869 meneos

El Partido Pirata busca hacer historia en Alemania este domingo

El Partido Pirata alemán afronta sus primeras elecciones generales este domingo, tras su inesperado éxito en los últimos comicios europeos, como alternativa pragmática, ajena a la burocracia y el dogmatismo del resto de partidos, y con el libre intercambio de contenidos en Internet, pidiendo el respaldo de “los desencantados”. “Estos piratas no abordan ningún barco. Trabajan de forma directa y sin viejos dogmas por una mejor política y un mejor desarrollo de la sociedad”, reza uno de los lemas de la formación, creada hace tres años.

negativos: 5   usuarios: 334   anónimos: 535  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Relacionada con esta que llegó a portada meneame.net/story/jovenes-alemanes-vuelven-hacia-partidos-marginales-p
    46  votos: 3   link
    el 24-09-2009 13:33 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  2. #2   Con Barbarroja y Barbanegra como firmes candidatos.

    No, en serio, suerte.
    15  votos: 1   link
    el 24-09-2009 13:38 UTC por Kase.D Kase.D
  3. #3   Eso es lo que necesitamos aquí, un partido que sea independiente y que represente realmente la ideología de gran parte de la gente joven.
    Si surgiera un partido de estas características, los dos grandes comenzarían a temblar.
    41  votos: 3   link
    el 24-09-2009 13:41 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  4. #4   ¡Al abordaje del Bundestag!
    44  votos: 4   link
    el 24-09-2009 13:45 UTC por wililon wililon
  5. #5   #3 Con la cantidad de Canis y chungos que tenemos en este pais, tendria que tener un programa muy amplio e indefinido para realmente poder captar una masa de votantes suficiente.
    91  votos: 10   link
    el 24-09-2009 13:50 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  6. #6   #5 Esos votarán a Democracia Nacional ;)
    Además, cuántos jóvenes no votan por no sentirse representados por ningún partido....muchos.
    Bueno, o no tan jóvenes. Que algunos tenemos que votar con la nariz tapada a según qué partidos, por verlo como un mal necesario.
    71  votos: 6   link
    el 24-09-2009 13:54 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  7. #7   Aunque empezó como un grupo muy "informático", resulta que lo que les está dando votos en Europa es que se percibe de la forma: [C&P]"Trabajan de forma directa y sin viejos dogmas por una mejor política y un mejor desarrollo de la sociedad.
    34  votos: 3   link
    el 24-09-2009 13:58 UTC por sadcruel sadcruel
  8. #8   Arrr.....!
    Enseñemosle una leccion a esos marineros de agua dulce... arrr!!!!

    Intenne para quien lo usa y ya de paso, una politica en consonacia con la realidad cotidiana. Arrrr!!
    23  votos: 2   link
    el 24-09-2009 14:18 UTC por Pacman Pacman
  9. #9   #5 ¿Acaso es posible un programa más amplio e indefinido que el de PPirata? Un folio en blanco es lo más indefinido y en donde caben más cosas que puede existir.*

    *: Hay que señalar que blanco de todo no está. Tienen un par de lineas sobre la neutralidad de la red y la vuelta al patrón oro. ¡Ah! Y música gratis para todos.
    28  votos: 5   link
    el 24-09-2009 14:33 UTC por juan juan
  10. #10   #9 ¿Música gratis? ¿Dónde hay que firmar?
    -3  votos: 1   link
    el 24-09-2009 14:37 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  11. #11   #3 Lo tenemos (www.partidopirata.es), pero aquí en España somos como somos y no nos movemos como deberíamos. Es una pena que aquí no se le apoye como ya se está haciendo en otros paises, y que la gente se limite a decir lo que se debería hacer en lugar de a hacer las cosas.

    Para hacer hay que convertirse en militante del partido y colaborar. Si todos hiciéramos eso, seguro que las cosas cambiarían y mucho. A ver si la ola de lo que está pasando en otros paises termina arrastrándonos, que buena falta nos hace.
    307  votos: 32   link
    el 24-09-2009 14:45 UTC por lronaldo lronaldo
  12. #12   ¿Y que defienden estos en Afganistán?
    ¿Y sobre la continuidad de la agenda 2010?
    ¿O en tema de Impuestos?
    ¿En tema de Seguridad Social?
    ¿O sobre el Tratado de Lisboa?
    ¿O sobre pensiones?

