Publicado hace 11 años por --315889-- a stop-ere-pam.blogspot.com.es

La sociedad privada que explota el Parque de Atracciones de Madrid, que es una concesión municipal instalada en suelo de titularidad pública, pretende despedir a 66 de los 172 trabajadores fijos, o lo que es lo mismo llevarse por delante a 1/3 de su plantilla. Amplia información del porqué de los ERE. Relacionada: Parques Reunidos presenta dos ERE sobre 134 trabajadores del Parque de Atracciones y el Parque Warner
Hace 11 años | Por --341400-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --341400--
a eleconomista.es

La empresa Parques Reunidos ha presentado dos Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que afectarí [...]

Comentarios

Amalfi

Las especulaciones es lo que ha llevado a España a estar como está, hay que luchar contra los especuladores que buscan el dinero, fácil,sin pensar en el daño y sufrimiento de las personas de nuestro país.

Y pos supuesto la gran reforma estrella de este gobierno que lo único que ha hecho es facilitar el despido y nada de crear empleo, y un retraso en los derechos de los trabajadores, que parece que estamos en los años 60.

Nerk

Por mi parte espero que la gente les ayude no axistiendo al parque hasta que se arregle la sitguación, es una temeriedad poner gente sin experiencia al cargo de atracciones como montañas rusas y demas.

Tao-Pai-Pai

Esperaba algo más de un parque de atracciones... Cómo ponerles dentro de cañón y enviarles por encima de la valla.

D

#2: O un viaje en 7 picos sin arnés. ¡Oh, wait!

En fin, es lo único que le quedaba por perder al parque (sus trabajadores) después de perder sus mejores atracciones: los rápidos, 7 picos, Looping star... Yo no volvería, tiene que ser una experiencia deprimente.