Hace 11 años | Por rielo a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por rielo a cadenaser.com

Gracias a una enmienda introducida por el PP en el Congreso Rodrigo Rato, antiguo presidente de Caja Madrid, no tendrá que dar cuenta de su gestión ante la Asamblea de la entidad. Tampoco tendrán que hacerlo los presidentes de Caixa Catalunya, Bancaja, Caja Rioja o la caja gallega

Comentarios

D

#5 Sigue soñando con que CiU no arrase en Cataluña. lol

Yelmo

#5 Ni a IU, que los pobres no pillan más porque no pueden!

D

#5 Toda la razón, llevamos un montón de años con mayoría absoluta de PPSOE.

D

#3 Hay que respetar lo que ha elegido el pueblo (una parte de él).

D

#16 fue una decisión despreciable!!!

D

#3 A que no dan ganas de coger un remo y partírselo en la espalda a cada uno que les ha votado, a que no.

Nickair

#3 Yo me planteo una duda y es si, de repente la peña despertase y votase a un partido minoritario de forma que saliese ganador, si estos gobernarían o si las elecciones se amañarían. Porque pensémoslo bien, si llega un partido serio que se dispone a juzgar todos los crímenes hechos durante las pasadas legislaturas, el 80% del PP y del PSOE irían a la cárcel. ¿Permitirían esto cuando ellos son la casta?

jaz1

#4 caballeros???? pacto de sinvergüenzas !!!!!

estan todos ellos metidos hasta el cuello en corrupcion y chanchullos me sacan de quicio !!!!

#53 alguna vez la gente lo entendera, votar en españa es perder el tiempo, esta todo amañado y atado como nos dijo el caudillo

D

Nos vamos al hoyo amigos.

Ragnarok

Esas cajas que "prestan" dinero para las campañas de los políticos y para llevar a cabo sus despropósitos económicos y en las que colocan a familiares. La familia cuida de la familia.

No podemos ser mercancías en manos de políticos y banqueros, hay que devolver el poder al pueblo, ¡banca pública ya!

#12 los jueces también son amigos/familia de la casta...

w

Señores, que los políticos hace tiempo que no temen al pueblo y mientras seamos así de mansos, con razón. ¿Cuándo va a quedar claro?

D

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-asegura-ley-transparencia-hara-gente-sepa-gasta-dinero/csrcsrpor/20120322csrcsrnac_13/Tes

Pues a mi me gustaría saber en que se gasta el dinero que va a poner el Estado en los bancos intervenidos empezando por que expliquen porque hace falta sus máximos dirigentes.

Enésima mentira de Don Mariano. Empiezo a creer que el concepto de infinito se inventó para estos casos.

rafaelbolso

Suframos todos lo votados por unos cuantos, lo inasumible es que a la extrema derecha le voten los trabajadores.

mandelbr0t

¡Qué fuerte! ¡Vaya panda de HdP!

g

Voy a vomitar...

A

¿Es que nunca vais a publicar noticias que vayan bien para mi estómago?.
Ya estoy de arcadas, por culpa del Pp, hasta las narices y os voy a vomitar encima, peperos.
#23 ¿Hacemos un dúo?.

g

#41 Ok

Sr.Rubio

aqui como en el padrino, de favor en favor...

borre

Los políticos, la nueva mafia. Pagar para que estés callado.

wanakes

¿Hay algún presidente de caja intervenida QUE NO SEA afiliado al PP?

No es una pregunta retórica, en serio; si alguien lo sabe, me gustaría confirmar que todos los presidentes de cajas son afiliados del PP

D

¡Hasta los huevos del PPIUSOE!

D

Estos hijosdeputa que nos gobiernan son unos terroristas, eso es terrorismo financiero, y por culpa de esa gentuza está muriendo gente.

g

otra noticia que no sorprende... así no vamos a solucionar nunca los problemas. Los corruptos, malos gestores, ladrones, etc, a la calle y sin ninguna responsabilidad y como mucho se llevan un nuevo puesto de trabajo. Los currelas y legales, explotados y expoliados... una mierda

PinkFlamingos

Ya nada me extraña... ¿es grave doctor?

D

El titular es pa pillarlo por los pelos. No tendran que rendir cuentas ante ante la Asamblea de la entidad total la asamblea es tan culpable como ellos. Lo importante es que tendrán que rendir cuantas ante los jueces y la justicia si los denuncian los usuarios por alguna irregularidad o robo.

Daemoncracy

Sólo habrá justicia cuando la gente se la tome por su cuenta. Mientras tanto se ríen en nuestra puta cara.

elbascula

quiero el mismo trato que le hicieron a Mario conde

barkalez

Es posible que se hagan unas elecciones anticipadas si el pueblo lo pide? Es que veo que esto no hay quien lo levante.