    Para un partido friki me quedo con los Grises al menos piensan en el bienestar de las personas
    -57  votos: 18   link
    el 24-09-2009 14:47 UTC por DrZape DrZape
  13. 29  votos: 2   link
    el 24-09-2009 14:48 UTC por DZPM DZPM
  14. #14   seguid, seguid votando al PPSOE, que sigan ayudando a sus amigos los Ramoncines y los Teddys, esos ladrones de la $GAE
    48  votos: 4   link
    el 24-09-2009 14:48 UTC por more99 more99
  15. #15   De todas formas, ¿alguien se cree que cuando lleguen al poder no se van a vender como putas? ¿Es que no lo hicieron los verdes en ese mismo pais? politicos...
    -6  votos: 4   link
    el 24-09-2009 14:58 UTC por Sauga Sauga
  16. #17   #16 Me parece que en los comentarios de ese meneo que enlazas, se ve claramente que ese diputado formaba parte de una comisión que estudiaba la pornografía infantil.
    Por lo visto "alguien" denunció que en su ordenador habían imágenes pedófilas.
    Bueno, mejor remitirse a este comentario de esa noticia meneame.net/story/miembro-parlamento-aleman-une-piraten-partei/00014
    146  votos: 13   link
    el 24-09-2009 15:08 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  17. #18   #17
    Ni caso al troll, siempre sale con la misma chorrada:
    meneame.net/story/jovenes-alemanes-vuelven-hacia-partidos-marginales-p y 23

    Fíjate que siempre se coordinan los mismos para votarle de inmediato...
    69  votos: 17   link
    el 24-09-2009 15:11 UTC por DZPM DZPM
  18. #19   #17, exacto, una memez que ya rebatí en su momento:
    meneame.net/story/miembro-parlamento-aleman-une-piraten-partei/00026

    Ni una línea de publicidad a partidos sin programa ni escrúpulos.

    #18, tienes razón: en ambos casos, negativo casi instantáneo del tal DZPM. Espero que no tenga nada que ver con esta formación que hace la vista gorda con la pedofilia.
    -96  votos: 18   link
    el 24-09-2009 15:14 UTC por --2733-- --2733--
  19. #20   #18 Estamos todos en la sede de la SGAE esperando a votar a DL
    75  votos: 6   link
    el 24-09-2009 15:17 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  20. #21   #18 It's a cons-piracy
    70  votos: 6   link
    el 24-09-2009 15:19 UTC por Kartoffel Kartoffel
  21. #22   Con 10 cañones por banda...
    16  votos: 1   link
    el 24-09-2009 15:21 UTC por Harima Harima
  22. #23   En exlusiva para menéame el primer diseño del cartel electoral del candidato de PPirata a las elecciones alemanas. box.jisko.net/i/a9781a.png
    24  votos: 7   link
    el 24-09-2009 15:23 UTC por juan juan
  23. #24   Pero que cambien de nombre para que la gente los tome en serio por favor!
    Puede ser el mejor partido del mundo pero yo se que mis padres/abuelos/tios no votarían al "Partido Pirata".
    No se porque fallan en algo tan básico
    -12  votos: 3   link
    el 24-09-2009 15:29 UTC por Giova Giova
  24. #25   #24 Ya lo votan, aunque aun no lo saben.

    Partido Pirata -> PP

    ¿Dónde está la ultraderecha ahora?
    -38  votos: 7   link
    el 24-09-2009 15:30 UTC por juan juan
  25. #26   #14
    Los "Ramoncines y los Teddys" no son más que payasos, bufones del sistema. Para hundirlos no hace falta crear un partido político, ¿no crees?

    El peligro está en la ley de censura alemana (aka "Stasi 2.0")
    En la ley de espionaje sueca (FRA)
    En el programa de escuchas ilegales español (SITEL) meneame.net/search.php?q=sitel
    En la ley francesa de cortar la conexión a los ciudadanos, violando la neutralidad de la red (3-strikes)
    En las patentes de medicamentos, que matan gente de enfermedades curables (farmacéuticas)
    En las patentes sobre alimentos, que matan a gente de hambre (Monsanto)
    Y muchísimos otros ejemplos, que quien esté mínimamente informado conocerá.

    Todo se reduce a un solo problema: la sociedad ha pasado de la Sociedad Industrial a la Sociedad del Conocimiento, pero la estructura del gobierno (políticos, leyes, etc) sigue anclada en el pasado. Siguen pensando en la economía de la escasez, el control de los medios, la censura, la represión; cuando resulta obvio que hay que cambiar el chip y adaptarse a los nuevos tiempos: economía de la abundancia, neutralidad de la red, transparencia del estado, etc.

