997 meneos
1004 clics

El Partido Animalista denuncia a RTVE ante Industria por emitir una corrida de toros en horario de protección infantil

El Partido Animalista (Pacma) ha denunciado este jueves a RTVE ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria, por la retransmisión de la corrida de toros de la Feria de Valladolid por La 1 de TVE este miércoles.
etiquetas: partido animalista, denuncia, rtve, emision, toros, horario infantil
negativos: 6   usuarios: 402   anónimos: 595  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
50comentarios ocio, TV karma: 703
  1. #1   Estos rojos comunistas que van en contra de una tradiccion ancestral española... En cuanto nuestro amado lider pueda recupera otra tradicion; La quema de herejes en la plaza del pueblo y la Santisima inquisicion y veran lo que es bueno!!!
    579  votos: 66   link
    el 06-09-2012 10:29 UTC por skalm skalm
  2. #2   Lo de Partido Animalista suena fatal. Mejor Alianza Animal o Animales Unidos. E incluso PArtido Contra el Maltrato Animal.

    Tiene tela que al final termisen emitiendo la corrida.
    40  votos: 5   link
    el 06-09-2012 10:33 UTC por kumo kumo
  3. #3   Y eso que en TVE pusieron junto a la mosca lo de "+7", no fueran los niños a volverse violentos como con los videojuegos.

    /S
    19  votos: 1   link
    el 06-09-2012 10:36 UTC por Brill Brill
  4. #4   Bien por el PACMA.
    257  votos: 30   link
    el 06-09-2012 10:37 UTC por maese_sensei maese_sensei
  5. #5   Que denuncien con nombres y apellidos de los responsables de esta infracción, y si son condenados, que paguen estos y no el ente, que al final pagamos entre todos los toritos de los huevos y encima la multa por retransmitirlos en horario infantil.
    497  votos: 57   link
    el 06-09-2012 10:51 UTC por matacca matacca
  6. #6   Recordad que Aguirre organiza visitas escolares a la plaza de toros de las Ventas, todo un acto enriquecedor para los chavales...
    133  votos: 13   link
    el 06-09-2012 10:56 UTC por gulfstream gulfstream
  7. #7   ¿Qué puedes hacer? Te proponemos 4 acciones para protestar:

    www.animanaturalis.org/n/36861
    59  votos: 8   link
    el 06-09-2012 10:57 UTC por PedroMateu PedroMateu
  8. #8   #6 Y subvenciona a los torturadores con mas de 2 millones de euros al año, con dinero de ese que no hay para sanidad ni para educación, ni para transporte público, ni para bomberos, ni para trabajadores......
    147  votos: 18   link
    el 06-09-2012 10:58 UTC por PedroMateu PedroMateu
  9. #9   Ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria... presidido por el mismo PP que ha puesto las corridas de toros en RTVE.

    Pues nada, así les pagan el papel pa limpiarse el culo.
    27  votos: 2   link
    el 06-09-2012 11:01 UTC por cathan cathan
  10. #10   Entre PETA, PACMAn y los Animalistas deberían sentarse juntos y dar un curso sobre logos, slóganes y cómo elegir un nombre representativo decente.
    :-P
    23  votos: 4   link
    el 06-09-2012 11:20 UTC por Spain-Is-Pain Spain-Is-Pain
  11. #11   Una duda, ¿La entrada a las corridas de toros no estaba prohibida a los menores de edad?
    27  votos: 1   link
    el 06-09-2012 12:14 UTC por albertiño12 albertiño12
  12. #12   En este tipo de denuncias si piden firmas siempre me apunto, así que me parece estupendo que lo hayan hecho.
    24  votos: 3   link
    el 06-09-2012 12:20 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  13. #13   Y este en mi país,donde la cultura se tiñe de sangre,donde se paga por ver la tortura de un animal,donde nuestro gobierno permite que una jauría de salvajes destroce a lanzazos a un ser vivo.
    Qué asco y repugnancia por esa gente que disfruta con el dolor.
    33  votos: 4   link
    el 06-09-2012 12:41 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  14. #14   Es lo que yo pensaba, ayer la estuve viendo un poco y uno de los toros <atención sensibles> erupto una bola de sangre y justo después cayó a plomo muerto </sensibles> ¿creo que bastante gore para horario infantil no?
    19  votos: 1   link
    el 06-09-2012 12:54 UTC por SHION SHION
  15. #15   #14 ¿Los telediarios no se emiten en horario infantil?

