Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

El paro sube en noviembre en 7.255 personas y encadena cuatro meses de alzas El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en noviembre en 7.255 desempleados respecto al mes anterior (+0,2%), con lo que ya encadena cuatro meses de alzas mensuales, según ha informado este lunes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Comentarios

D

#27 lol lol lol lol lol lol

D

#5 ¿Dimitir? Ah no, que Dimitir es un nombre ruso.

frankiegth

#5. '...algo habrá que hacer, no Rajoy?...'

Repetir por la tele aquello del : '-Somos un gran país.'

D

#5 lo mejor sois vosotros, echando la culpa al gobierno de que los sueldos son bajos, o que los contratos temporales los hace el gobierno, si es que teneis lo que os mereceis, por incultos.

Supongamos, por suponer, que el gobierno IMPONE un SMI de 2000€, cuanto te tendrá que costar el café del bar para que el dueño del bar pueda, ganar dinero, y pagar mínimo los 2000€ a los 2-3 camareros?

No se puede alterar el orden oferta-demanda de esa manera, si hay 5000 puestos de trabajo y 10000 personas, hay sobredemanda, y si tu trabajas por 800€, otro, dirá que trabaja por 750€, es como una subasta, pero al revés, se queda el puesto el que menos está dispuesto a cobrar.

Lo que hay que hacer, es bajar los impuestos a las empresas, no puede ser que se machaque tanto a las empresas. Son ellas las que crean los puestos de trabajo, son ellas las que crean o no los contratos temporales, no el gobierno, dejad ya de desinformar. (al contrario si puede destruir empresas, friendolas a impuestos, como ha sucedido entre 2007 y 2011)

emilio.herrero

#46

Nomegna

#61 Es lo que decian tus amigos del PP

emilio.herrero

#65 Lamentablemente para ti, ni el PP es "mi amigo" ni les voto, y aunque fueran mis amigos y les votase cosa completamente legitima es algo intrascendente para lo que comento. Yo no nombro ningun partido politico en concreto, cada uno que se de por aludido...

Macagt

#42 No me alegro de que suba el paro, me alegro de que no manipulen los datos y digamos las cosas como son: España no ha salido de la crisis, la gente es cada vez más pobre. Ya basta de hacer palmitas porque en verano se contratan a muchos camareros, porque ya no vas ni a apuntarte al paro porque total, no sirve para nada, etc.

emilio.herrero

#49 Estoy completamente deacuerdo España ni mucho menos ha salido de la crisis y hay mas pobres y el que no le es tiene menor poder adquisitvo, eso no lo discuto, el problema es que encontrar un medio que trate de manera objetiva los datos del paro es mision imposible, se manipulan e interpretan como mejor conviene, y en este caso solo queria resaltar que en meneame la unica manera de que los datos del paro lleguen a portada es que el paro suba, por el contrario en los ultimos meses si nos hemos encontrado en portada noticias sobre la mejora del mercado laboral... pero de Grecia y Portugal, saquen sus propias conclusiones y veran de que pie cojea cada uno.

D

#59 meneame es de izquierdas y anti-PP eso por descontado, si carmena se saca un calcetín, llega a portada, si el PP hace cualquier cosa mal, llega a portada, pero cuando carmena la lia, o el PP hace algo bien, lo que llega a portada no es eso, si no un analisis de un blog de tercera regional intentando desmentir que carmena la liase, o que el PP realmente lo haya hecho bien.

D

#4 #42 #49 pues yo si creo que se está saliendo de la crisis, o eso, o todos los que viven en el edificio donde estoy yo, y los de alrededor, son ricos, porque desde hace 1 año, cada vez hay mas obras y reformas a gran escala.... cosa que hace 5 o 8 años, no había ni de lejos.

powernergia

#42 No te preocupes, para eso están las portadas de TVE que son las que cuentan.

Aquí somos cuatro gatos.

blanjayo

#42 Eso es lo que dijo Montoro, deja que España se hunda que ya la levantaremos nosotros.
Pero parece que muy levantada no está.

emilio.herrero

#77 Por desgracia con el PP paso exactamente lo mismo, parece que el PP disfrutaba mientras el pais se iba a la mierda con zapatero por que daban por hecho que con eso tendrian mayoria absoluta, cosa que finalemnte pasó. Y ahora veo lo contrario cada vez que baja el paro o hay algun dato que indica una mejoria de la economia se esconde la noticia y cada vez que sube el paro o algun dato indica una empeoramiento de la economia la noticia sube a portada en tiempo record, excepto la mejoria de la economia de Portugal o el ayuntamiento de Madrid que esas siempre llegan a portada. Como es evitente la razon por las que unas siempre llegan y las otras no son puras cuestiones ideologicas, que en meneame mayoritareamente lo componen gente de izqueirdas, y es completamente legitimo pero luego no es logico criticar la imparcialidad de otros medios cuando tu haces lo mismo (Excepto la television publica que deberia ser objetiva esa es la unica criticable)

emilio.herrero

#99 Como dije en #77 Tambien me refiero a Rajoy, es el caso contrario.

D

#77 comparando con la epoca de aznar, no, pero compara con la de zp, ahi si que estamos a años luz, el paro es de menos de la mitad que en 2008, y los sueldos son mas altos que en 2008, hay mas obras en pisos (pagadas por quien vive alli) etc

D

#42 Supongo que te refieres a Rajoy.

D

#42 #45 dadme un poco de eso que fumais, que tiene pinta de ser bueno.

p

#4 Ya sabes que aqui, si gobierna el pp, solo interesan las miserias.

o

#45 Ojala pudieramos subir a portada bondades del PP, me alegraría un montón y eso que es al último partido al que votaría nunca, pero muchos pensais que esto es un partido de futbol otros solo queremos un futuro para españa

D

#45 #57 Una noticia interesante sería hablar de porque solo se habla de corrupción cuando atañe al PP, la última noticia sobre los 2500 millones de euros de pujol, es de mayo, y la ultima sobre los casos ere y edu del psoe en andalucía, es de hace 4 o 5 meses

que hay mas casos? si, pero, dime, que es peor que uno o dos roben 2500 y 3200 millones, o que decenas roben 10 mil euros? no estoy defendiendo al PP ni que se robe, ojo, sino la venda que se tiene en este "foro" y esa necesidad de hacer parecer que el PP es el único que roba, el único que sube la deuda, y el único que sube o baja los parados.
Estaría bien saber que tirando muy por lo alto (casos barcenas gurtel y punica) el PP ha robado 1500 millones (tirando muuuuuuuuuuuuuy por lo alto, porque realmente llega a los 1200 como mucho) no llegando a las cantidades de pujol o psoe-A entonces porque se dice que el mas corrupto es el PP? es algo que no entiendo

x

#4 pero por el titular, porque el contenido es esta bueno (lo normal en noviembre es que suba como 25000). Pero es que la gente viene a un agregador de noticias a trolear sobre titulares...

T

#67 "si no hay trabajo para los de aqui, dificilmente lo va a haber para nadie más"
Ese comentario es racista.
" la mayoria de inmigrantes que viene aqui es gente inempleable, que o bien se dedicará a trabajar en negro"
Ese también es racista.
"directamente a vivir de las ayudas, pagadas con los impuestos de quienes nos molestamos en formarnos y trabajar. "
Y este, desde luego, también.
"Racista es creer que una o varias razas son superiores o inferiores a otras. Ahora por favor dime qué parte de mi comentario iba en esa dirección."
Y tú estás pidiendo que solo se les de trabajo a "los de aquí", porque debes creer que tienen mas derecho que los que no lo son. Estás generalizando sobre la mayoría de los inmigrantes que van a Euskadi (que engloba muchas razas y nacionalidades).

T

#92 Pues tiene que ver, en como dice #78, en que el 82% de los inmigrantes están empleados, y contribuyen a la pensión que tendrás, o a pagar carreteras, colegios, y demás cosas que disfrutas. Y pensar que el estado es solo lo que tu ves, indica que tienes una visión muy sesgada del mundo. Y eso amigo mio, es racismo. Y es racismo porque no has dirigido tu comentario hacia los parados, lo haces hacia los inmigrantes, concretamente a los marroquies. Si hubieses dicho "los minusválidos o los drogadictos sobran en este sistema porque no generan y cuestan mucho, no serias racista, serías un desalmado.