    Pero hay quien quiere hacer ver que pedimos "neutralidad de la red" porque queremos "música gratix", que estamos en contra de las "leyes de espionaje" porque tenemos "algo malo que ocultar", que pedimos "presunción de inocencia" porque somos unos delincuentes/terroristas/pedófilos/nazicomunistas. Que los partidos piratas no tratan de derechos civiles y de libertades básicas, sino de tonterías frikis.

    Y luego están los trolls, pero esos no razonan ni aunque los pilles con las manos en la masa :roll: box.jisko.net/i/916fdd.png (ver #18 xD )
    78  votos: 19   link
    el 24-09-2009 15:35 UTC por DZPM DZPM
  26. #27   Diferencias entre Partido Pirata Alemán y Partido Pirata Español
    (aparte del número de afiliados, posibilidades de obtener algún escaño y porcentaje de mujeres en el partido)

    El Partido Alemán no tiene en su programa ILCs. Reivindican una serie de puntos y a ellos se ciñen, sin experimentos de "democracia líquida" aún por definir

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Pd: De todas formas han acogido a uno de los fundadores del Partido Verde alemán, lo cual da pistas de como puede evolucionar esta gente.
    52  votos: 6   link
    el 24-09-2009 15:37 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  27. #28   #26 ¿Es cosa mía o estás haciendo pública parte de una conversación privada acaecida en 'amigos' por la fisgona? :-O

    No creo que en Isla Tortuga tolerasen ese tipo de invasión de la privacidad por parte de un gobierno...
    39  votos: 6   link
    el 24-09-2009 15:38 UTC por juan juan
  28. #29   #28 Y después defenderá la privacidad de las comunicaciones.
    67  votos: 9   link
    el 24-09-2009 15:40 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  29. #30   Les deseo suerte. Este es un verdadero cambio de filosofia, y lo mas importante es que viene liderado por gente joven.
    Solo partidos de esta bandera ayudaran positivamente al desarrollo de esta nueva sociedad de la informacion fundada a traves de internet.
    Solo la tecnologia libre y accesible nos sacara de muchas de las miserias que hemos vivido hasta ahora cotidianamente.
    17  votos: 1   link
    el 24-09-2009 15:42 UTC por frankiejcr frankiejcr
  30. #31   #29 Los todogratix son así. Braman contra el "Estado que aterroriza a sus ciudadanos para perseguir sus objetivos", mientras aterrorizan a la gente con supuestos Estados orwellianos futuros para... conseguir sus objetivos. Claman contra los ataques a la privacidad, mientras la violan en cuanto tienen la más mínima ocasión. A esta gente no les dejaba yo a cargo de nada ni drogado.

    ¿Pero tienen, entonces, algún principio sólido que no violen a las primeras de cambio? Sí, lo tienen: "música gratix"
    22  votos: 12   link
    el 24-09-2009 15:44 UTC por Kartoffel Kartoffel
  31. #32   Aquí el nuevo logo de PPirata en Alemania: box.jisko.net/i/1add56.png

    Gracias por la atención y que siga el flame.
    -25  votos: 8   link
    el 24-09-2009 15:45 UTC por --93860-- --93860--
  32. #33   #31 Pronto veremos en Alemanía el Ministerio de la Cultura, encargado de la piratería, la vulneración del copyright y de los castellets. Orwelliano total.
    28  votos: 6   link
    el 24-09-2009 15:47 UTC por juan juan
  33. #34   #28 #29 #31... Ya está chiquitines, no lloreis que os han pillado haciendo el gamba en la fisgona que es algo que cualquiera puede leer... os han cazado gorriones. A la próxima si no queréis que se vean vuestras confabulaciones existen métodos privados de conversación. No una página de acceso público.

    Que estáis metiendo pena ajena ya, "JuanCarFranquistas".

    Mira ahí ese kartoffel defendiendo su pobre, pobre ego votandome negativo... Que penita da.
    31  votos: 10   link
    el 24-09-2009 15:51 UTC por zenislev_v zenislev_v
  34. #35   #30 Internet es el nuevo opio del pueblo. Mantiene a las masas adormecidas, discutiendo en la red, pero cada vez más alejada de las calles, donde siempre se ha mantenido la lucha por los derechos sociales.