    Porque anda que no emiten asesinatos, personas muriendo, cogidas te toros, atropellos de niños ...

    ... ya, de eso no se queja nadie ¿no?
    -34  votos: 8   link
    el 06-09-2012 13:49 UTC por ChukNorris ChukNorris
  16. #16   #1 Te ha faltado poner una cara de malévolo al final. xD
    20  votos: 1   link
    el 06-09-2012 14:37 UTC por oliver7 oliver7
  17. #18   #16 Tienes razón, aqui esta  media
    31  votos: 3   link
    el 06-09-2012 14:50 UTC por skalm skalm
  18. #19   #11 No si van acompañados de un adulto.
    29  votos: 1   link
    el 06-09-2012 14:55 UTC por --49-- --49--
  19. #21   Vale que esten en contra y demanden que no se emitan pero desde el punto de vista del horario infantil es bastante pobre su argumento, ya que ni se cumple ni se ha cumplido nunca, dato de ello es que siga existiendo Salvame y que digan todo tipo de barbaries
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:04 UTC por eliecere eliecere
  20. #22   #15 Coincido en que los telediarios a veces son demasiado amarillistas y se pasan con el morbo y las imágenes fuertes, pero me parece ridículo que lo compares a una corrida de toros. No es lo mismo un programa que pretende informar a sus espectadores (o eso debe pretender) que un espectáculo que gira en torno a dar muerte a un animal.

    No estoy criticando las corridas (aunque personalmente las detesto), pero por mucho que te gusten, tienes que reconocer que es un espectáculo bastante gore y bastante violento como para retransmitirlo en horario infantil.
    64  votos: 7   link
    el 06-09-2012 15:07 UTC por groofs groofs
  21. #23   "Míralos aquí están son los del partido popular" laralaralalalala

    Si fuera por el PP, los profes serían curas, los colegios -> monasterios, ...
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:09 UTC por aspire5735 aspire5735
  22. #24   Menos mal que el pájaro de Alcampo es libre para poder campar a sus anchas y seguir sisando al personal
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:11 UTC por hartadealcampo hartadealcampo
  23. #25   #10 Existen muchísimas más organizaciones animalistas a parte de PETA y PACMA. No puedes juzgar el sentido del gusto de todo un movimiento por dos organizaciones x d
    11  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:13 UTC por Primate Primate
  24. #26   Canal Sur lleva emitiendo corridas de toros en horario de protección infantil de toda la vida. Los toros en la tele pública no sólo es cosa del PP.
    29  votos: 3   link
    el 06-09-2012 15:14 UTC por Torghest Torghest
  25. #27   Menos mal que el pájaro de Alcampo es libre para poder campar a sus anchas y seguir sisando al personal hartadealcampo.wordpress.com/
    -26  votos: 4   link
    el 06-09-2012 15:14 UTC por hartadealcampo hartadealcampo
  26. #28   #22 Los telediarios son varios ordenes de magnitud más "gore" que una corrida dependiendo de la noticia.
    Vamos, que si ve un par de telediarios, no se va a traumatizar por ver una corrida de toros.

    Además no se que interés puede tener un niño en ver una corrida de toros ... y más ahora que tiene un montón de canales donde escoger e incluso canales con programación solo para niños.

    Es más, ¿no se emiten documentales en la dos donde unos animales matan a otros de forma agónica?, ok, no es lo mismo, pero no entiendo que se escandalicen por los toros.