T

#92 Y por cierto, soy de la Vega Baja, donde conservamos la huerta tradicional gracias a los marroquies, que se hicieron cargo de trabajarla cuando nosotros nos volvimos demasiado burgueses pasa ello. Nosotros al ladrillo y ellos a la huerta, y por nuestra avaricia arruinamos el ladrillo, y aun queremos echarle la culpa a los que vinieron de fuera.

daphoene

#98 Es un argumento muy bueno, que incluye que la inmigración es beneficiosa en algunos momentos, como siempre lo ha sido, lo que no implica que si ahora la gente en este país necesita trabajos como los que antes despreciaba, al menos frenes un poco la emigración. El que ya está aquí se ha ganado su derecho trabajando, como todos, pero entre uno que vaya a venir, y otro que ha vivido siempre aquí, deberíamos pensar en beneficiar al de casa, aunque fuera por puro instinto de supervivencia, sin entrar a valorar que también tus familiares han contribuido durante generaciones a levantar esta casa en la que ahora vivimos. Yo nunca he visto mal la inmigración per se, es algo que sucede desde siempre y tiene muchas ventajas, pero las cosas hay que hacerlas con cabeza ( por ejemplo, no puedes asumir toda la inmigración que quiere venir ), y ante un argumento como "Y tú estás pidiendo que solo se les de trabajo a "los de aquí", porque debes creer que tienen mas derecho que los que no lo son", creo sinceramente que tiene más derecho el que está aquí. No un derecho divino, ni moral. Un derecho adquirido, subjetivo y humano, pero un derecho al fin y al cabo, y también una necesidad como sistema, porque de otro modo la gente no estaría inmigrando a España, sino a otra cosa totalmente diferente.

i

#72 En ninguno de los comentarios que citas se habla nada de razas por lo que, como mucho, podrían considerarse xenófobos pero no racistas.

j

#72 pero qué tiene que ver la Raza en eso? Diositomiodemivida que nivel educativo tenemos...

Calle72

#72 No tienes ni puta idea de lo que es el racismo.

daphoene

#72 >

Entonces no tendrás problema en invitarme a vivir a tu casa, y comer de tu nevera, ya que sería racista pensar que tienes más derecho que yo a vivir en ella, ¿ no ?

Sin dejar de entender que hay que intentar que todo el mundo en cualquier parte tenga las mismas oportunidades, tampoco está de más entender los límites entre lo posible y lo que no lo es.

En el 99% de los casos, tener una casa implica tener un trabajo para mantenerla. Si te parece inapropiado mi ejemplo, piensa en eso, porque quien dice trabajo, dice casa y comida. Y uso explícitamente el ejemplo de la casa, porque el país en el que vivimos es nuestra casa también, sólo cambian las proporciones, y el número de propietarios.

Si puedes alegar que tienes más derecho que un inmigrante a decir que tu casa es tuya, entiende que el mismo argumento se puede utilizar para una extensión mayor.

cc/ #67

R

#67 Déjame decirte que lo tuyo a lo mejor no es racismo, pero sí xenofobia, aparte de ignorancia. Decir que la mayoría que viene es inempleable cuando el 82% de la población inmigrante en España está ocupada (datos del INE) y pagando las pensiones de tus mayores y probablemente la tuya futura es deleznable.

D

#78 No hablo de España, hablo de Euskadi, de donde soy y cuya realidad conozco de primera mano. El grueso de quienes vienen aqui son marroquies con cero formacion que apenas chapurrean castellano. Y ese perfil, sin lugar a dudas es inempleable (salvo en trabajos manuales en negro).

D

#91 y a lo mejor los hombres marroquís curran en algo pero...¿cuántas mujeres marroquís (o musulmanas) trabajan?