    Mientras aquí hablamos de neutralidad de la red y de privacidad, se siguen firmando nuevos EREs, la banca sigue enriqueciendo y, en algún lugar de Europa, otro pobre trabajador es obligado a trabajar en condiciones infames por un mero jornada.

    Vota PIRATA. Vota alienación.
    -5  votos: 5   link
    el 24-09-2009 15:53 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  35. #36   No se trata de 'todo gratis'. Se trata de la libertad de compatir contenidos sin vulnerar ley alguna.
    Se trata de no legislar en contra de la tecnologia que nos abre infinitas posibilidades, que hasta hace dos dias eran pura ciencia ficcion.
    Se trata de que caiga lo que tenga que caer en base a una libertad fundamental que debe ser declarada :'
    'la libertad de compartir'.
    Y el tiempo dira si este nuevo paradigma es ideal o si tiene que mejorarse en algun sentido, pero sin medio de censura alguno.
    17  votos: 1   link
    el 24-09-2009 15:53 UTC por frankiejcr frankiejcr
  36. #37   #5 ICH BIN EIN PEDOBEAR!
    23  votos: 1   link
    el 24-09-2009 15:54 UTC por juan juan
  37. #38   No es por nada..........admito que haya quien esté en desacuerdo con esta noticia, pero que de los cuatro votos negativos, uno sea por Spam (¿Spam) y otro por microblogging.
    Si no sabemos ni votar una puñetera noticia, como vamos a saber a que partido político votar.
    36  votos: 2   link
    el 24-09-2009 15:56 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  38. #39   #36 ¿Y cuando el autor de algo no quiere compartirla? ¿no tiene derecho acaso?

    Es difícil creer que es algo casual, cuando la consecuencia de lo que se pide es el "todogratix".

    Al fin y al cabo, nadie va a impedir que el que quiera compartir su trabajo lo consiga ¿no? ¿cual es el problema?

    #37 Ich möchte ein Pedobear sein im kalten Polar...

    De todas maneras, creo que hay que ser muy torpe para comparar el PartidoPirata Alemán con el que nos ha tocado por aquí. Quiero decir... no es justo equiparar un partido con programa y contenidos (por algo consiguen resultados) con ese "nosotros... comolossuecos" medio balbuceado que no les da ni para presentarse xD
    43  votos: 3   link
    el 24-09-2009 15:57 UTC por .hF .hF
  39. #40   #35
    Claro, la culpa de la corrupción, y de los EREs, y de la muerte de Chanquete es de Piraten Partei. Lo que tu digas :roll:

    Respecto a salir a la calle: ¿te parecen pocos?
    www.youtube.com/watch?v=hRnHgRXSUCI
    meneame.net/story/violencia-policial-en-berlin
    41  votos: 4   link
    el 24-09-2009 15:57 UTC por DZPM DZPM
  40. #41   #40 Jooooooder, que acojone. Todos con banderitas con el símbolo del Partido. Si no fuera porque está en color parecería sacada de otros tiempos aún más tenebrosos de Alemanía.
    23  votos: 1   link
    el 24-09-2009 16:02 UTC por juan juan
  41. #43   #42 Falacia al PPSOE. Ya tardaba.

    Se basa en presuponer que todos los que están en contra de PIRATA votan PP o PSOE. Cuando es mentira.
    44  votos: 3   link
    el 24-09-2009 16:07 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  42. #44   #35... Se te ha olvidado decir que envias eso desde una barrida. Que tú y el resto del piquete obrero estáis tomando al asalto el congreso... Aunque claro, como en realidad estás sentadito en tu cuarto esperando a que mami te lleve la merienda pues no tiene mucho sentido que lo digas.

    ¿Para tí que se prefiera preguntar al pueblo que quiere en lugar de ofrecerle una mierda que se han de tragar si o si es un sindrome de alienación?

    1. f. Acción y efecto de alienar.

    2. f. Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.

    3. f. Resultado de ese proceso.

    4. f. Med. Trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente.

    5. f. Psicol. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad.

    Para 2 y 5 veo que es más el proceso contrario al que pretende PIRATA. PIRATA quiere que la gente piense y opine sobre las decisiones que marcan su vida. No que la gente siga votando partidos cada vez más alejados de sus ideales y de sus electores.

