Hace 5 años | Por --587910-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a mundo.sputniknews.com

Su misión era hacer que la vida de los habitantes de la capital serbia fuera tan normal como era posible con los bombardeos de la OTAN. Desde que comenzaron a caer las bombas el 24 de marzo, Bulatovic revisaba la ciudad de día y de noche. Las patrullas nocturnas eran precisamente las más peligrosas, puesto que, en las horas oscuras, las bombas de la banda terrorista OTAN 'recolectaban las mayores cosechas de víctimas'. En el transcurso de estas visitas, el funcionario habló con los ciudadanos en calles y búnkeres.

Comentarios

D

#9 los medios que atentan contra los principios dle periodismo, claro que deben ser censurados, es de sentido comun el no dar cobertura a las invenciones de gobiernos autoritarios de caracter fascista como lo es el gobierno de Putin. Sus medios de propaganda deberian estar prohibidos en Europa.

Noeschachi

#10 Si empezamos a censurar a los medios que "atentan contra los principios dle periodismo" nos quedamos solitos - cual es tu medio de referencia? Aquel que mas suscribe tu visión del mundo? Por eso la clave es el sentido crítico, la revisión de fuentes y el contraste con otros medios. Lo de llorar y censurar es de parguelas en la era de la información.

Te dejo unas palabras para tu proximo comentario: fascista, Putin, Propaganda, fascista, fascista, Putin

D

#12 putin ha cerrado decenas de medios no afines en Rusia durante su mandato, solo operan sus medios de comunicacion y afines, y Sputnik es fruto de esa censura... segun Reporteros Sin Fronteras, Rusia es de los paises mas restrictivos y censuradores del mundo. Si de verdad fueras democrata y respetases y amparases la libertad de prensa, no aceptarias esta basura propagandistica de Sputnik o RT.

Noeschachi

#13 Y dale con usar a Putin para legitimar la censura y dejar el sentido crítico en el cajón. La linde se ha acabado ya hace rato, tenga usted buenas tardes.

D

#14 eres tu el que legitima un medio perteneciente a uno de los peores gobiernos del planeta en cuanto libertad de prensa, parece que amparas que en Rusia se hayan cerrado medios de comunicacion en pro de esta basura politizada de Sputnik.

Noeschachi

#4 Que noticias inventadas ni ocho cuartos, los excesos del bombardeo de Serbia ya estaban en los medios en 1999 y Rusia no era una potencia del cibertrolleo. Joder, si volaron hasta hospitales, trenes llenos de civiles o la embajada de China por los aires. Los 500 civiles muertos y 800 heridos desde el aire no son un cuento, son las cifras mas conservadoras de la ONU.

http://www.icty.org/en/press/final-report-prosecutor-committee-established-review-nato-bombing-campaign-against-federal#IVA5

D

#5 Me parece cojonudo eso que dices, pero por favor, no enviar noticias inventadas de esas basuras propagandisticas del gobierno ruso... por que yo no puedo tomar en serio nada de lo que se haya podido inventar el gobierno fascista de Putin.

Noeschachi

#6 Puedes hacer dos cosas: buscar desmentir el contenido de la noticia o usar mal los negativos y no aportar nada en los comentarios. Elige tu propia aventura

D

#7 Es que contra los medios propagandisticos del gobierno fascista de Rusia no hay que buscar ni rebatir nada, aportar algo a los inventos del gobierno fascista de Putin es como pegarse cabezazos contra la pared.
Todo lo que provenga de RT o Sputnik, va a tener mi negativo automatico, no pienso mirar absolutamente nada del posible contenido de esas basuras propagandisticas de indole fascista, nada de nada.

D

basura propagandistica 'made in kremlin'.

D

#2 mundosputnik nos acostumbra a noticias inventadas todos los dias, como su hermana RT.... estas noticias inventadas del gobierno fascista de Rusia, no tienen ninguna credibilidad de ningun tipo.
Yo si que me alegro de pertenecer a la OTAN.. ya sabes, a votar toca:

chewy

"las bombas de la banda terrorista OTAN" hay que ser poco inteligente para añadir lo de banda terrorista en la entradilla, no lo ponen en ninguna parte del articulo, así que microbloging por listo

D

#11 Será que la OTAN no es la banda MÁS terrorista del mundo.

chewy

#16 Aunque no comparto para nada esa opinión, y me parece perfecto que la tengas, en la noticia no lo pone por ningún lado,por lo tanto al haberla introducido en la entradilla es microbloging

D

¿Que te parece cojonudo que la OTAN en Servia actuará como un grupo TERRORISTA?... ¿donde está el invento de Spunik?

D

Vaya aprendiz de éstas hecho.

J

Título digno de "La gente de Bart"