51 meneos
72 clics

El Parque de Atracciones de Madrid despide a sus trabajadores para financiar sus fallidas especulaciones financieras

La sociedad privada que explota el Parque de Atracciones de Madrid, que es una concesión municipal instalada en suelo de titularidad pública, pretende despedir a 66 de los 172 trabajadores fijos, o lo que es lo mismo llevarse por delante a 1/3 de su plantilla. Amplia información del porqué de los ERE. Relacionada: www.meneame.net/story/parques-reunidos-presenta-dos-ere-sobre-134-trab
etiquetas: parque, atraccions, madrid, despide, trabajadores, especulaciones
negativos: 0   usuarios: 46   anónimos: 5  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Las especulaciones es lo que ha llevado a España a estar como está, hay que luchar contra los especuladores que buscan el dinero, fácil,sin pensar en el daño y sufrimiento de las personas de nuestro país.

    Y pos supuesto la gran reforma estrella de este gobierno que lo único que ha hecho es facilitar el despido y nada de crear empleo, y un retraso en los derechos de los trabajadores, que parece que estamos en los años 60.
    39  votos: 3   link
    el 27-01-2013 17:17 UTC por Amalfi Amalfi
  2. #2   Esperaba algo más de un parque de atracciones... Cómo ponerles dentro de cañón y enviarles por encima de la valla.
    19  votos: 1   link
    el 27-01-2013 17:28 UTC por Tau-Pai-Pai Tau-Pai-Pai
  3. #3   Por mi parte espero que la gente les ayude no axistiendo al parque hasta que se arregle la sitguación, es una temeriedad poner gente sin experiencia al cargo de atracciones como montañas rusas y demas.
    19  votos: 1   link
    el 28-01-2013 01:43 UTC por Nerk Nerk
  4. #4   #2: O un viaje en 7 picos sin arnés. ¡Oh, wait!

    En fin, es lo único que le quedaba por perder al parque (sus trabajadores) después de perder sus mejores atracciones: los rápidos, 7 picos, Looping star... :-( Yo no volvería, tiene que ser una experiencia deprimente.
    12  votos: 0   link
    el 30-01-2013 03:11 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
comentarios cerrados

menéame