    Los EREs y demás cosas que dices los están consintiendo los partidos que hay ahora y que tienen muy claro que solo quieren beneficiarse ellos. Luego si denostas los partidos nuevos y pequeños y los tradicionales son el problema... ¿cual es la solución? ¿Dictadura? ¿Anarquía?

    La primera no la toleraría el 90% de la población y la segunda hoy por hoy se convertiría en un caos porque la gente (y mucho más en España) es de la cultura de la picaresca y el engaño. Entonces, ¿Cual es tu magnífico plan?
    67  votos: 6   link
    el 24-09-2009 16:07 UTC por zenislev_v zenislev_v
  43. #45   #44 ¿Cual es tu magnífico plan?
    Trollear un poco y que alguien se pique.

    De hecho me defrauda que el único comentario serio que he realizado en el hilo no haya sido respondido: meneame.net/story/partido-pirata-busca-hacer-historia-alemania-este-do

    En lugar de eso lo votas negativo. Y después defenderéis que la gente piense y opine libremente
    -2  votos: 4   link
    el 24-09-2009 16:09 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  44. #46   JAJAJAJAJA, que los PIRATAS buscan música gatix, que el enemigo es la SGAE, para partirse.

    Os pongo un texto, a ver si lo conocéis:

    Que, puesto que las guerras nacen en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben erigirse los baluartes de la paz;

    Que, en el curso de la historia, la incomprensión mutua de los pueblos ha sido motivo de desconfianza y recelo entre las naciones, y causa de que sus desacuerdos hayan degenerado en guerra con harta frecuencia;

    Que la grande y terrible guerra que acaba de terminar no hubiera sido posible sin la negación de los principios democráticos de la dignidad, la igualdad y el respeto mutuo de los hombres, y sin la voluntad de sustituir tales principios, explotando los prejuicios y la ignorancia, por el dogma de la desigualdad de los hombres y de las razas;

    Que la amplia difusión de la cultura y la educación de la humanidad para la justicia, la libertad y la paz son indispensables a la dignidad del hombre y constituyen un deber sagrado que todas las naciones han de cumplir con un espíritu de responsabilidad y de ayuda mutua;

    Que una paz fundada exclusivamente en acuerdos políticos y económicos entre gobiernos no podría obtener el apoyo unánime, sincero y perdurable de los pueblos, y que, por consiguiente, esa paz debe basarse en la solidaridad intelectual y moral de la humanidad.

    -------------------------------------------------, persuadidos de la necesidad de asegurar a todos el pleno e igual acceso a la educación, la posibilidad de investigar libremente la verdad objetiva y el libre intercambio de ideas y de conocimientos, resuelven desarrollar e intensificar las relaciones entre sus pueblos, a fin de que éstos se comprendan mejor entre sí y adquieran un conocimiento más preciso y verdadero de sus respectivas vidas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Siempre me ha gustado, la SGAE y la música es solo la primera batalla.

    Saludos
    6  votos: 0   link
    el 24-09-2009 16:12 UTC por Agron Agron
  45. #47   no sé porqué votais negativo a #12; yo no estoy en nada de acuerdo con su postura, pero si "pasamos" de todos aquellos que como él nos ponen la etiqueta de "partido friki" (que hay muchíííísimos) no llegaremos a ningún lado. Se trata de convencerlos y no ignorarlos o apartarlos.
    11  votos: 0   link
    el 24-09-2009 16:14 UTC por Erizo Erizo
  46. #48   #45 Puedes opinar libremente sin mentir todo lo que tu quieras. Cada uno de los Partidos políticos Pirata de Europa tiene ideas similares pero no exactamente iguales. Tenemos algunas cosas en común (la mayoría) y otras que solo son parecidas o se alejan. En Suecia, por ejemplo, y según sus palabras se venden en temas ajenos al ideario al partido mayoritario. En España esto no es así y se prefiere la abstención en los temas ajenos a menos que ese "experimento de democracia liquida sin definir", como dices tú, se lleve a cabo.

    Está bastante definido quizás lo que le falta por definir son números. Unos números que se basan en alcanzar un consenso social cosa que ningún partido (al menos parlamentario) ha sugerido jamás. Luego ¿qué criticas? ¿Qué no haya un número definido para tal "experimento" o que se le de la opción de elegir a la gente?
    42  votos: 3   link
    el 24-09-2009 16:18 UTC por zenislev_v zenislev_v
  47. #49   #34 Veo que ha escocido quedar en evidencia como unos colosales hipócritas que defienden la privacidad para sus descargas (que no para los demás), teniendo en cuenta tu descarada manipulación tratando de confundir las partes privadas de la fisgona con las públicas, intentando salvar los muebles de cualquier manera.