D

#96 Las unicas mujeres musulmanas que he visto trabajando en mi puta vida las vi este verano...EN NUEVA YORK.
En Euskadi, todas viviendo de puta madre de la RGI sin dar un palo al agua.

R

#91 A día de hoy Euskadi es España, y el INE toma datos de toda España. No existe un ente diferente llamado España donde no se incluye Euskadi. Lo que tú veas en tu día a día no es la realidad. La realidad son los datos, pero en la era de la postverdad no interesan.

D

#78
Decir que la mayoría que viene es inempleable cuando el 82% de la población inmigrante en España está ocupada (datos del INE)
Pon datos o es "INVENT"!!

i

#67 Déjalos, que viven en el país de la piruleta y se piensan que que lleguen cientos de miles de personas con poquísima formación de alguna manera no tiene ninguna consecuencia o es buenísimo para el futuro del país.
Sí, en un gran parte del mundo la cosa está peor de aquí y por supuesto entiendo que vengan pero decir que no afecta o incluso es positivo para España ¿cómo lo explicas?

D

#17 M. Rajoy eres tú ? puede que sí, puede que no! lol

Macagt

#21 Toda la razón, y también está la bajada de la población activa... Pero la gente sigue creyendo que las cosas están mejorando y que estamos saliendo de la crisis. O que ya hemos salido lol lol

U

#51 seguro que estamos peor que en 2009...

D

#21 #14 ya lo dije mas arriba, si el PP hace algo malo, a portada, y si sale algo bueno del PP (como que baja el paro o que suben los contratos indefinidos) saldrá un blog de poca monta escrito por la abuela de algún meneante, desmintiendolo, y a eso le darán mas valor que a la noticia en si, porque critica al PP

que malos son estos del PP

ahoraquelodices

#14 Te olvidas del tema ese de la población activa, de los sueldos, las cotizaciones, las pensiones, los recortes, etc.
Y te quedas tan ancho hablando de lo poco que analizan los demás las noticias...
Soltar chorradas se nos da muy bien a todos. Tú incluido.

U

#71 Ya, las excusas de siempre

ahoraquelodices

#89 ah, bueno, entonces si solo son excusas no tiene sentido ser crítico con el argumentario del gobierno. España va bien y hoy por hoy es la locomotora de Europa.

D

De quién es la culpa esta vez? De Cataluña? De los rusos?

D

La seguridad social perdió 12773 afiliados en Noviembre

Hace 6 años | Por --236314-- a teinteresa.es

Los datos de afiliación no son bueno y hay que recordad que los parados están afiliados y una persona que trabaje 3 horas al mes también desaparece del paro y está afiliado.

D

#15 Eso te lo inventas sin comprobarlo . Con lo fácil que es:
El paro baja a mínimos en siete años y se sitúa en los 3.767.054 personas

Hace 7 años | Por BernatDesclot a elconfidencial.com

El paro baja en 72.800 personas en el tercer trimestre, hasta los 5,9 millones, y se crean 39.500 empleos
Hace 10 años | Por disconubes a europapress.es

El paro baja en 46 050 personas en abril y vuelve a situarse por debajo de los cinco millones
Hace 10 años | Por barney_77 a europapress.es

La tasa de paro baja del 24 % por primera vez desde 2011
Hace 9 años | Por --222407-- a eldiario.es

El paro baja en 477.900 personas en 2014 y el empleo crece en 433.900, su primer aumento desde 2007
Hace 9 años | Por juanlu73 a europapress.es


Para no abusar de enlaces, hay un montonazo más:
https://www.meneame.net/search?q=baja el paro

¿Pero para qué pensar un comentario equilibradop la noticia si es más fácil desahogarse soltando chorradas? lol

j

#31 ¡Zasca quíntuple!

D

A día de hoy es más probable meter 500 euros en una criptomoneda y que se revalorice a encontrar un trabajo decente en España.

D

#11 ¿vas a comprar Petros? lol lol lol

D

#13 me gustan más los kimyon

D

#13 pues la moneda petros se quiere respaldar en petroleo, oro y diamantes.
Venga, cuando pueda compraré 20 euros a tu salud.

Roy_López

#11 500 no, pero 30€ todos los meses para ir untandose el culo capa y capa de cemento en Ripple, Dogecoins o similares en 10 carteras diferentes en "frío" es una buena opción.

#13 Y sí, también compraré Petros, no hay nada mas guay que tener una cartera muy diversificada.

D

#19 yo he metido 500 euros repartidas en ripple, litecoin, monero, neo, augur
Y ahora mismo 800 euros en litecoin.
Si los pierdo, pues los perdí.

Tecnocracia

#22 yo metí 500 entre bitcoin y ethereum y ahora tengo 1300€

vitichenko

#34 tendrás 1300 cuando cambies tus cripto por papel moneda... hasta entonces tienes letras al azar

Roy_López

#22 Haces bien, simplemente hazte la idea de no vender hasta dentro de cuatro o cinco años como poco si te ves en la necesidad "de"

Aunque ahora mismo esté hinchado el precio y vuelva a bajar en enero tampoco vamos a intradía, sino a largo.. Es la clave para no liarse con el asunto.

Un saludo.

D

#36 los doy por perdidos, con vistas a 5 o 10 años.
Y tened por seguro que en cuanto pueda comprar 20 eurillos en petro para allí que van.

colipan

#22 me podrias explicar como se hace?
no entiendo muy bien ese tema

D

#70 tienes que abir cuenta en un enchange los más grandes, kraken, Poloniex, VirWoX...
Luego de registrate tienes que que validar cuenta, una serie de requisitos.
Luego de que te confirmen tus datos desde tu banco haces una transferencia a un enchange y desde alli puedes comprar las monedas que tengan en su base, no suelen tenerlas todas, los más importantes.
Antes de meterte mira tutoriales, en 2 días se aprende fácil, no metas dinero en traders, porque te van a freir a comisiones.

colipan

#75 en cualquiera de estos entonces????
kraken, Poloniex, VirWoX???

D

#76 mira antes tutoriales en youtube


colipan

#79 Muchas gracias desde el reino

D

#80 nada de trades como etoro, plus500... te van a freir a comisiones

colipan

#82 imposible crear una cuenta en kraken amigo.....

D

#22 yo metí 10€ hace años en bitcoin y ahora reparto entre ethereum litecoin bitcoin cash bitcoin gold bytecoin monero decred y omisego los 1300€ que he ganado lol

D

#11 Según las tendencias de los últimos años, meter 500 euros a una criptomoneda y que se revalorice es una probabilidad de casi el 100%

Otra cosa es que a los que no nos sobran 500€ tengamos los O.O para hacerlo.

unodemadrid

#11 Define trabajo decente.

D

#48 contrato a 40 horas que te de para pagar al menos alquiler y comida, nada de vacaciones, coche...

unodemadrid

#50 Y Luz, agua, gas. El alquiler fuera de las grandes ciudades es mas barato, la comida no es cara en España, el coche no es imprescindible y las vacaciones tampoco. Curros para pagar eso hay.

J

#55 Que vidorra

D

#55 ¿el coche no es imprescindible? ¿Tú no vives en Mallorca verdad?

D

#50 entonces lo que quieres es que alguien sin estudios y que no vale mas que para servir cafeses o pasar comida por una maquina registradora, cobre lo suficiente para vivir, mientras los que estamos estudiando y sacando una carrera, perdemos dinero (porque no estamos trabajando) y luego, al final cobremos poco mas que esa persona sin cualificación, todo muy guay

d

#11 Cámbiate el puto nick jodido cuervo cada vez que posteas es como la peste nadie se alegra.

T

#66 ¿Cuando he dicho yo que lo hubiese? He contestado a un comentario que decía:
" Aqui no vienen ingenieros, médicos ni arquitectos. Vienen analfabetos inempleables que en el mejor de los casos trabajarán en negro, y en el peor (y más numeroso en mi tierra, Euskadi) se dedicarán a cobrar la RGI y vivir en una VPO pagada con el dinero de los impuestos de quienes tributamos, sin molestarse en hacer nada más alla de pasearse por los parques a las 12 de la mañana"

M

#68 Yo conocí un médico de Sudán que vendía pulseritas porque no le querían homologar el título, habiendo estado muchos años de jefe de departamento en su país. El problema es que estaba harto de la guerra allá por el 2005. Ahora no puede ganarse la vida aquí ni tiene cómo volver a su país. No es tan fácil lo de los títulos...

v

#87 PAra mucha gente la vida es muy fácil y ni se imagina la inteligencia y las ganas de trabajar que tiene mucha gente del tercer mundo, con las barreras que les ponemos.