    #25 Se puede juzgar su éxito a la hora de escoger nombres con gancho :troll: seguro que #10 no conoce más organizaciones.
    -29  votos: 5   link
    el 06-09-2012 15:16 UTC por ChukNorris ChukNorris
  27. #29   Pues me parece muy bien. Me harto en explicar a mi hija, que es pequeñita, porque no tiene que pisar a las hormiga y otros bichejos rastreros del campo. No porque no pueda pisarlos, porque todos en algún momento lo hemos hecho, sino para que aprenda a respetar a esos animales y a otros más grandes. Y no sé porqué narices debo de explicarle el motivo por el cual una persona se dedica a torturar y matar a un animal tras el jadeo de miles de primitivos hombres y mujeres...Lo siento, pero no me parece...
    39  votos: 3   link
    el 06-09-2012 15:25 UTC por bruster bruster
  28. #30   m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/results?q=con%20dos%20cojones

    Aupa ese PACMA!
    16  votos: 1   link
    el 06-09-2012 15:26 UTC por Toche Toche
  29. #31   La última de TVE...
    han dichado a una facha de la telebasura para presentar un programa de cultura
    www.lasmalaslenguas.es/2012/09/06/tve-pp-ficha-carmen-lomana/
    17  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:31 UTC por reemax reemax
  30. #32   Ojalá que algún día las corridas de toros desaparezcan para siempre ....no es una fiesta y personalmente televisión española yo no ka veré más.....si los toreros son unos cobardes que mientras el toro no este medio desangrado no son capaces de enfrentarse a el ....cultura? Me río .....
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:40 UTC por Lorena_Rodriguez Lorena_Rodriguez
  31. #33   Ya lo he dicho en otros comentario sobre lo mismo (y lo repito ahora), y es que debemos dejar de pensar ya en esto, lo mejor es que aprendamos esta cancioncilla preciosa que nos va a ir muy bien en el ¿¡futuro!? que nos espera:

    Cara al sol con la camisa nueva
    que tú bordaste en rojo ayer
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.

    Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están
    presentes en nuestro afán.

    Si te dicen que caí
    me fui
    al puesto que tengo allí.

    Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz,
    y traerán prendidas cinco rosas,
    las flechas de mi haz.

    Volverá a reír la primavera
    que por cielo, tierra y mar se espera.
    ¡Arriba escuadras a vencer,
    que en España empieza a amanecer!
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:44 UTC por --337220-- --337220--
  32. #34   Interesante, a ver cuándo denuncian o amenazan también con cortar la señal de la telebasura en Cataluña, o las películas a lo Tarantino, exhibiendo casquetería en tono lúdico en prime time, o a ver cuándo en los telediarios se cortan un poquito en describirnos una violación grupal, con incineración incluida, con pelos y señales, que hay niños «aprendiendo».
    3  votos: 1   link
    el 06-09-2012 15:48 UTC por Perhi Perhi
  33. #35   A ver si la denuncia de PACMA llega a buen puerto, ¡basta de tortura y de masacre!! Tauromaquia abolición!!!
    9  votos: 2   link
    el 06-09-2012 16:09 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  34. #36   ¿Una denuncia antitaurina a un ministerio de un gobierno facha xD ? ay que me parto xD
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 16:13 UTC por --336809-- --336809--
  35. #37   La tortura no es cultura. La compasión es evolución.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 16:36 UTC por Frytz Frytz
  36. #38   #28 Cierto, pero es que los telediarios son también varios grados de magnitud más importantes, o mas imprescindibles. No es comparable un programa que pretende informar (pretende...) a sus espectadores que otro que simplemente un espectáculo.

    En cuanto al interés de los niños, y partiendo de la base de que un crío de 6 años no tiene interés alguno en ver porno, ¿Por qué está regulada entonces la emisión de pelis porno por la tarde?. No se trata de que el niño elija, sino de protegerlo.

