Publicado hace 11 años por baron.dholbach.75 a ruinaimponente.info

¿Va Twitter a decidir qué se hace con el cromo hexavalente? ¿Hacemos una petición en Actuable sobre el gálibo de los ferrocarriles de mercancías? ¿Decidimos acerca de las relaciones comerciales con la Comunidad Andina poniendo una encuesta en Facebook? Háganme el favor. La polis no va a volver, por mucho Twitter con que lo quieran pintar. No insistan.

Comentarios

Nova6K0

Vamos básicamente el artículo explica que debemos seguir con el sistema actual. No gracias. La democracia es el poder del Pueblo y este poder no sólo se ejerce con un voto, que luego los grandes partidos (por lo general) se pasan por el forro. El poder es real cuando es el Pueblo quien decide directamente (Democracia Directa) sobre los temas que a dicha gente les compete y les afecta.

Y no es por nada pero el poder de la Red, como inteligencia colectiva, es cada vez mayor. Es tan simple, como que si alguien hace algo mal, la Red lo sabrá más pronto que tarde y eso es un quebradero de cabeza, para los corruptos.

Salu2

RocK
D

#1 que grandes los links!

7

Siento mucho Sr. Thiago que haya usted elegido una carrera, que sus esfuerzos le habra costado, para que despues venga usted a darse cuenta, o tengamos algunos que hacerle caer usted en la cuenta, de que sus esfuerzos han sido en vano pues su carrera carece ya de espectativas y de futuro.
La sociedad del futuro no estara basada en politicos "profesionles" que decidan por nosostros aquello que mas nos beneficie y nos guien hacia la senda de la prosperidad. La propsperidad vendra por contra, cuando nuestros destinos sean regidos por nosotros mismos, sin que ningun iluninado poseedor de la capacidad de dirigir a los demas tenga a bien el dirigir nuestras vidas.
Asimismo lamento que sea usted tan poco credulo en la tecnologia, esa misma que le permite a usted exponer sus ideas a todo aquel que quiera leerlas, es la que permitira estructurar y organizar nuestra sociedad para que las voluntades de todos y cada uno de nosotros se transformen en la politica del futuro.
Sin acritud.

f

#4 tener fe, quizás a veces cuadre, pero ser crédulo no.

f

el artículo peca tanto de cínico, como el Partido X de todo lo que citica el artículo.