www.anticapitalistas.org/ por Odin300 el 31-05-2009 08:22 UTC
Resulta curioso el modo en que la socialdemocracia se viste de rojo usando slogans como “obreros contra especuladores”, cuando sus políticas económicas y sociales son las que propician esta dicotomía.
#1 Mi voto ira para ellos. Pensaba no votar o votar nulo,pero viendo lo poco que les importa a "ellos" la abstencion,votare a IA. Esta claro que el capitalismo solo beneficia a unos pocos. Espero que no me defrauden. Saludos!
#2 Yo tambien los votare, lo importante es que con el tiempo se vallan haciendo fuertes.
Con mucha mas publicidad y el descontento general del pais se podria ir haciendo con votos, el problema es que en España la gente no ve mas alla de PP PSOE que son la misma mierda
#3 Es un partido como DN, AES o cosas así, nadie los puede tomar en serio:
-Expropiación del sector energético -Prohibir los despidos (bien! que se jodan los cerdos capitalistas) -Salario mínimo de 1.200€ (¿y por qué no 1.500 o 3.000? -Derogación del tratado de Maastrich (1) -Retirada de Líbano y Afghanistan (que se jodan los capitalistas afganos!)
Claro claro!! Contra el paro, subida de sueldos, prohibición de despido y si hace falta imprimimos el dinero que haga falta, que a Mugabe le funcionó.
El partido no sé de qué está compuesto, pero de economistas, seguro que no.
#4 Lee lo que dijo el PP antes de sus 8 años y lo que dijo el Psoe en las ultimas.
Tu tienes tus ideas, ahora radicalizalas para las elecciones y uva vez en el poder asentarlas a la realidad.
estos no estaran compuestos por economistas, pero posiblemente por los que conozco tampoco de ladrones como los 2 que nos controlan.
#5#1 Me alegro muchisimo de que hayas decidido cambiar de no votar a votar. Creo que es una conducta ejemplar y que muchisima gente deberia hacer. Gracias!
Con mucha mas publicidad y el descontento general del pais se podria ir haciendo con votos, el problema es que en España la gente no ve mas alla de PP PSOE que son la misma mierda
-Expropiación del sector energético
-Prohibir los despidos (bien! que se jodan los cerdos capitalistas)
-Salario mínimo de 1.200€ (¿y por qué no 1.500 o 3.000?
-Derogación del tratado de Maastrich (1)
-Retirada de Líbano y Afghanistan (que se jodan los capitalistas afganos!)
Claro claro!! Contra el paro, subida de sueldos, prohibición de despido y si hace falta imprimimos el dinero que haga falta, que a Mugabe le funcionó.
El partido no sé de qué está compuesto, pero de economistas, seguro que no.
(1) es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Maastricht#Principales_aspectos
Tu tienes tus ideas, ahora radicalizalas para las elecciones y uva vez en el poder asentarlas a la realidad.
estos no estaran compuestos por economistas, pero posiblemente por los que conozco tampoco de ladrones como los 2 que nos controlan.