2350
Nunca me he dedicado profesionalmente a escribir, aunque soy el autor de la adaptación al catalán de la obra El diari d’Anne Frank (Registro de la Sociedad General de Autores y Editores =SGAE= número 18.877 del 1 de julio de 1985, y Registro de la Propiedad Intelectual número 71.750, del 15 de julio de 1985), que fue estrenada en abril de 1985 en el Casal de la Font d’en Fargas, de Barcelona
menéame
Le tranquilizará pensar que el dinero que usted ha generado ha ido a parar a "gente necesitada y que se muere de hambre".
Gracias por jugar con nosotros. Siga buscando.
Es una pena lo que se cuenta y ciertamente la evolución de la denuncia hasta la resolución sería más cara que la propia multa que la SGAE tendría que pagarte.
Por tanto, con cara de tonto, te tienes que quedar sin ese dinero que SI te pertenecía.
Que no os extrañe que al final sea todo un montaje para que el señor Bautista tenga su maldita red de teatros.
Que haga algo el gobierno y destime una partida de millones para ayudarlos por dios!
Asco, rabia y lo que penséis es poco para lo que siento al pensar en esas siglas.
Yo siempre he pensado que la SGAE es un 'parche' político. Sí. A los políticos les molestan los problemas e intentan o bien arreglarlos o bien parchearlos. En este caso, la propiedad intelectual es un tema muy complejo y en lugar de abordarlo desde la raíz y tomar medidas contundentes, inventaron una organización 'sin ánimo de lucro' para acallar a la bestia. Nos cuesta muchos euros, pero aparentemente el problema está solucionado. Así piensan los políticos. Dicen algunos que vienen de otra galaxia.
Que alguien no pueda reclamar lo justo porque la justicia no funciona evidencia que el principal problema del país es el sistema judicial. Todo lo demás deriva de ahí. Los abusos se producen y se perpetuan por la imposibilidad de atajarlos.
Es un sistema podrido, está claro, pero seguimos sentados y sin movernos...
Tengo serias dudas sobre lo que pretende que le paguen a este señor
Con lo que caben dos alternativas: O la SGAE está robando, o está robando.
Otra cosa es que lo consideremos justo, razonable, etc. Pero la ley dice eso.
#18. no puede ceder los derechos a nadie, porque los derechos ya los ha cedido a la sgae, es por eso que pueden pasar a cobrarte por tocar tu propia música, y luego misteriosamente no te pagan ni eso que te han cobrado.
No puedes ni usar licencias libres.
Yo soy socio de la sgae porque me engañaron. Una conocida cadena de radio, me dijo que para poder poner mi música en antena debía registrarla en la sgae porque si no venía el coco y nos comía a él y a mí.
Consecuencias, soy esclavo de la sgae, mi música no sonó jamás en tal emisora, y años más tarde mi música no pudo formar parte de un recopilatorio que produce Mercedes-Benz (a pesar de haberles gustado), porque evitan sistemáticamente cualquier obras que pertenezca a una entidad de gestión, "para evitar problemas".