531 meneos

El Parlamento Vasco pide que la selección española juegue en Euskadi y que llegue también la Vuelta

PP, PSOE y UPyD han votado a favor de que se solicite la celebración de un partido de la selección española de fútbol y también pide a la organización de la Vuelta la salida o la llegada de una etapa.

negativos: 3   usuarios: 217   anónimos: 314  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ¿Y jugaría como local o como visitante? :-D
    168  votos: 20   link
    el 16-11-2009 12:43 UTC por --139875-- --139875--
  2. #102   la pena que me da el hecho de que un grupo de subnormales tengan unas ideas y las impongan como saddam hussein o hitler...

¿te refieres a los que niegan consultas por la independencia?, porque sí es cierto que Hussein impedía la libertad de parte del pueblo kurdo, los gaseaba
    21  votos: 3   link
    el 16-11-2009 12:46 UTC por martingerz martingerz
  3. #103   #99 es una pena que en euskadi haya seres deficientes y con bajo nivel de humanidad (vamos, animales puros y duros) que voten en el Parlamento cosas como pedir que la vuelta de España pase por aquí, o que la selección española juegue aquí por tres cuartos de lo mismo, es decir, por demostrar que "es la selección de España, y España es nuestro país, nos guste o no. Y no vayamos con la demagogia de que esto son chorradas... y porque según ellos, "¡por sus cojones!", "el País Vasco es España, y por tanto es normal que juegue la selección española o que pase por aquí la vuelta a España."

Con lo bonitas que son las ciudades de Bilbao y Donostia..., y la pena que me da el hecho de que un grupo de subnormales tengan unas ideas así y las impongan como saddam hussein o hitler...
    5  votos: 11   link
    el 16-11-2009 12:47 UTC por --61261-- --61261--
  4. #104   #102 y #103 ¿Tanto os molesta que se insulte a ETA? Pregunto...

#105 Pues viendo #102, nadie lo diría xD
    80  votos: 7   link
    el 16-11-2009 12:48 UTC por .hF .hF
  5. #105   #104 no, lo que no tolero es la demagogia ;)
    5  votos: 3   link
    el 16-11-2009 12:51 UTC por martingerz martingerz
  6. #106   #94 ¿Te guste o no? Come democracia, traga libertad.

Perdona, pero nadie me puede obligar. Socialmente actuo como si fueramos un pais independiente y en un futuro lo lograremos administrativamente.

Es como la tonteria que suelo oir esa de... todos los vascos sois españoles.
    35  votos: 4   link
    el 16-11-2009 12:56 UTC por acarazo acarazo
  7. #107   Como les jode a algunos un acto que en sí no tiene ninguna importancia. En Euskadi hay una gran afición al fútbol y al ciclismo y es lógico que la selección nacional y la vuelta pasen por esa región. Si no se hacía hasta ahora era por miedo a las bombas de los terroristas, no por otra cosa.

Respecto a la legitimidad del gobierno de López, toda la del mundo. Si no gusta lo que hace, en la próximas elecciones se votará otra cosa y punto. Por suerte en España y por consiguente en Euskadi hay democracia.

Lo que pasa es que jode que te recuerden que en Euskadi, una parte muy importante de la población, aproximadamente la mitad, están a gusto en España, con el Estatuto y con la legalidad vigente. Cuando toda esa gente ha visto sus derechos, su libertad e incluso su vida amenzada, eso era lo normal, lo que tocaba, lo justo.

Ahora resulta que hay un gobierno que está empezando a gobernar para todos e intenta acabar con la ilegalidad y la anormalidad que se había instalado en Euskadi. Y claro, jode mucho a mucha gente que ha vivido creyendo que lo normal era la excepción y la excepción lo normal. Que la vuelta a España pase por Euskadi es lo normal. Que la selección juegue en Euskadi es lo normal. Mucha gente estará encantada de asistir a tales eventos y a los que no les guste, pues que no vayan, que para eso hay libertad.
    29  votos: 7   link
    el 16-11-2009 12:56 UTC por Cetrus Cetrus
  8. #108   Si no se hacía hasta ahora era por miedo a las bombas de los terroristas, no por otra cosa.

