Hace 5 años | Por pcmaster a xataka.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a xataka.com

Investigando el trabajo de Kaczynski, uno se mueve siempre entre el rechazo y la fascinación. Se suele decir que la posibilidad de que Kaczynski fuera Unabomber no fue tomada muy en serio porque nadie parecía crear que alguien sin agua corriente pudiera desarrollar la tecnología necesaria para poner en jaque a la mayor oficina de investigación del mundo. Se equivocaron.

Comentarios

aunotrovago

Me fascina que me manden bombas a mi trabajo, que se acuerden de mi.

salsamalaga

#1 ¿Eres captador callejero de ONGs de subsas?

OIGA_USTÉ

Y como siempre con Kaczynski en los massmedia, solo se saca a este señor a portada para hablar sobre lo loco que estaba y lo fascinante que era la pelea entre los servicios de inteligencia de EEUU y sus intrincados inventos. No se habla nunca de por qué lo hizo, y si se habla de ello, solo es de puntillas. Dejando a un lado su más que cuestionable técnica de difusión de ideas, eso mismo se utiliza como pretexto para no hablar nunca sobre su más que certera (pero muy limitada) crítica radical al sistema tecno-industrial, principal medio de dominación según sus análisis.

Este hombre, aún vivo, cumple 4 cadenas perpetuas en una cárcel de máxima seguridad en la que sigue escribiendo obras e intercambiando correspondencia con la gente que aún se molesta en publicar sus trabajos... y menos mal que lo hacen.

No es difícil encontrar "La Sociedad industrial y su Futuro" en castellano y en inglés en internet, por ejemplo.

D

#5 siempre es considerado peligroso que a la gente se le contagie la curiosidad o el sentido crítico.

xiobit

Y porque era otra época. No creo que ahora pasarán los controles de aviones, Correos, etc..

d

#2 La TSA (Transport Security Administration) no ha pillado a un sólo terrorista desde su creación en 2001. No sé si por tener un poder disuasorio nivel dios o porque son unos ineptos.