Hace 4 años | Por Dravot a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Dravot a lavanguardia.com

Llegó a comparar todo aquello con el golpe de Estado de Tejero del 23-F, hablaba de vergüenza y concluía que los indignados manchaban la imagen internacional de los catalanes y que llevarían a Barcelona “al quinto mundo”.

Comentarios

D

#3 Como es lógico, normal y muy sano para la convivencia.

D

#6 cara de mal follao

D

#6 Pues le veo la misma de siempre

R

#6 es cosa mia o Torra es un poco carapolla tambien?

EntreBosques

#6 Les da igual. Llevan zascas siderales en todas parte y ellos a lo suyo. Son cínicos e hipócritas hasta decir basta. Pero como ya han traspasado todos los límites de lo que no es ético ni moral, pues qué más les da. Ya ha salido un vídeo de la Rahola diciendo del 15M que si la policía te dice que te levantes y no lo haces, pues que te va a dar lo tuyo por no hacerlo. Y ahora sin embargo todo es intolerable represión y bla bla bla a pesar de que casi hacen que Barcelona arda y que lo del 15M se quedó en juego de niños para la que han armado estos días los de las sonrisas.

xzakox

#6 Vaya parecido que me ha venido a la mente...

#47 pero a este no se le puede tirar moco verde ......

D

#50 creo que el moco era rosa.

O

#2 Los niños siempre dicen la verdad

Pandacolorido

#9 Solo haría falta esperar a tener elecciones en Cataluña para ver como se desaloja a Torra.

Os pensais que el tio es el más importante de todos o algo asi, pero la sensación en Cataluña no es esa.

7

#19 Se lo que pasa, lo vivo a diario. Se que Torra ya no pinta nada para casi nadie y por eso creo que debía ser desalojado cuanto antes. No solo porque ya no representa a nadie, sino porque además es un peligro para convivencia.

F

#19 Yo tengo claro que no manda ni solo en su casa con el perro, pero si se mete a otro de otro partido de president( vease de ERC o en comu) a lo mejor hasta se gobierna un poco

D

#9 #19 por curiosidad, ¿quién es el más importante en Cataluña?
Torra igual que Puigdemont aparecieron de un día para otro y la prensa los ha puesto, que si preguntas a la gentes son los enemigos públicos n° 1. Dos que casi nadie los conocía y que realmente al resto de españoles no han hecho nada.
¿Era importante Rivera o Casado?¿Serían importantes con una prensa que simplemente airease sus políticas antisociales? No.
Si siguieran run run con el máster, que no tiene, con las cuentas que todavía no presentó Rivera, pendiente en tribunal de cuentas hace años ya, con los pucherazos en las elecciones internas de Cs este verano y que hay denuncias. ¿Que sería de ellos?
Desde aquí donde vivo, viendo poco la tele, bares y un poco en casa de refilón, oyendo más la radio y oyendo a la gente por la calle, bares, la mayoría de gente no tiene criterio propio y sueltan lo que oyen.
Pero como no oyen día y día los resultados de la politíca de Rajoy, ni el prograna de Cs o PSOE, los votan.
No sé cómo valoran a Torra en Cataluña, sé que en un mes ha cambiado la opinión sobre Casado, para arriba, porque le hacen los discursos para que no rebuzne y para abajo la de Rivera, que sin saber si ha ido para abajo, lo dicen y eso va influir para que vaya para abajo.
El peligro han sido lo que con porras, casco, botas y a veces escudo, han llevado para crearlo.
Si dejas aquello solo con los
mossos, no hubiera habido lo que hubo y se podían haber quitado a los mossos.
Si sin catalanes independentistas, no destrozan Cataluña para protestar, pararán estaciones y aeropuerto un par de días y ya está.
Para eso se ponen antidisturbios, para que duren los disturbios.
Y con todo eso, el Barca Madrid no creo que corriera peligro.
El Miércoles ya paso todo. Mucha gente lesionada, manifestantes y fse, sin ninguna necesidad.

7

#39 No he comprendido al completo tu comentario, pero creo que vienes a decir que son los antidisturbios los que crean los disturbios, es más, creo que dices que con los antidisturbios de los mossos no habría pasado nada.
No puedo compartirlo, si no hubiese sido por los antidisturbios creo que los destrozos hubiesen sido mucho peores. Tampoco creo que existan diferencias de actuación entre unos y otros.

D

#46 digo que igual hubiera sido mejor que no hubiera habido nadie, ni antidisturbios de mossos, ni mossos. Algo hubiera habido, pero no tanto como lo que hubo.
Creo, que eso ya nadie lo puede asegurar.
De una manera u otra, no dura eternamente.
Antes de ayer, o así, hablando de esto comentaba con otros que un par de días más y se acababa y una semana y ya no se habla de esto.
Y los políticos presos ninguno cumple esos años. La justicia sabe que son demasiados años. Todos las prebendas legales que haya, se las van a aplicar.
A ver lo que pasa ahora con Franco, como haya algo de revuelo, vuelve a subir Sánchez y bajar Casado en las encuestas.

Lamantua

El partido de Errejón... Creo que se llama Más País. ¿ Ya está él solo...?

