8 meneos
159 clics

El paro, por Els Joglars (Ya semos europeos, año 1988)  vídeo

Curioso video humorístico del pasado (1988) que nos recuerda el presente, un presente peor que el de los 80 gracias a nuestros políticos, que lejos de poner solución están mandando el país a la miseria, mientras que ellos se enriquecen con dinero publico.
etiquetas: ya, semos, europeos, el, paro, els, joglars
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 48
  1. #1   Ostias, que recuerdos. Que programa mas acido para aquella epoca. Albert Boadella dentro de un disfraz de militar metiendo caña a todo el mundo. No se como ha acabado siendo intimo de Espe.
    votos: 2    karma: 28
  2. #2   #1 Y cofundador de UPyD...pero lo curioso del vídeo es echar la vista atrás y ver la involución de personas y situaciones...la entradilla de Boadella "Esto esta sucediendo en España...pero ¿por que en Europa hay un indice de paro menor"? ...Año 88...año 2012.

    Y si acido y en el contexto de humor de la epoca, no deja de ser cuanto menos...curioso.
    votos: 0    karma: 7
     *   elblocdenotas elblocdenotas
  3. #3   La verdad es no era nada gracioso... pero lo intentaba. Verle ahora chuparle la chirla a Espe produce mucha melancolía.
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   Es verdad que ahora lo ves y gracia...lo que se dice gracia...no tiene, es tirando a malo, pero si recuerdo de chaval a la gente comentar el programa en clave de humor, en su epoca, con dos canales solo como quien dice, tuvo su exito.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame