Publicado hace 9 años por LittleBobby a partidoandalucista.org

Los andalucistas han denunciado la última campaña de turismo hecha por la Junta de Andalucía a través de la Consejería al cargo de Rafael Rodrígez, de Izquierda Unida. Al final del spot publicitario se puede leer segundos antes de terminar, “Andalucía, tu mejor iU”. Spot: http://www.youtube.com/watch?v=gR3xhnBqMII

Comentarios

LittleBobby

#7 No es que sea una errata, es que instantes antes de salir una t se ve una i... pero sí, cierto que es para echarles de comer aparte

CacaSonriente

A los que dicen que ellos no lo han visto, ¿que parte de "subliminal" no entendéis? No esperéis que fuera a aparecer un ¡VOTA A IU! Aún así, los del PA se la cogen con papel de fumar...

Yo también esperaba alguna publicidad subliminal de este estilo:

j

Joder con los de PA, tienen que tomar algo para la vista o el cerebro, porque vamos, o te dicen que pone iu (izquierda unida) o no lo ves.

Ha sido verlo y pensar en stalinnnnn

Y no se han fijado en la señorita?

D

#21 Eso es cierto, el problema es que el tiempo de exposición a la imagen no es suficiente para leer la frase entera y que a nivel subconsciente pueda influir en algo. En mi caso mientras leía el primer "tú" ya no había IU sino otro tú, con lo que difícilmente me podría influir en nada.

D

Hay que estar muy pero que muy atento para darse cuenta...

D

#20 Pero lo es ¿verdad? Se ve claramente la manipulación.
Y en lo subliminal no es necesario estar atento. Esta pensado para que sin darte de cuenta, de manera subconsciente, te aparezca en tu cerebro esas siglas asociadas a una emoción positiva.

D

Errata dice. Os han pillado con...

grantorino

edit.

LittleBobby

#13 Meto a IU porque el Consejero de Turismo es de esa formación política y no veo ninguna diferencia semántica entre ambos.

D

publicidad subliminal ¿? .. pero si no hay medio público que nó mienta descaradamente , que calle lo que debe contar .. que no pasee todo el dia a sus inutiles representantes según el gobierno de turno dandoles propaganda asquerosa .

mente_en_desarrollo

Hay que reconocer que está currado

Eso si, lo lógico es que lo cambien para no generar dudas.

Artok

#1 pues no he podido verlo, igual es que estoy desde el móvil

LittleBobby

#2 #3 #4

Aquí está el video, lo he incluido en la entradilla

Artok

#6 pues parece que ya esté corregida la errata. Estos del PA es para darles de comer aparte!

D

#11 El titular 'El PA denuncia “la trampa” del último anuncio de la Consejería de Turismo' y el tuyo son diferentes. edit/ cuando metes (IU) al titular.



#7 No es ninguna errata 'Andalucía, tu mejor tú (va con tilde). ha sido adrede. Corregido sí. se corrigió un error grave no una errata.

mente_en_desarrollo

Edit: Entonces la quito, no está el video en la web.

Artok

#3 eso si lo ví, me refería al vídeo. Thanks anyway

Manolitro

En la izquierda siempre han sido los reyes de la propaganda

D

¡Madre mia! Si esto lo hiciera los peperos o los sociatas que estaríais diciendo en el Rojeame...

D

Obviamente es subliminal para que algo quede rondandote por el cerebro. Fijaos como las letras IU aparecen justo sobre un fondo de imagen con los colores rojo, verde y blanco de ese patio andaluz con flores, los coleres de Izquierda Unida.

D

#0 No sensacionalíces el titular.

LittleBobby

#10 La denuncia que hacen es por eso, por publicidad subliminal... los del PA serían los sensacionalistas, no yo