Hace 16 años | Por rasca a personales.ya.com
Publicado hace 16 años por rasca a personales.ya.com

Primero fueron los informativos llenos de sucesos para ganar audiencias, luego 20minutos que acompañó a los titulares amarillistas (actualmente podemos ver en su portada un artículo sobre las apariciones "esotéricas" de Rocío Jurado) con artículos de copia y pega y ahora es el diario gratuito ADN el que para hacerse un hueco en el mercado exhibe como portada: El paro se duplica. Una lástima que lo que se duplique sea solamente la tasa de crecimiento (con respecto a la del año pasado), pero que la realidad nunca te estropee un buen titular.

Comentarios

spandau

parece la cope en diario ¡¡¡

HaScHi

He tenido que mirar el ADN de ayer que aun tenía en la papelera para confirmar el titular. Imagina si le presté atención lol (con la foto del tío quemándose a lo bonzo, ese titular casi pasa desapercibido).

D

Para esto exite meneame, para que podamos leer articulos con un poco de rigor y objetividad y no nos tragemos todo lo que ponen en algunos panfletos.

munheko

Y por si alguien se habia hecho ilusiones: De subida del SMI, nada de nada

Hace 16 años | Por munheko a cincodias.com

rasca

#11 No, harán algo parecido a FOX. que es algo parecido a News of the World sólo que en sus noticias siempre hay alguna referencia negativa a los demócratas. Nunca olvidaré la imitación que hicieron los Simpson en la que se veía el titular "Los demócratas pueden provocar cáncer" lol

corpi

#4 y encimas con los rojos en el poder!!! ESTAMOS PERDIDOS!!!!

I

Pero ¿la tasa de crecimiento de paro SÍ ha aumentado al doble no?
Vamos, que el paro SÍ ha aumentado (aunque no al doble)

D

Hombre, sensacionalismo si que hay en España. Recordar algunas afirmacions de El Mundo acerca dell 11M

A

#3 5 cm en un año es una burrada, yo me preocuparía...

D

#5 ¡¡¡Perdiditos, perdiditos... estamos perdiditos!!! [modo Flanders OFF] lol

E

#8 [taliban]
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! MIS OJOS!!!!!!!!!!

"... A ver si empezamos a CANVIAR..."

POR FAVOR!
[/taliban]

A ver si aprendemos que TODOS los panfletos gratuitos son sensacionalistas... No sé qué es peor: si el titular o la foto del rumano quemándose a lo bonzo...

D

A ver si lo adivino, ha aumentado el paro en el sector de la construcción, verdad?
Y más que va a subir como no impulse el gobierno algún otro sector

a

Bien por el #7!

Completamente de acuerdo, en el sector del "tocho" y en el hotelero (que estos meses que ha llovido más en agosto ha habido bajón)

Por cierto, añado que es un poco pena que gran parte de nuestra economia se base en estos sectores. A ver si empezamos a canviar de orientación....

fusta

Nos vamos a cagar cuando Murdoch compre Antena3 gracias a las gestiones de su "consejero" Aznar.. si ya son amarillos ahora lo que ellos llaman Antena3 Noticias, ¿Cómo van a ser cuando sean algo parecido al News of the World? Yo tengo la esperanza de que la gente se va a cansar, aunque insistiendo en mi monotema, desgraciadamente estamos en un país de paletos (en mi uni pronto van a regalar panderetas y boinas, ya veréis!)

I

Es la tasa de aumento de paro en agosto de los últimos ¡¡20!! años.
Parece que algo quiere decir.
Hasta Llamazares ha instado al gobierno que explique las "incertidumbres laborales" y que hay "razones para la preocupación" porque hay signos que apuntan a "un debilitamiento" del empleo en España. Vamos, que no son solo los de PP los que están llamando la atención sobre el aumento de la tasa de paro. El sector más afectado: la construcción. El colectivo más afectado: los inmigrantes.
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070906153129&ch=66