Draakun

#66 #64
Creo que, en esta discusión, xenofobia tal vez sería una palabra más adecuada que racismo. Pero, sin datos, todo se reduce a percepciones personales.

(Soy española emigrante... así que espero que alguien esté usando el puesto de trabajo en España que yo dejé)

vaiano

Al menos tenéis productos en los supermercados, no como en Venezuela!
de que os quejáis? Esto es culpa de la herencia recibida, en 4 años no nos da tiempo a hacer nada!
P. D. Parece ironía, pero son palabras que he oído recientemente en algún votante no se de que partido...

D

#30 A veces la realidad supera la ficción...

D

#30 Porque tenemos euros y no pesetas. Eso es lo que nos ha salvado de no estar como en Venezuela.

D

#30 y además el votante que te dijo eso no sabe contar, Rajoy lleva en el poder desde el 2011

D

#30 venga, reto al meneante, quema tus frutales de 10 años que te dan fruta de sobra para vivir, y echa sal en la tierra...

ahora vuelve a plantar y consigue que en 4 años tengas el mismo número de arboles, y dando la misma cantidad de fruta que los frutales que tenían 10 años

pues la economía es igual, coño ya, que pareceis paletos, zapatero tardó 3 años en joder el país mientras vivía de rentas del pasado gobierno, (basta con ver la curva de evolución de parados y de la deuda) y luego claro, no pudo frenarlo y tuvo que hacer elecciones anticipadas, joder todo es muy sencillo, construir una casa te puede llevar 2 o 3 años, coger una bola de derribo y deshacerla, te lleva 15 minutos. Que no os enteráis que esto va para largo, no menos de 10 o 15 años!

i

#15 Déjalos que disfruten. Eso sí, sin leer la noticia, que no es tan mala. Además, en los dos meses siguientes volverá a bajar y otra vez sin poder criticar lo mal que va todo.

T

Seguir llamando crisis a la situación económica del país es el gol más importante que ha metido el PP en la historia.

Crear una situación de bonanza ficticia para tener a la gente contenta dando palmas creyéndose clase media aún cuando seguian siendo pobres.
Que la situación ficticia reviente y llamarlo crisis para que la gente siga votandoles pensando que lo van a arreglar.

Gol por la escuadra

D

El dato positivo, que han subido los contratos fijos. Lástima que suceda todo en un marco tan precario.

M

#9 lo malo es que a las embarazadas nos siguen despidiendo...

Calle72

#88 ¿Y por qué no lo iban a hacer?

emilio.herrero

Coño que rapido ha subido a protada los datos del paro este mes!!

D

#0 Edita el titular y ponle que sube más en Baleares y Cataluña y así te puedes ganar una portada hombre, paro+Cataluña es portada casi segura en meneame.

U

#12 Solo si el paro sube. Si baja no llega a portada ni queriendo

clowneado

#12 Para El País el titular es "El paro en Cataluña registra su mayor subida en un mes de noviembre desde 2009"

D

#25 elpis es un periódico vendido como el resto.
Por eso dejé de leer basura.

D

Y eso contando con la disminución de población activa y con el reparto de horas en formato de empleo a tiempo parcial o de semanas de duración... Ni con todas las pirtuetas del mundo consiguen que el paro baje. Es increíble que además se le diga a la gente que su futuro reside en que se cree empleo, que se esperen 30 años a ver si la cosa va para adelante cuando toda evidencia apunta a lo contrario, aludiendo a temas como el progreso tecnológico. Ok. lol

ChukNorris

Noticia de paro sin datos de afiliación a la SS = Noticia errónea.

