51 meneos
73 clics

El Parque de Atracciones de Madrid despide a sus trabajadores para financiar sus fallidas especulaciones financieras

La sociedad privada que explota el Parque de Atracciones de Madrid, que es una concesión municipal instalada en suelo de titularidad pública, pretende despedir a 66 de los 172 trabajadores fijos, o lo que es lo mismo llevarse por delante a 1/3 de su plantilla. Amplia información del porqué de los ERE. Relacionada: www.meneame.net/story/parques-reunidos-presenta-dos-ere-sobre-134-trab
etiquetas: parque, atraccions, madrid, despide, trabajadores, especulaciones
usuarios: 46   anónimos: 5   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 20
  1. #1   Las especulaciones es lo que ha llevado a España a estar como está, hay que luchar contra los especuladores que buscan el dinero, fácil,sin pensar en el daño y sufrimiento de las personas de nuestro país.

    Y pos supuesto la gran reforma estrella de este gobierno que lo único que ha hecho es facilitar el despido y nada de crear empleo, y un retraso en los derechos de los trabajadores, que parece que estamos en los años 60.
    votos: 3    karma: 39
  2. #2   Esperaba algo más de un parque de atracciones... Cómo ponerles dentro de cañón y enviarles por encima de la valla.
    votos: 1    karma: 19
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  3. #3   Por mi parte espero que la gente les ayude no axistiendo al parque hasta que se arregle la sitguación, es una temeriedad poner gente sin experiencia al cargo de atracciones como montañas rusas y demas.
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame