Hace 5 años | Por --509662-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por --509662-- a lavozdelsur.es

Los colectivos de transexuales llevarán a la Fiscalía los “mensajes de odio” del Partido Feminista, el histórico partido fundado por la intelectual feminista Lidia Falcón y que forma parte de Izquierda Unida. La Plataforma Trans recuerda que los discursos de "odio y transmisoginia" se traducen en asesinatos, suicidios y estigma hacia las mujeres trans, que en Europa tienen una media de vida de 50 años.

Comentarios

T

#1 de un tiempo a esta parte "intelectual feminista" es un oxímoron.

D

#1 https://m.publico.es/columnas/110593082951/la-verdad-es-siempre-revolucionaria-carta-abierta-a-raul-solis

Ya ha rectificado. No sea que pierda su puesto en IU y su columna en público, como camaradas que son y tal

(qué antiguos son )

D

#13 Llamarlas por su nombre: Feminazis.

D

Feministas contra feministas otra guerra ha empezado, la deriva ha llegado arrodillaos ante la ola de idiotez que recorre el mundo!! solo dios es la salvación!!!

oliver7

#4

nanobcn

#7 Una mujer trans es un hombre convertido a mujer.

El tema es que una parte del feminismo rechaza la presencia de trans en el movimiento, en "espacios seguros" para mujeres, etcétera, porque dicen que han vivido como hombres y al parecer eso les convierte en el diablo, sí. Hasta ese punto llega su misandria.

D

Que tiene de intelectual Lidia Falcón?

D

#9 lo mismo que tiene de feminista, esta mujer es una hembrista de manual

D

#9 Que suele leer la sección del Horoscopo de la revista Hola en la peluquería.

D

yo es que lo que me asombra es que no es una excepción dentro del feminismo, sino que el lenguaje del odio se ha instaurado ya hace tiempo en el discurso feminista radical. Y la mayoria de feministas ven con condescendencia estos asuntos. A esta sra le han puesto una denuncia por incitación al odio, pero sino en su partido Unidos-Podemos nadie le hubiera dicho ni pio, pq piensa como muchas feministas de su partido. Y la palabra intolerancia no es sólo patrimonio de la derecha, también la izquierda tiene a sus totalitarios/as que destilan odio hacía los más vulnerables.

i

Menudo lío tienen en la cabeza, jaja

efectogamonal

AEDE 🔥

Topicta

Ostras, creia que la de la foto de la noticia seria alguna representante del colectivo transexual.
Sorpresa cuando he puesto Lidia Falcon en google para ver quien era e informarme

Topicta

#12 a mi me ha sorprendido, aunque por otra cosa #14

D

Bueno, ella es una feminista radical, tampoco tiene que sorprender...

Cristian_AC

Esto casos son los que hacen que el feminismo moderado, el que busca la verdadera igualdad vaya a caer por culpa de unas hembristas que van de feministas, despues cuando la sociedad se le infle los cojones, todo el feminismo sea o no radical sera mal visto por culpa de esta gentuza pro-hembristas.

D

Al final se van a neutralizar las unas a las otras, todo lo conseguido se irá por el garete por la psicosis de unas pocas y su attentionwhorismo

D

#24 Dios te oiga... Es mi única esperanza: o nos volvemos gilipollas por completo, o la era del gilipollismo se acaba cuando los SJW y las feministas se aniquilen entre ellos.

Cort

Menudas alienadas

Cort

#10 Es solo fascismo recubierto de buenismo

D

#20 La convergencia no genera polémica y, por lo tanto, tampoco genera subvenciones. Una vez que obtienes subvenciones tienes dinero para retroalimentar el proceso.

tiopio

#20 es que eso no es feminismo. Tiene de feminismo lo que el partido nacionalsocialista de socialista.

D

#10 En otros tiempos tu comentario sería masacrado a negativos.

(Como me pasó a mí una vez )

Y sí, tienes razón en lo de odio e intolerancia.

D

¿Y?... sabes lo que también siembra odio, lo que lleváis haciendo con Lidia Falcón en todo el chat, y ella no ha dicho nada en contra de los trans,... ahora sí queréis desprestigiar a una mujer luchadora como ella, lo siento, no podéis... es muy curioso que reprocheis a otros lo que vosotros estáis haciendo... aunque el hecho de que algunos no sepan quién ha sido Lidia ya dice mucho de cómo son.

superjavisoft

#22 Bueno, es la lider de dicho movimiento, habra que esperar si se pronuncia al respecto y comparte lo que han dicho por Twitter.

