Hace 17 años | Por --2294-- a marblestation.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a marblestation.com

Una de las formas más sencillas y seguras de mantener la inviolabilidad de nuestros datos es cifrar la partición. En esta entrada, y por medio de Luks, nos enseñan como hacerlo.

Comentarios

kaleth

inviolavidad >> inviolabilidad ¡Po favó!

D
D

Porqué no decir "partición cifrada" y punto....

ES GNU/Linux, lo podemos hacer los usuarios de Gentoo, los de LFS, Red Hat, Suse..... y no solo los de Ubuntu.

D

Pues ya podias haber puesto una noticia con ello en lugar de quejarte. "Particion encriptada en Debian GNU/Linux" by angelus102

Hay mucha gente que desconoce todo eso. A mi me la pela que distro se mente en el titulo, es casi seguro que se aplica a cualquier otra, ahora, que en ese caso se use una distro en concreto, y se nombre, pues vale, a mi plin.

Edito: Si se da el caso que digo al principio, descuida que te la "meneo" lol

D

#2 A veces mis dedos son como morcillas....minipunto

Thanatermesis

Si el titulo fuera para otra distro, directamente no saldría en portada ademas.. desde cuando salen noticias en sitios como estos sobre howtos (ademas antiguos como el linux 2.4, que esto no es ninguna novedad)

jotape

Si la hubieran hecho en otra distro, pues se mentaría esa distro. Qué manía con buscarle los 3 pies al linux...

editado:
además, si el título del post es "Partición encriptada para un usuario en Ubuntu Edgy", ¿cómo la titulamos?

lol

D

Parece que con ubuntu han inventado todo.. estas portadas anunciando maravillas de ubuntu...

Y todo esto lleva ya su tiempo en debian y otras distros..

merolhack

que bien que es para Ubuntu... ^__^

S

Me encantan que reinventen la rueda, y que encima salga a portada !