D

#4
Pues podrían unirse el partido del Coletas con el de Errejón y se podría llamar Juntitas por el pais.

D

#12 lol

jacktorrance

#4 bueno la marca blanca de Sánchez mejor, la cara de Errejón es el tonto útil, el que es capaz de traicionar a sus bases para satisfacer al bipartidismo.

D

#17 Así en mayúsculas y comic sans... lo veo lol

Powertrip

#17 Qué forma más burda de blanquear a Vox ridiculizando a Errejón. Os vais a reir menos cuando Ortega Smith sea ministro

D

#45 lo que ha dicho es mentira acaso?

Battlestar

#1 Tendría que haberlo llamado Más España, nos hubieramos echado unas risas

...

#1 Por favor, llamad al partido por su nombre: Más PSOE.

D

Ahora vieneloripslorips y nos lo explica.

vicvic
s

#14 O Rahola.

a

Este tipo sólo representa a la clase pudiente que quiere mantenerse en el poder a cualquier precio. Y lo hace para que los tribunales no entren a saco en sus chiringuitos (del 3% para arriba).

mdudu

#7 No creo las autoridades vayan a dejar de entrar a saco en sus chiringuito solo por que se mantengan en el poder. Seguro que será por otra cosa.

f

Torra es un racista, los considera inferiores, y asi no se puede negociar nada.

D

Y de los que apoyaban a los violentos en Venezuela?
Porque los manifestantes opositores en Venezuela no solo quemaron a chavistas vivos, es que asesinaron a miembros de los cuerpos de seguridad del estado.
La UE incluso les premió con el premio Sájarov.
Está claro que esta gentuza condena o apoya dependiendo de contra quien se manifiesta la ciudadanía.

pip

El problema de Catalunya es que gobiernan los hooligans y el principal partido de la oposición, Ciudadanos, son otros hooligans.

Así es imposible que el parlament cague algún principio de solución medianamente moderado.

D

Pues hombre, Torra, ANC y el sector mas duro del separatismo querían usar los disturbios y la marcha sobre Barcelona, para declarar de nuevo la independencia e imponer la secesión. Al final ha ganado el sector de ERC y cia que lo que quieren es que ceda Sanchez y retrasar la secesión 5 o 10 años, cuando con las concesiones de Sanchez y la pasividad del gobierno sean aún más fuertes.

Prueba de que ganaron estos últimos es que se redujeron los disturbios el sábado, cuando la situación permitía un aumento de los mismos.

Y hemos tenido suerte que detuvieran a los que preparaban explosivos, que el plan era combinarlos con los disturbios.

J

#15 Presuntamente preparaban explosivos, que aquí aún no se ha demostrado nada.

Ya ni os acordáis de la presunción de inocencia ni de las "cagadas" policiales.

Se monta una operación, se cosechan los titulares y a los imputados que les jodan, que los catalanes ya son terroristas violentos.

D

#33 "los catalanes ya son terroristas violentos." , ya estamos de nuevo haciendo una correspondencia directa entre catalanes y separatistas, para obviar que un catalán puede tener cualquier opinión y agregar un poco de victimismo para la causa. Como cuando los presos de ETA eran los "presos vascos".

Puedo equivocarme, pero los sucesos de esta semana hacen la hipótesis muy creíble. Sobre las "cagadas", te recurdo que debido al gran poder político y en medios de comunicación que tiene el separatismo, la policía suele ser extra cauta con ellos.

J

#35 Bueno perdón, está claro que no todos los catalanes son independentistas. A mi personalmente, me huele muy mal, y los medios de comunicación no catalanes parecía que se habían olvidado de que a esa gente aún no se la ha juzgado.

D

#37 Ojala tengas razón, pero a mi me parece todo muy plausible.

Molari

#35 Tampoco se puede igualar separatismo con terrorismo.

h

El que faltaba! Bienvenido a la demagogia.

sieteymedio

Se habla poco de Errejon. Hay que hablar más de Errejon! Errejon Errejon Errejon

Dame una erre! Dame una jon! E-RRE-JON yujuuuuuu!

n

Quins colllons!

J

Torra es un energúmeno que solo entiende el poder como algo a su servicio, y no al servicio del pueblo.

Lo mismo que Mas, Puig y otros tantos.

NotVizzini

Yo aún flipo con que CIU se la colara doblada tan descaradamente a 1/3 de CAT con la independencia, tenia al resto de catalanes por más listos que eso, me equivocaba claramente.

cron

Consejos Vendo!!!

D

Esto ya tiene 15 dias y aun antes ya se lo recordó up

Y lo hacen noticia ahora

darkromo

¿Alguien ha creado ya una porra para acertar cuándo fichará Errejón oficialmente por el PSOE?

Saul_Gudman

Errejonejos

D

China tiene un metodo cojonudo para gente como Torra y sus compis.

Socavador

Pues no está mal recordarlo, la verdad.

#34 Sí, tiene un método cojonudo. Enseña vídeos de Cataluña para explicar que el separatismo no se tolera en ningún lado.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191018/471048160776/medio-oficial-chino-china-daily-imagenes-aeropuerto-barcelona-el-prat-cataluna-protestas-sentencia-justificar-represion-hong-kong.html