D

#26 Pues ya lo había hecho.

D

#22 Menuda pataleta, te estan hablando de tus comentarios, no de Lidia

D

#37 Parece qué NO sabes leer o no entiendes lo que lees, el insulto a Lidia desde el primer comentario, y cuando a dicho que no se le ocurriría decir eso, ya la dicen qué si es por ocupar no sé qué sillón. ... y no me extraña

D

#38 Claro que se leer te he puedto 2 veces que reporte tus comentarios por odio roll

letra

Lidia "Nazbol" Falcón. Esta señora ha sido hiperelogiada muchas veces por los sectores más reaccionarios de la "izquierda" que ven en ella una forma de crear división en el movimiento feminista y en la izquierda. Ahora se refleja lo que es en realidad, una reaccionaria que no tiene nada que ver con el movimiento feminista.

D

#39 Reporto un centario que justifica la tortura de Billy el niño si. Vergüenza es decir que eres feminista

D

#42 insisto, ve a que te enseñen a entender lo que lees.

D

¿Así que la culpa de que los trans se suiciden y no pasen de los 50 años, la tiene Lidia Falcón y su partido feminista? ... ahora entiendo por que Bill el Niño la torturaba... joder que retorcido montáis las cosas...se me olvidaba... es responsable HASTA EN EUROPA... toma ya.

D

#8 Justificas que torturen a una persona? Dificil distinguir ironia y broma ahi

D

#11 es que realmente piensan así, son un lobby muy fuerte, y tienen cada vez más peso en partidos como Unidos-Podemos (como es en este caso) o el PSOE. Y repito que la agenda feminista radical es peligrosa porque está llena de fanáticas que para nada quieren un mundo mejor y más igualitario, sino imponer por la fuerza y con el uso torticero del poder su agenda. Y tengo amigas muy feministas y muy inteligentes que están horrorizadas con la deriva fanática de estos grupos más radicales con los que dicen es imposible trabajar o llegar a acuerdos. Y a la vista está que encima justifican estas barbaridades.

D

#11 es lo que tiene la indigencia mental acompañada del fanatismo infantil de una niña de quince años.

D

#35 Si te fijas los comentarios de #8 son todos iguales en plan bot de Twitter. La bandera de la republica le sobra, en vez de igual busca revanchismo desigualdad, por cierto he reportado su comentario (el de 8 digo)

D

#36 No tienes ni vergüenza... eso sí como buen censor reportas lo qué no te gusta, viva la "democracia".

D

#8 Se suicidan en parte por el rechazo y el acoso que generan grupos de odio, con mensages y campañas llenas de odio. Se que para algunas feministas el insultar, acosar y despreciar a otras personas es completamente justificable y por eso lanzan campañas en twitter para tal fin. Pero para la mayoria de personas estas campañas o las del bus naranja de "Hazte Oir" forman parte de lo mismo. Y la esencia del feminismo no puede ser el "odio" hacia el más vulnerable.

Wir0s

Nada mas divertido que ver a RadFems y TERFS despellejarse mutuamente.

#8 TERFS, se llaman TERFS y ella misma lo reconoce:

¿Ustedes saben lo que son las TERF? No se sientan ignorantes, yo tampoco lo sabía hasta hace dos días. TERF, acrónimo de trans exclusionary radical feminist, resulta que somos nosotras. Sí, las feministas de siempre, las que reclamamos desde hace 200 años libertad, igualdad, solidaridad. Ese término se lo han inventado un grupo de transexuales, apoyadas al parecer por otro grupo de LGTB, que siguiendo la teoría queer ─aquella que dice que no nacemos con una pretedeterminación de sexo sino que a lo largo de la vida escogemos variablemente el que queremos─ han decidido que ni el sexo, ni la edad, pueden ser definitorios

https://blogs.publico.es/lidia-falcon/2017/03/08/las-ultimas-perversiones-del-feminismo/


Es cojonudo ver como se ofenden cuando la "ideología de genero", la interseccionalidad se giran en contra y empiezan a utilizar "internamente" las mismas artimañas que usan para silenciar el debate con el resto del mundo.

A ver si así, con pugnas internas entre "justicieros sociales" sois capaces de ver las barbaridades que hacen para con el resto del mundo