gallego a manos de este señor que preside la Xunta de Galicia.

blockchain

#10 espérate a ver....

D

Me llevaría una alegría inmensa por los sufridos de mis paisanoS. Paisanos, carallo: BREOGAN, EN PÉ!

D

Pase lo que pase en galicia, casado pierde.
Si Feijo gana con mayoría absoluta siendo.critico con Casado, como ha sido Casado queda en evidencia y se pone en duda su liderazgo
Si Feijo pierde, echara la culpa al PP nacional y se quedan sin Galicia

D

No hay problema.
Steven Donen inyectará dolares...y todo a correr bien engrasado para mantener al espécimen.

c

Lo dudo mucho.

D

#2 No desesperes. Si se agita bien lo último sobre residencias (DomusVI San Lázaro, por ejemplo) puede que la cosa se incline. Ánimo.

D

Qué listos estos gallegos. Ni Vox ni Ciudadanos.

D

A ver si es verdad y está vez no la cagan.