Hace 5 años | Por --272073-- a clarin.com
Publicado hace 5 años por --272073-- a clarin.com

La Asamblea Nacional (Parlamento), único poder controlado por la oposición en Venezuela, prometió una “amnistía” a los militares que desconozcan al gobierno de Nicolás Maduro, en una nueva ofensiva contra el líder chavista al que considera un “usurpador” de la presidencia.

Comentarios

#2 La dictadura militar brasileña permitía el funcionamiento del congreso.
Una cosa es que exista un poder otra cosa es que funcione la división de poderes

j

#2 tan rara?, Apenas el senado chavista se enteró que el senado quedaba con mayoría absoluta (lease, con facultad para convocar referéndum revocatorio y con el poder de aprobar sin discutir con otro partido cualquier ley o reforma), entonces se autonombraron miembros del tribunal supremo, votaron por ellos mismos de forma extemporáneabalgo que competía al senado entrante... Dicho tribunal Supremo desconoció en repetidas ocasiones al nuevo senado (nombramiento de miembros en el mismo tribunal Supremo, convocatoria a referéndum revocatorio, etc), también dijo que porque había habido fraude electoral en un estado en vez de convocar a elecciones en dicho estado o por lo menos iniciar un proceso judicial contra los implicados (donde se pudiera demostrar esa culpabilidad que gente como tú pregonan) simplemente dejó a un estado sin participación...

A verdad, el ts también persiguió a la fiscal chavista que criticó la forma irregular de como fue nombrado dicho ts... Y también avaló el sistema electoral que le daba al chavismo la victoria asegurada en una anc... Sin importar que perdiera por una mayoría aplastadora el chavismo ganaba, que el 70% a favor de la oposición? Pendejadas, si no sacan más de el 80% es que lo llaman democracia pero no es verdad.

En Venezuela desde finales del 2015 con el nombramiento del ts de forma ilegal y desde las "elecciones" de la anc hay una dictadura. Elecciones hay y cualquiera que acepte la anc (que le quitó el poder al senado) puede participar en ellas, obviamente solo los chavistas aceptan la anc y prácticamente nadie más se presenta a elecciones desde que se instaló la anc.

danmaster

Gente buena esta oposición buscando el levantamiento militar. Se les ve gente de bien.

D

Pues con lo cansino del tema no creo que ninguno lo desconozca

oceanon3d

Un golpe de estado en toda regla...de la oposición otra vez que quiere por el morro lo que no le dan la urnas. Y como serán de malos para que los venezolanos siguan votando al mierda de Maduro.

j

#4 el golpe de estado inició a finales del 2015 con el autonombramiento del tribunal Supremo de justicia de forma ilegal por el senado saliente y se terminó de perpetrar con la asamblea Nacional constituyente que garantizaba la victoria chavista con menos de 20% de los votos.

D

De los creadores de 'precrimen' llega 'preamnistía'.

A

¿Y qué amnistía puede otorgar un parlamento despojado de cualquier poder?

Elbaronrojo

Una noticia de Venezuela.

Jokessoℝ

Venezuela es una democracia plena.
El 100% de la población vota a Maduro.El resto son escuálidos y no cuentan