Hace 11 años | Por Tanatos a antena3.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a antena3.com

José Miguel Horcajo, policía municipal, ha explicado en Espejo Público que, el parte de policía que se realizó la noche del 31 de octubre y en el que aparecerían los indicativos y nombres de las personas que trabajaron esa noche, desapareció al día siguiente. Aunque a posteriori se ha sabido el número de trabajadores esa noche, se desconocía aún a la mañana siguiente. "No ha desaparecido, en algún sitio estará, pero no a disposición de los compañeros", remarcaba Horcajo.

Comentarios

p

#6 Creo que pudo haber salido mucho peor tal y como está desvelándose todo

anxosan

Al final le echamos la culpa al barco (el edificio) como en lo del Prestige y todos tan felices.

D

Lo único verdaderamente importante es que Botella duerma tranquila, que por otra parte es evidente que lo hace con la misma facilidad con la que sigue "ejerciendo"

flekyboy

Bueno, al menos esta vez parece que no han tenido que quemar un rascacielos para hacer desaparecer unos documentos roll

D

Deberian rodas cientos de cabezas, esto es surrealismo en estado puro.

osmarco

#5 No te olvides de la Botella.

gustavocarra

#30 Créeme: la tengo muy presente. Cacique o Negrita.

D

ahh...la delincuencia profesional hay que ver que bien trabajan y que eficaces cuando se trata de falsear, robar o manipulas pruebas....this is Spañistan, land of chorizos

D

Han entendido mal la transparencia, no se trata de hacer transparentes los informes, sino la administración.
Elevando el nivel de la "marca España".

milkarri

COPIA DE SEGURIDAD, COPIA DE SEGURIDAD. 2012 y seguimos así

Estoy seguro que si hubiera 3 o 100 que coño todas desaparecerían misteriosamente

D

Qué cosa, cómo se pierde todo últimamente.

Nuse

Menuda mafia la que nos gobierna, la que nos gestiona, la que nos protege. Menuda pandilla de sinvergüenzas los que juegan con nuestro dinero, con nuestra dignidad, con nuestra vida...

sieteymedio

Mecachiiiiiis... jo, que mala pata, con la repercusión que está teniendo esto en los medios, y va y justo-justo-justo desaparece ese.

Bueno, ya saldrá, oye.

Cris_Is

No lo entiendo, de verdad, cómo no se les cae la cara de vergüenza andar con estas excusas, mentiras y engaños, con 5 chicas jóvenes fallecidas.

vermilion

Que casualidad, no?Este es el gobierno de las casualidades y de las verguenzas.

salsero

Ya podian ir los padres de las victimas a lo "padre coraje" ajustando cuentas con todos los responsables, pero de la unica forma que funciona en este pais.
Seguro que habria gente que los encubriese.

D

Estarán buscando al marido de Cifuentes...

p

Me parece normal, esto ha ocurrido en España.

jaz1

habia durante y antes "de" alguno????

me parece que no

rafaelbolso

Leyendo la cita del poli municipal parece que pasara Mandrake por la jefatura. lol lol

tryn

Hijos de puta. Esto es terrorismo ya joder

ziegs

"Alguien" va a tener que ir a determinados despachos a poner orden en los asuntos, se les pierden cosas con cierta facilidad ¿no?

D

Qué desconfiados sois... ¡Las cosas desaparecen! lol lol lol lol lol lol

D

Menos mal que esta clase de noticias no tienen repercusión fuera de España. Vivo en el extranjero y me da vergüenza reponder a la pregunta "¿Usted de dónde es?".

mopenso

¿En la redacción de El Mundo, quizás?

D

Pues con este desconotrol, los que vayan al futuro Eurovegas que se pongan chaleco antibalas.

Como mola la Marca España

m

parte, qué parte?.....

vilgeits

Se lo ha llevado la eta