Comentarios

anor

Los festejos en los que se maltratan a animales dañan la imagen de un pais y por lo tanto repercute negativamente en la economia del mismo.

D

Moralmente puede tener razón, pero lo lleva más clarooooo.

#4 ¿De verdad piensas que los toros repercuten en reducir el número de turistas que tenemos? ¿Te lo has pensado bien?

anor

#7 " ¿De verdad piensas que los toros repercuten en reducir el número de turistas que tenemos? ¿Te lo has pensado bien? "

No he dicho que repercuta en el turismo, aunque podria ser que determinados turistas no vinieran a España por esa razon. Por ejemplo yo no iria a un pais en el que tienen como principal espectaculo el maltrato de una animal, pero es solo mi opinion.
Lo que dije es que daña la imagen del pais y por tanto repercute negativamente en la economia. Hay cosas que mejoran la imagen de un pais, por ejemplo el arte ( piensa por ejemplo en Francia ) y eso ayuda a la economia. Es lo que algunos denominan "marca pais":
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_pa%C3%ADs

Shikamaru18

Este tipo de medidas son francamente populistas y juegan con fuego. En este caso, el fuego es el principal sector económico de Málaga.

Pepetrueno

#1 #2 En serio: ¿pensáis de verdad que los turistas que vienen a la Costa del Sol lo hacen para ver corridas de toros?.

t

¿Sabéis si hay alguna lista con las ciudades donde no haya festejos maltratando animales?
Empiezo poniendo Cádiz que por ahora no tiene plaza de toros. Barcelona también no?

D

A mi me da una pena el Partido Andalucista...

Que Checa sea el mejor candidato que puedan presentar demuestra lo mal que debe andar ese partido. Aun estando con el de acuerdo en que los toros deberian prohibirse en Malaga, estoy seguro que Javier Checa apoyaria la promocion de corridas si en algo le beneficiase.

Amalfi

Esto no se puede hacer porque el turismo es uno de los ingresos más fuertes que tiene españa y sí yo estoy encontra de los festejos taurinos, pero tampoco se puede ser radical hay que ser moderado y consciente con lo que se hace.