Hace 5 años | Por --589023-- a msxblog.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a msxblog.es

Ernesto Sevilla se mete en el papel de Adolfo K. Dick en un anuncio de estética muy ochentera para presentar un MSX, con 80 kilobytes de memoria y carga desde casetes.

Comentarios

Joice

#12 Es muy looser que esté en portada. ¡Aquí no aceptamos migajas!

Ze7eN

#12 El anuncio es parte de un episodio de Capítulo 0, la serie que Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han hecho para Movistar +.
La recomiendo encarecidamente: http://www.movistarplus.es/cero/capitulo0

La escena es del capítulo 5, el último que se llama Space Universe y está basado en Star Trek.

kosako

#16 No conocía el tema. Había leído algo de Capítulo 0 pero pensaba que era otra cosa.

Yo me veo casi todo lo que hacen estos. No hace ni un mes me baje la última de Coconut y Lilifor lol

Endor_Fino

#19 Pues si te gustó Coconut no pienses que Capitulo 0 va a ser igual. He tenido que verla avanzándola. El único capítulo que me gustó algo fue el de Star Trek.

chemari

#12 10 segundos si le quitas las cortinillas. Flojo flojo.

D

#5 lol Claro, hablaba de los chips de sonido dedicados en los cartuchos de Konami; ¡brutales!

gassganso

#7 El que sale en el vídeo es el 8020 VG de Phillips. El 20 son los ks de vídeo, y además tenía 3 canales de sonido. Repito: 3 canales de sonido.

(Por dios, que viejo soy)

blodhemn

Ya veremos como se descojonan de nosotros en el futuro por llevar "móviles ladrillo".

NapalMe

#13 Yo solo hablaba de los MSX lol
Los MSX pueden disfrutar de OPL4 desde 1995 con la moonsound... bueno, un poco tarde si

skaworld

La estética me recuerda muy mucho a "Garth Marenghi's Darkplace" ¡Darkplace! ¡Darkplace!

D

¡80 KB! Ya me hubiera gustado pillar eso en mi época ochentera, ya...

ArdiIIa

Fue mi primer ordenador... Una delicia.

W

#11 También fue el mío. Los Philips a veces tenían algunos problemillas para cargar pero nada grave.

S

Le falta decir que tiene más colores que el Spectrum

D

#2 Y mejor sonido.

NapalMe

#3 Sin añadidos no, el chip es el mismo, pero con scc, fm... cualquiera lol
Y si contamos con el OPL4, suena mejor que los AMIGA o ATARI.... lol

frankiegth

#5. Los sintetizadores con el chip OPL4 llegaron un poco tarde y no llegaron a popularizarse. Si acaso los chips OPL2 de las tarjetas Adlib y primeras Sound Blaster y los chip OPL3 de las Sound Blaster 16 y AWE 32.

Bueno, y no mencionar aquí el irrepetible chip SID de los Commodore 64 sería un crimen imperdonable.
(CC #3)

NapalMe

No entiendo la broma.... ah! que no solo carga en cinta, también en cartuchos y discos...

Endor_Fino

#6 Es graciosísimo. Un no parar de reír.

D

#10 Solo te voto positivo porque de tanto reír con el video no puedo ni usar el teclado para escribir un comentario ingenioso.