Hace 17 años | Por --57-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --57-- a youtube.com

Vídeo (en inglés) de uno de los últimos capítulos de los Simpson donde hacen una genial parodia de El Señor de los Anillos con Lisa y Bart contra las hordas de UPS... ¡genial!

Comentarios

DaveRH

#3 ahora mismo los sábados Antena 3 está emitiendo la temporada 17 (el sábado fue el 17x16) y en USA van por la 18, así que no queda tanto... otra cosa es que los veamos con los nietos (los que los quieran tener) en una de las miles repeticiones.

m

¿Soy el único al que le parece que Los Simpson fueron geniales hasta hace aproximadamente seis años? Esta parodia me parece una muestra más de que ahora son otra cosa, bastante más convencional y mucho menos divertida, por cierto.

D

Otro gran momento de ESDLA esta vez en Padre de Familia con el vecino pedófilo haciendo de Gandalf!!

DaveRH

#6 No, no tengo televisión más allá del TDT (y eMule Vision para series que no han llegado aquí ) Me refiero a los capítulos de los sábados a las 21:45 en A3.

D

Qué bueno lol Puntazo el cadáver del dragón al final jajajajajaja!

D

#15 por lo menos no es una decadencia total, como ocurrió con otras series (y sagas cinematigráficas).

Pero por su bien, creo que sería bueno que les pusieran punto y final pronto.

Y que vuelva futurama!

Mov

#14 No eres el único. Algunas temporadas viejas son buenisimas. Los capitulos nuevos son entretenidos.

D

Cuando he visto el Nasgul ya me ha precido demasiado jeje

NekroByte

Jajajajaja, ¡Realmente fantástico! Lo malo es que a estas horas hay poca actividad en meńeame (es de madrugada en la metrópoli España) y por lo tanto dudo que tenga suficientes votos para llegar a portada.

LaRameraEscarlata

¿De El Señor de los Anillos o de Humor Amarillo?

D

#4 no estaras confundiendo antena 3 con la fox ?

D

Lo mejor es el tag "hentai" ¿¿¿PQC???

R

#8 Se abre la tierra y todo

tamat

#10 no se refiere a Quagmire, sino al viejo que siempre mira con ojos golosos a Chris Griffin

Deku

Que puntazo caballeros, me ha encantado lol

Para los que dicen que los nuevos capis de los Simpsons son una mierda, creo q no tienen ni puta idea de lo que dicen cierto es que hay algunos que son regulares, pero en general los simpsons siguen partiendote la polla.

Excelente (léase con voz de Burns)