OCLuis

Responsables: los españoles por votarles.

p

#50 da igual a quien se vote, todos son iguales. Así es la gran mentira del derecho y recomendación a votar. Si el 80% de los españoles no votara seguramente alguién tendría mayoría absoluta, pero para nada legitimada. Así que borregitos a las urnas que ya se encargan ellos luego de hacer uso de la confianza depositada como les plazca. La solución es sencilla, menos indultos, más contundencia en la justicia y penas duras para los políticos y corruptos. Mientras tanto los votos de todos valen lo mismo que con lo que me limpio los mocos.

f

Lógico ¿Alguien esperaba lo contrario? Sería todo un ejercicio de ingenuidad.El chiringuito lo tienen perfectamente montado y en funcionamiento los últimos 35 años(aunque viene de atrás)y no tiene visos de que vaya a cambiar(Galicia,Euskadi,Cataluña si se confirman las encuestas).Los ciudadanos españoles son mayoritariamente de derechas y no precisamente de una derecha moderna.

jaz1

y los abogados...donde estan los abogados para hacer una demanda donde sea en la haya en europa en la china para parar esos desmadres!!!!!?????

todos estan comprados??? todos pertenecen a partidos, todos les dan de comer?????

lo primero que deberiamos pedir en europa es una justicia liberada y consecuente con lo que de ella se espera.

buldog111

Estos son los que tienen q legislar contra los bancos una nueva ley hipotecaria q límite un poco a los bancos el atraco q nos están haciendo

SHION

Gracias votantes del PP y abstenidos, muchas gracias

Trollynawer

#37 Y del P$OE que también tienen miga en el asunto.

SHION

#42 Cierto

D

¿Blindar? ¿Esto es lo que entiende por blindar la Ser? Me equivoqué al votarla... esto no es blindar.

render

Quiero pensar que algún día despertaremos en este país y las cosas cambiarán tanto que estos individuos tendrán que pagar por las consecuencias de sus actuaciones.

Kantinero

Eso, al mas puro estilo Berlusconiano

C

Eso no vaya que alguno tire de la manta. Panda de mangantes...

Aitortxu

Es que ya no nos leemos ni las entradillas... y luego nos quejamos de élites extractivas.

D

Los partidos políticos siempre ayudando a los corruptos.

h

Ya esta bien de esta impunidad.
A esta gentuza, la tendremos que echar nosotros mismos a palos.
No queda otra, y si la hay, por favor me informen de ella.

T

Hace mucho tiempo que los políticos saben que pueden hacer lo que quieran que aquí nunca pasa nada. Ni ante la ley ni ante las urnas. Ante la ley es entendible porque las leyes las hacen ellos, pero ¿ante las urnas?. ¿Qué coño le pasa a la gente que ni ante las urnas reciben un castigo?.

MrHobbo

No es mal momento para recordar a los políticos de este país, que aunque la guillotina sea rápida y efectiva, aquí usamos el garrote vil!

D

Son todos unos hijos de puta. Y el primero el Presidente del Gobierno que es un perro mentiroso.

Paisos_Catalans

También les va a poner chalecos antibalas? porque con 6 millones de parados, seguro que alguno acabará por meterle un tiro entre ceja y ceja a alguno de esos "blindados" en cuanto tengan ocasión... total, ya no hay nada mas que perder.

m

no, si a buenos amigos no los gana nadie...

S

vamos , que estamos aqui de putitas para votarles cada 4 años, luego hacen lo que les sale de las bolas
y los jueces de adorno, como coño lo que votan esos puede estar por encima de la ley?

D

Es lo que Cospedal conoce como "el partido de los trabajadores".

c

Yo creo que todas estas cosas nos van abriendo el camino de la ilegalidad. ¿Están los gobernantes que tenemos legitimados para obligarnos a cumplir alguna norma? No creo

D

Y antes me habéis freído a negativos por decir que todos los políticos (que han gobernado) son unos corruptos.

En fin...

DonNadieSoy

farra¡¡¡que esto es jauja¡¡¡

D

rajoy dimision

a

Propongo comprar una isla y habitarla de gente SENSATA, aquí no hay nada que hacer, si la mayoría quiere suicidarse no los pienso seguir.

Feagul

Y esto es retroactivo? Pues para lo que les interesa (Ley Sinde-Wert, recortes y esto) bien que se dan prisa. Para otras cosas tardan años o no hacen nada. Yo os maldigo

a

En este pais no cabe un chorizo más. Creo que deberíamos exportarlos, seguro que somos los primeros del mundo y no me refiero a los embutidos.