Hace 11 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a europapress.es

El partido más pequeño dentro de la coalición de Gobierno griega, Izquierda Democrática, ha expulsado este lunes a dos diputados que reclamaron investigar al líder Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK), Evangelos Venizelos, por una supuesta permisividad de la evasión fiscal. Los diputados Odysseas Voudouris y Paris Moutsinas secundaron un llamamiento de la opositora Coalición de Izquierda Radical (SYRIZA) para esclarecer la responsabilidad de Venizelos en relación a la denominada 'Lista Lagarde'.

Comentarios

U

Es que cuando los políticos son como son, no tienen arreglo, por mucha crisis que haya, por muy al límite que esté la situación, o la CASTA se barre desde cero o todo sigue igual.

Me recuerda la fábula del escorpión y la rana.

¿Alguien ve alguna diferencia con los de España?, ¿Alguien piensa que la caterva de políticos que tenemos aquí tiene alguna otra solución que no sea cambiarlos a TODOS por otros, pero que obligatoriamente tengan un mínimo de conocimiento y ética?, ¿Alguien ve alguna diferencia entre los de la CASTA A y los de la CASTA B?

D

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

A

#1 Te corrijo si me permites. Izquierda democrática así como el célebre (tristemente) PASOK no son más que copias del PSOE o de la moderna Izquierda Unida, partidos neoliberales con siglas que inducen a la confusión pues de socialismo tienen sólamente el nombre caducado hace décadas.
Es más correcto hablar de PArtido Neoliberal Panhelénico o Neoliberalismo Democrático como socios de gobierno en Grecia lo mismo que en España la oposición la ostenta el Partido Santander Oligarca Español (PSOE) etc.
Socialismo es otra cosa.

e

Veo que los griegos están igual de jodidos que nosotros respecto a la impunidad de sus respectivos políticos. Me solidarizo con ellos.

#2 no puedo estar más de acuerdo respecto a tu observación.