    Dicho ésto, a mi la regulación del contenido en TV me parece una tontería, hay programas para "adultos" mucho menos dañinos para un niño que muchos dibujos animados, y está claro que dejar que un niño vea solo la tele no es muy bueno.
    23  votos: 2   link
    el 06-09-2012 17:02 UTC por groofs groofs
  37. #40   #34 La telebasura no es muy buena para el desarrollo intelectual, obviamente no debería ser fomentada desde canales públicos. Pero no tiene nada que ver con la tortura animal, ni es un producto que dañe mas a los catalanes que a los españoles. Y en cualquier caso no entra en el ámbito de los defensores de los animales.

    Y que yo sepa, no se emiten películas de Tarantino en horario infantil.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 17:25 UTC por Ousdog Ousdog
  38. #41   #38 ¿Hace cuanto que no ves un telediario de la sexta por ejemplo?

    Una cosa es informar y otra mostrar imagenes "sensacionalsitas" e impactantes ... es la misma discusión con las dos formas de informar de unos atentados que hubo entre la televisión española y la Inglesa con el 11M y el ¿11J?

    Lo de la regulación también me parece una tontería, tenía algún sentido cuando teníamos pocos canales, pero ahora con canales temáticos para los niños ....
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 17:37 UTC por ChukNorris ChukNorris
  39. #42   Claaaro, es lo que hay que hacer.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 17:40 UTC por --266321-- --266321--
  40. #43   Me parece muy bien, aún recuerdo la cara que se me quedaba de pequeño cada vez que iba a ver a espinete y aparecían los toros en su lugar! Y lo peor de todo es que no podía poner otra cadena porque no había!!!
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 17:50 UTC por rodland rodland
  41. #44   #1 A su manera, pero para eso ya está la SGAE :-P
    15  votos: 1   link
    el 06-09-2012 18:14 UTC por Shere_Khan Shere_Khan
  42. #45   #9 Es solo el primer paso, aunque imprescindible. Ahora deben calentarse la cabeza para echarla abajo de forma jurídicamente impecable ya que después de su "NO" irá a las autoridades europeas. Pero estas no te hacen caso si antes no has agotado todos los pasos en tu país.
    17  votos: 1   link
    el 06-09-2012 18:40 UTC por allioli allioli
  43. #46   Me parece una medida correcta. De todas maneras, los toros no los van a prohibir, asi que un buen acuerdo seria emitirlos en diferido a la noche.
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 18:46 UTC por Emaname Emaname
  44. #47   #26 Pero en Andalucía manda el PSOE y eso de criticar las acciones socialistas está vetado en menéame...

    Por cierto, ¿No critican ante Industria la emisión de los programuchos de la prensa de la bragueta?
    14  votos: 1   link
    el 06-09-2012 18:47 UTC por Quimycof Quimycof
  45. #48   antitaurinos = ETA
    11  votos: 0   link
    el 06-09-2012 19:54 UTC por Alvar Alvar
  46. #49   El pueblo no se inmuta cuando en el telediario a la hora de comer te ponen imágenes con sangre, asesinatos, accidentes o toros corneando a jóvenes, o como ayer mismo que pusieron 30 veces las imágenes del camión chino atropellando mortalmente a una cría.
    Y se vuelven locos insultando si se le ocurre poner una teta o un culo en la televisión a las horas del día, que aberración, qué horror.
    Pero si te pondrán como matan a toros todos las tardes sangrando y martirizados para que mayores y niños disfruten de la matanza sádica.

    Simplemente algo falla cuando gritan por el sexo, algo natural como la vida misma, y disfrutan o no se inmutan con la violencia en mil formas que cada día nos enseñan en televisión.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2012 09:32 UTC por --337595-- --337595--
  47. #50   #6 Pero eso es porque ella se siente parte de la manada,lastima que no se clave uno de sus cuernos el en pecho.Un saludo
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2012 12:40 UTC por --297086-- --297086--
comentarios cerrados

menéame