OriolMu

losh brotesh verdesh

dudo

#2 …pero son todosh catalanesh

O

Por si no os habéis dado cuenta, la consigna de hoy de los peperos es: cuando sube el paro sí que llega a portada

D

Mierda-España en la buena dirección. Sin novedades en los últimos diez años en esta puta mierda de país de miseria

D

Disfruten lo votado

D

En la buena dirección!!

CEOVAULTTEC

El dato no es bueno ni malo, sencillamente su cálculo es incapaz de reflejar la situación real de lo que pretende medir.

eaglesight1

¿Cúanto ha descendido la población activa?. Pues eso, sube poco porque la gente o se jubila, pierde la esperanza y se borra o se va.

Manolito_

#6 ¿Por qué no te tomas la molestia en buscarlo y nos lo cuentas?

Manolito_

#47 Otro que confunde la velocidad con el tocino.

Una cosa es la capacidad de una economía para crear o destruir empleo (de lo que va esta noticia) y otra muy distinta el número de ciudadanos en disposición de trabajar.

eaglesight1

#47 Gracias por aclararle un poco las cosas a Ze7en.

eaglesight1

#7 Es una pregunta retorica, no quería que nadie me contestara, considerelo un recurso expresivo. Se lo explico, "yo se la respuesta, está claro que usted no". No obstante espero no haber herido su sensibilidad.

D

#6 Ayudaria tambien quitar recursos a la sanidad pública roll

En la UE dicen que necesitamos que vengan más inmigrantes.

D

#3 más inmigrantes con trabajo > más gasto. Más demanda, más servicios

x

#38 no generalices. Yo trabajo en una oficina llena de ingenieros de otros sitios, y me van a plantar un calzador y algun negativo, pero de Venezuela esta llegando un agente con una experiencia enorme. ¿Que vienen muchos semianalfabetos? Si, pero tambien vienen muchos ingenieros. Lo que hay que hacer es filtrar, como hacen en Australia, USA, etc...

D

#38 el Problema no Es que no vengan ingenieros. Es que si no lo eres, vas a tener unas condiciones laborales y vitales de mierda.
Ese es el Problema y No solo afecta a los advenedizos

T

#38 ¿Ahora dirás que tú no eres racista, pero que te gustaría que Euskadi solo estuviesen los inmigrantes licenciados, no?

Calle72

#64 ¿Pero y qué tiene que ver eso con el racismo? Será clasismo u otra cosa, pero no racismo.

javiers_1

#38 la población inmigrante en España tiene un índice de.ocupación más alto que la española.

Lo que necesita este país son controles laborales más duros para atajar las situaciones precarias o en negro, y un cuerpo más amplio de inspectores de Hacienda que persigan el fraude, tanto el de particulares como el de empresas.

Lo que no necesita son opiniones que no se basen en datos y echar la culpa a otros. La culpa es nuestra por votar a quienes votamos.

D

#85 cc #38
la población inmigrante en España tiene un índice de.ocupación más alto que la española.

Pon datos o te lo estas inventando.

R

#94 Lo puedes comprabar tu mismo http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4227&L=0

Tasa de empleo extranjeros: 56.06%
Tasa de empleo españoles: 48.54%

Y siempre ha sido, la diferencia fue incluso mayor durante la decada de los 2000.

D

#94 Aparte de que te acaba de pasar los datos, pero como narices te sorprendes: eso es siempre lo normal.

No siempre emigran las familias completas, emigran fundamentalmente personas jóvenes en edad de trabajar y con interés en encontrar un trabajo, que por eso emigra. Y por eso su indice de ocupación es muy superior al índice de ocupación de los residentes, donde está toda la familia.

D

#38 Alquien tiene que hacer esos trabajos que nadie quiere.

D

#97 Otro mito de la propaganda. Los inmigrantes no hacen "el trabajo que nadie quiere", si no "el trabajo que nadie quiere a cambio de un salario de miseria".

#8 ¿los nativos europeos no gastan?

frankiegth

#3. Enlace?

D

#3 quizas pensionistas inglese a gastarse la pensión

1 2