www.20minutos.es/noticia/1593416/0/25S/rodear-el-congreso... por
torero321 el 20-09-2012 12:07 UTC publicado: 20-09-2012 15:55 UTC

Será una "acción de desobediencia civil" que pretende rodear y caminar alrededor del Congreso en Madrid sin interferir en su funcionamiento. Más de 80 colectivos apoyan la iniciativa, algunos preparan autobuses hacia Madrid; en otras ciudades se están organizando acciones similares. La Coordinadora 25S y la Plataforma En Pie, que tuvo la idea original, quieren abrir...
etiquetas: congreso, 25-s negativos:
3 usuarios:
363 anónimos:
667
Y yo por mi parte ese día voy a intentar hacer esto: www.meneame.net/story/25s-como-tomar-congreso-verdad-no-puedan-desaloj
Que les recorten ya mismo, por Dios. (¿Hace falta el Ironic ON?)
antes de que me salten los talibanes, o de que el bobo mire el dedo y no vea la luna
Epero que su lucha de egos y su afán de protagonismo no empañen las protestas. Es muy cansino escuchar como se jactan de ser los "listos", los moderadores de "la inteligencia colectiva", los "molones", los "feténs" o de verles presumir en videos de como enviaron el tweet que consiguió reunir a miles en Sol...
Irá mucha gente, durante 1 mes tendremos noticias por todos lados de lo mismo y luego todo el mundo a agachar la cabeza y a seguir con su vida!!!
Ya solo cabe la violencia no lo entendeis?
Ahí lo dejo
Anda que no te gusta liar ni nada, siguiendo el rastro de información de ese mismo hilo se sabe quien es, con precisión, pero en vez de hablar con propiedad de las personas, mejor difamar ¿No?
Twitter: @teclista, CM en Diagonal y una de las tuiteras de acampadasol.
es como un tipo que me dijo que estaba de acuerdo con todas las movilizaciones del 15M pero que no iba porque había visto banderas republicanas. O sea, mirar el dedo y no la luna.