Publicado hace 12 años por DavidMolone a oceanosdetierra.blogspot.com

El archipiélago de las Islas Phi Phi está formado por 6 islas en el Mar de Andamán entre la Isla de Phuket y la provincia de Krabi (a la que pertenecen). Se trata de un parque nacional marino en sí mismo plagado de playas paradisíacas de aguas cristalinas y fondos marinos ideales para la práctica del submarinismo, en aguas tranquilas, prácticamente sin corrientes y con buena visibilidad.

Comentarios

D

Hay que ir a Railey. Es más tranquila y vacía. Si esperáis encontrar la verdadera Tailandia será difícil en el sur. Está demasiado explotado, aunque algo queda, se pueden buscar islas semi desiertas, en plan Kradan.

D

#3 Barco-taxi, otra experiencia más a la mochila!

t

estuve hace un par de meses allí... es una maravilla. Pero phi phi dom está lleno de extranjeros, es un poco ferial. Todas las noches hay fiestas en la playa, con mayoría de gente extranjera, y no siempre se queda la playa limpia.

D

#1 Que haya extranjeros tampoco es del todo malo, ¿no?

t

#2 realmente iba buscando desconexíon y me encontré que era un poco ferial. Pero hay un par de playas en phi phi dom que están muy bien y no hay apenas gente, pero hay que ir en barco-taxi.