Hace 10 años | Por sintesisnianali... a youtube.com
Publicado hace 10 años por sintesisnianalisis a youtube.com

[c&p] muY agradecido Por todas sus visitas y por sus mensaJes de amOR. Hacer cumbia siempre fue un sueÑo para mi y gracias a ustedes lo estoy logrando. Este año Santo Tomas será latino.

Comentarios

benderin

#1 lol lol lol

Queosvayabonito

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah No sé ni lo que he votado. Pero ¿por qué? #1 ¿No seríamos más felices sin saber?

D

¿Música?... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¡Pero que guasón!

disconubes

Si quitas el sonido no duele nada.

D

La próxima vez poned un peruano de verdad, ¡Que rancios! Esto es como lo de tiznar la cara de negro a los que se disfrazan de Baltasar.

Tomaydaca

#0 Para ti no existen las reglas de ortografía, ni mayúsculas, ni minúsculas. ¡Te luces en la entradilla!. lol lol

benderin

#4 En estos casos, por una cuestión de fidelidad a la fuente, creo que está justificado.

landaburu

#0 Buena aporte, bro, te dejo mis dies...


lol lol lol lol el parsito en meneame

sergiobe

Mal, MAL! Todo el mundo sabe que Santo Tomás se celebra muchísimo mejor en Donosti. Y si no, aprovechad que este año cae en sábado (es este mismo sábado 21) y lo comprobáis. Gora Santxistorro!! lol

D

Este tío va a follar más en Santo Tomás que Julio Iglesias en un bingo. Bendisiones.