www.cadenaser.com/espana/articulo/partido-popular-blinda-... por
rielo el 19-11-2012 09:27 UTC publicado: 19-11-2012 19:15 UTC
Gracias a una enmienda introducida por el PP en el Congreso Rodrigo Rato, antiguo presidente de Caja Madrid, no tendrá que dar cuenta de su gestión ante la Asamblea de la entidad. Tampoco tendrán que hacerlo los presidentes de Caixa Catalunya, Bancaja, Caja Rioja o la caja gallega
etiquetas: partido popular, pp, presidentes, caixa catalunya, caja rioja negativos:
2 usuarios:
621 anónimos:
1598
Estamos pagando sueldos a 350 diputados para que tengan la boca cerrada y las manos atadas, aquí se hace lo que dice el nuevo caudillo y sanseacabó.
¡Qué asco, por favor!
Pacto de caballeros entre PP y PSOE para evitar el escarnio público de Rodrigo Rato
www.meneame.net/story/pacto-caballeros-entre-pp-psoe-evitar-escarnio-p
El problema es el propio régimen, el Bipartidismo, el sistema financiero...
Espero que los catalanes no voten el 25N a los mismos partidos que nos están condenando a la miseria. Ni un solo voto a PP, PSOE y CiU.
Es muy importante tener diversidad para que ejerzan de control.
Esas comparecencias en comisiones del congreso/asamblea/salon del ayuntamiento. ¿Para que sirven?
¿Tienen consecuencias mas allá del ridículo del compareciente?
¿Van a ir a la carcel?
¿Se les sanciona o inhabilita o persigue judicialmente?
¿O es solo un puto paripé para quie parezca que les importa?
Si no valen ni para eso que se lo metan por el mismísimo agujero de ozono.
A mi lo único que me interesa es que pasen por delante del juez, y a ser posible, no por encima del juez.
No es una pregunta retórica, en serio; si alguien lo sabe, me gustaría confirmar que todos los presidentes de cajas son afiliados del PP
No podemos ser mercancías en manos de políticos y banqueros, hay que devolver el poder al pueblo, ¡banca pública ya!
#12 los jueces también son amigos/familia de la casta...
Pues a mi me gustaría saber en que se gasta el dinero que va a poner el Estado en los bancos intervenidos empezando por que expliquen porque hace falta sus máximos dirigentes.
Enésima mentira de Don Mariano. Empiezo a creer que el concepto de infinito se inventó para estos casos.
Ya estoy de arcadas, por culpa del Pp, hasta las narices y os voy a vomitar encima, peperos.
#23 ¿Hacemos un dúo?.
y los jueces de adorno, como coño lo que votan esos puede estar por encima de la ley?
estan todos ellos metidos hasta el cuello en corrupcion y chanchullos me sacan de quicio !!!!
#53 alguna vez la gente lo entendera, votar en españa es perder el tiempo, esta todo amañado y atado como nos dijo el caudillo
todos estan comprados??? todos pertenecen a partidos, todos les dan de comer?????
lo primero que deberiamos pedir en europa es una justicia liberada y consecuente con lo que de ella se espera.
A esta gentuza, la tendremos que echar nosotros mismos a palos.
No queda otra, y si la hay, por favor me informen de ella.
En fin...