Hace 17 años | Por mezvan a knuttz.net
Publicado hace 17 años por mezvan a knuttz.net

No se donde es, pero las imágenes expresan perfectamente el concepto de la melancolía y la depresión. La imágenes que contienen la neblina son las mejores. Si alguien sabe su ubicación ...

Comentarios

D

HOIGAN GRAN AYASGO SI...

D

me he animado aun mas...la verdad es k meha tocado la fibra sensible, despues de la desmantelacion del parque algunas atraciones fueron desperdigadas a los 4 vientos por el mundo, el boomerang, que yo solo pude ver desde abajo pro que era solo un taponcete al que no le dejaban subirse acabo en nueva orleans, america, en 2005 lo dejaron en reparaciones, y el huracan katrina paso por encima del parque destruyendolo, asi que el boomerang hizo su ultimo vuelo alli, me parece apasionante, si tuviera un blog (algu dia me pondre) continuaria buscando informacion...aunque tampoco si si le interesa a alguien...XD

Jason_v

No hay cojones de pasar una noche en ese parque, a las dos horas ya te has cagado de miedo lol

R

Solo falta la musica de Akira Yamaoka....

Silent Hill

r

Buen escenario para una película de terror con espíritus de payasos.

¿se construyó sobre un cementerio indio?

padre

me gustan las fotos, sí

D

Si esto estuviera en cadiz, no llega a oxidarse cuando ya no existe chapa por vender en carretas y bicicletas de yonkis... lo juro

h

Por si a alguien le interesa la fantástica historia de Prypjat:

http://es.wikipedia.org/wiki/

Y fotos:

http://www.opuszczone.com/galerie/uk_prypec/index.php?lang=en
http://www.kiddofspeed.com/chapter1.html

Alguien ha visto 'Las colinas tienen ojos'?
Debe ser algo parecido al pueblo ese.

D

siempre me ha gustado este tema de parques abandonados, dan miedo y "cosa", no hay huevos a usar al montaña rusa en ese estado lol.

No s tiene algo de fantasmagorico...por cierto alguien sabe que fue del parque de montjuic de barcelona? se que lo cerraron pero no se que se hizo con el parque en si...saludos!

D

#16 Si, pero es que en Prypiat la cosa es aún más fuerte. La ciudad "vive" en una determinada hora de un determinado año, porque como la evacuaron relativamente rápido...

aquihubounusuario

Muy apropiado para el blog del amigo aberron, pero parece que se le han adelantado...

aquihubounusuario

Por cierto, por los letreros que se ven en un par de fotos, es Japón.

D

Si que recuerda a Chernobyl

timonoj

#13 Lo sorprendente es que sólo tú lo hayas comentado. Yo creo que parte de su documentación para juegos la deben de sacar de sitios como ese. El 3 sucedía en un parque de atracciones en una parte no? Era "un pelín" más siniestro, pero bueno...Todo sería ver en cual se basaron para hacerlo.
Y la música de Akira Yamaoka, con esos tonos melancólicos tan suyos...

HaScHi

En Montjuic ahora hay unos jardines, creo que es uno de los jardines botánicos que hay en la montaña. Es un poco triste pasar por la entrada y que esté vacío, ahora es para pasear y para que los niños jueguen.
Está bonito, pero si tienes recuerdos del parque se ve un poco raro.

heffeque

La noria me recuerda a la de Prypiat (Chernobyl, Ukrania)

j

lo abandonaron porque estaba maldito.

Tiene que ser guapo ir de noche allí

hardcrack

Parece sacado de Half-Life

SalvaSi

Gracias por la info de Montjouic #12 (Montserrat)

m

Parece el proximo escenario de Silent Hill

Pacomeco

Esta noticia ya es antigua. En una entrada de noviembre de 2005 del blog porfinesviernes se hablaba de ello (hace más de un año): http://porfinesviernes.blogsome.com/2005/11/28/edificios-abandonados-en-japon/

versae

Muy buenas fotos, sí.

D

#20, creo que era un juego de palabras lol

s

bah, un par de manitas de pintura y listo.

D

dentro de unos años habrá unos cuentos así en España (isla mágica p.e.) o pensándolo mejor, urbanizarán y no podremos tener fotos como estas

D

Knuttz es una mina de oro. Tiene muchas fotos mejores que estas.

juanmix

Ojala encontrara un sitio asi para jugar al Paintball!!!

H

¿Parque de diversiones? Nunca lo he oído, aqui se dice Parque de atracciones o temático. Igualmente las fotos muy guapas.

hiroshige

Me recuerda unas imágenes de Chernovil que vi en una revista el año pasado...

pelicato

#7 Como te lo curras tío, felicidades!!

icad22

MUY BUENAS FOTOS; VALE LA PENA EL LINK DE #7

mat75

Gran hayazgo. SI que da pena si...