Hace 11 años | Por Francomirador a diarioelaguijon.com
Publicado hace 11 años por Francomirador a diarioelaguijon.com

El partido de Mario Conde “expulsa” al Secretario de Organización de su partido y a la Secretaria Nacional de Acción Territorial, expulsiones que se justificaron ante la primera asamblea del partido con acusaciones y amenazas cruzadas de querellas por un supuesto mal uso de bases de datos. Ambos son los cabezas de la escisión del Partido Popular que Mario Conde cuantificó en unos 4000 afiliados y simpatizantes y que utilizó como una de sus principales bazas electorales.

Comentarios

mondoxibaro

...Y mientras tanto en una pequeña ciudad de Galicia;los medios "La región", "telemiño",Radio Ourense (SER)..., le dan cancha con preguntas chorrras, para que salga bien parado, "como el hombre que España necesita".
Después, con la campaña creada, dirán que como es posible.

F

A mí lo que me sorprende es que esto no pasara antes. Lo que hay ahí dentro son cuatro peleados de todos los partidos de la derecha y la ultraderecha queriendo ver si pueden vivir de lo que le dé el chorizo de Conde.

zhensydow

Mario Conde fue un gran visionario, pero fuera de época. Si hubiese surgido hoy en día, le lloverían indultos y contratos para dirigir bancos malos.