    No morderé otra vez ese anzuelo, aunque tratéis de distraer la atención con burdos ataques al hombre: el hecho es que el PPirata alemán aceptó entre sus filas a ese tipo para conseguir un cachito de poder. Aunque pongáis muchas faltas ortográficas (resulta irónico que un tipo que pretende acceder a su rinconcito en la lista de analfabestias por la puerta grande trate a los demás de "chiquitines" que, a diferencia del propio zenislev_v, pasaron sin problemas su educación elemental), no conseguiréis modificar la realidad ni un ápice. Consolaos con las excusas que queráis, ahí están los hechos.
    28  votos: 4   link
    el 24-09-2009 16:21 UTC por Kartoffel Kartoffel
  48. #50   #49 Estas muy informado, me puedes decir como siguió la investigación y su juicio, ya que no he encontrad nada sobre este tránsfuga en cuestión
    15  votos: 1   link
    el 24-09-2009 16:24 UTC por Agron Agron
  49. #51   #47 Ya lo ha dicho él... Solo quiere trolear... en toda noticia de pirata miente y ataca sin descanso. Él y sus "compis" que en esta noticia ya han metido 3 o 4 gracietas con PedoBear.
    17  votos: 1   link
    el 24-09-2009 16:24 UTC por zenislev_v zenislev_v
  50. #52   #48 Definir quiere decir que si yo le pregunto al líder de PIRATA España por la reglamentación de las ILC me diga donde verla y no me responda con un "las estamos redactando todavía"

    Como comprenderás, decir que para determinadas cuestiones PIRATA se basará en ILCs y después informar que aún no se sabe como funcionaran dichas ILCs es, como mínimo, poco serio.

    Pirata Alemán se abstiene, Pirata Sueco pactará con otros partidos minoritarios.

    Resultados:

    Alemania: Se presentan y están a punto de entrar en el parlamento
    Suecos: Están en el parlamento europeo
    España: Ni se puede presentar

    Tratad primero de dar imagen de partido serio y tal vez lleguéis a un lado. Y no, que una de las bases de vuestro programa esté por definir y a medio hacer no es serio ni aquí ni en la China popular
    35  votos: 6   link
    el 24-09-2009 16:25 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  51. #53   ...mm, para mí es un partido friki sin propuestas definidas en muchos temas importantes, calará entre la gente que le suda la política, que por desgracia es la gran mayoría de la juventud.

    Suerte Die Linke, caña contra el capitalismo!!!!
    7  votos: 0   link
    el 24-09-2009 16:31 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  52. #54   #49 Que si que si... Venga... Mártires de la causa. Llamad una buambulancia por favor...

    Por cierto, he acabado la universidad... Luego la educación elemental la pasé bien. ¿Cuando acabas la ESO? Lo digo para saber cuando vas a estudiar historia de España y dejar de exaltar una dictadura. Lo digo porque si lo de JuanCarFranquista es por hacer la gracia, no la tiene y si no es así demuestras tener poco conocimiento de la historia para declararte seguidor de un dictador que además era un intolerante y no abogaba en ningún momento por la libertad y privacidad que tu defiendes.

    Así que, chiquitín, menos jugar WoW y más libros.
    10  votos: 0   link
    el 24-09-2009 16:32 UTC por zenislev_v zenislev_v
  53. #55   #54, me dejas estupefacto (en el caso de que no te lo estés inventando, lo cual es bastante probable) :-O

    ¿Insinúas que ahora es posible que gente con serias carencias en ortografía, redacción o puntuación acceda a la Universidad? ¿Y las autoridades educativas lo permiten? Pues sí que se ha deteriorado la educación en las últimas décadas: juraría que antes se exigían unos estándares mínimos de corrección lingüística al chaval antes de admitirle en la educación superior.

    Es una auténtica catástrofe del sistema educativo que tipos capaces de cometer varias faltas ortográficas por párrafo se enorgullezcan de ello y tengan la arrogancia de recomendar "más libros" a los demás, ante una pobreza argumental que se reduce a llamar "chiquitín" sistemáticamente a los demás (#34, #44, #54). Aunque sólo sea, a su vez, un síntoma de la catástrofe del sistema político.
    40  votos: 3   link
    el 24-09-2009 16:43 UTC por Kartoffel Kartoffel
  54. #56   El Partido Pirata es de derechas pero bien camuflados de para que les voten los frikis y los idiotas. Yo votaría por Die Linke, el único partido al que temen los dos grandes.
    -18  votos: 3   link
    el 24-09-2009 18:25 UTC por neike neike
  55. #57   #56 En realidad, el único partido al que temen los dos grandes es el Freie Demokratische Partei (Partido Demócrata Libre), que para eso es el tercero en número de escaños (61).
    7  votos: 0   link
    el 24-09-2009 18:35 UTC por Micheletti Micheletti
  56. #58   Dado que es la primera vez que se presenta a las generales alemanas, historia la va a hacer, obtenga escaños o no.

    El domingo sabremos el resultado.
    13  votos: 0   link
    el 24-09-2009 19:04 UTC por pcmaster pcmaster
  57. #59   Como los Verdes.
    Empiezan en escandinavia, Alemania, Holanda ... ojalá cunda el ejemplo.

    España, en una general mayoría, sigue siendo cañí.
    Aquí rige el "quemeimportismo" y el "que se lo curren ellos".
    Para qué complicarse la vida.

    Las cervezas, las chatis, el fútbol, la tele, los toros, .Y sobre todo, los chismes.
    Eso Sí que es importante.

    ! Viva Espannniiia y Olé !
    30  votos: 3   link
    el 24-09-2009 20:13 UTC por incunabula incunabula
  58. 8  votos: 0   link
    el 24-09-2009 21:56 UTC por more99 more99
  59. #61   #3 Sinceramente para conseguir eso hay que luchar y sufrir, cual mucha gente no esta dispuesto. Yo estoy creando un partido nuevo, la gente quiere que le hagan todo y ya esta sin mojarse ni nada, aunque sea el precursor si quieres cambio hay que empezar por uno. Y después ya puedes criticar al resto si te quedan fuerzas.

    Espero conseguir más luchadores en el partido... :-)

    Un saludo.
    23  votos: 2   link
    el 24-09-2009 22:42 UTC por Tenchi Tenchi
  60. #62   cruzemos los dedos.
    6  votos: 0   link
    el 24-09-2009 22:44 UTC por masamune masamune
  61. #63   No creo que les votara, ni en España ni en Alemania, tal y como dice el artículo, les da igual todo lo demás que no tenga que ver con Internet, y buscan aliarse con los partidos tradicionales y no con los extremistas, con tal de sacar sus leyes adelante. ¿Podrían aclarar qué entienden por extremistas? ¿Incluye eso a comunistas, izquierdistas, etc? Más de lo mismo, no esperan romper el status quo, sólo barrer para su casa. Además tampoco me gusta eso de que piensen que con la tecnología se va a arreglar todo, eso es una infantilada neoliberal, ¿trabajamos menos por tener más internet y más ordenadores, somos más libres, tenemos más derechos, etc? Lo que a mí me parece es que aparte de competir entre trabajadores, ahora también debemos competir con la diosa tecnología. La tecnología puede servir para resolver problemas concretos, pero también para crearnos nuevas necesidades artificiales. De nada sirve la tecnología si es de propiedad privada.
    16  votos: 1   link
    el 25-09-2009 10:27 UTC por drstrangelove drstrangelove
  62. #64   #63
    > ¿trabajamos menos por tener más internet y más ordenadores,

    Sí. El trabajo es menos duro, sin duda (y eventualmente podrán hacerlo las máquinas/robots).

    Necesitamos más conocimiento, más ciencia y más cultura para trabajar mejor y menos, desde luego.

    > somos más libres, tenemos más derechos, etc?

    ¿Podrías expresarte como haces ahora si no tuvieses acceso internet?
    De eso se trata: de reforzar los derechos civiles.

    > De nada sirve la tecnología si es de propiedad privada.

    ¡Software Libre! ¡Reformulación de las leyes patentes!

    Precisamente estás dando con los motivos principales de la existencia de los partidos pirata...
    32  votos: 3   link
    el 25-09-2009 14:16 UTC por DZPM DZPM
  63. #65   Alguien sabe el resultado de las elecciones de hoy?? Cómo ha quedado el partido pirata?
    6  votos: 0   link
    el 27-09-2009 18:23 UTC por Jiraiya Jiraiya
comentarios cerrados

menéame