Toma mentira.

El Tour ha pasado y no ha pasado nada, antiguamente cuando El Correo patrocinaba la vuelta tambien pasaba. La vuelta no pasa por falta de patrocinador.

Un gobierno anormal, puesto que se ha tenido que ilegalizar un partido para que salga y se han tenido que unir los dos enemigos PP y PSOE.
    -36  votos: 5   link
    el 16-11-2009 13:01 UTC por acarazo acarazo
  9. #109   #104 Qué chorradas me preguntas h.f.
    Creo que ya nos conocemos bastante a estas alturas como para que me vengas con esas
    #99 No cita a ETA por ningún lado, eres tu el que haces la asociación por tu cuenta.
    45  votos: 4   link
    el 16-11-2009 13:02 UTC por --61261-- --61261--
  10. #110   #1, entiendo, e igual entiendo mal, que el gobierno hará otras cosas (mal o bien hechas, no lo se). Lo triste es que si solicita que pase la vuelta ciclista, cosa que cualquier comunidad trata en el ámbito de una dirección general, sin que sea noticia, resulta que en Euskadi lo es: es más lo es en toda España y noticia de portada en Meneame. Estoy seguro que en Asturias, Galicia, La Rioja, ... habrá un responsable de deportes miranto el mismo tema, con la diferencia de que la nocia (si una etapa, si dos, si ninguna) ocupa un míseo párrafo suelto en la prensa regional.
    19  votos: 1   link
    el 16-11-2009 13:03 UTC por tuneado tuneado
  11. #111   #109 ¿Que #99 no cita a ETA? xD

Vale, no menciona las siglas, pero creo que en Euskadi solo hay unos que ponen bombas ¿no? No hay que ser un genio.
    15  votos: 2   link
    el 16-11-2009 13:03 UTC por .hF .hF
  12. #112   vale muy bien y... se podra animar a la seleccion contraria o... habra por huevos que animar a la roja?.
    37  votos: 3   link
    el 16-11-2009 13:04 UTC por txirrisklas txirrisklas
  13. #113   #99 un grupo de subnormales tengan unas ideas y las impongan como saddam hussein o hitler...

Pues si, el PPSOE con su gobierno anormal quieren imponerlas ahora.
    23  votos: 3   link
    el 16-11-2009 13:04 UTC por acarazo acarazo
  14. #114   Estos son los problemas de Euskadi?
    Joder con el PPSOE y el calientasillas Pachi López...

Por mí que vengan, pero que pongan entradas en taquilla ^^ Que voy a animar de lo lindo a "X" (donde X No es la roja)
    Aunque me apuesto lo que sea a que no ponen entradas a la venta aquí y organizan autobuses desde fuera de Euskadi.
    50  votos: 5   link
    el 16-11-2009 13:08 UTC por ClemeN ClemeN
  15. #115   #112
    Huevos fijo que se verían en dirección grada-campo xD
    6  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:11 UTC por ClemeN ClemeN
  16. #116   #114 pues claro que organizaran autobuses desde fuera:te crees que se van a exponer a otro ridiculo como cuando la famosa pitada en la final de la copa del rey al himno?.
    Como que esta vez no se lo van a montar bien
    32  votos: 2   link
    el 16-11-2009 13:13 UTC por txirrisklas txirrisklas
  17. #117   #108 Claro, las amenazas de bomba a la Vuelta nunca sucedieron. Eso son todo bulos de los facistas y tal.

#114 Pues estás en tu perfecto derecho, eso es lo bonito de la libertad. Lo único que espero es que la gente que anime a la selección española pueda pasar el día sin problemas, sin amenazas y sin violencia.
    8  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:18 UTC por Cetrus Cetrus
  18. #118   #111 No me voy a meter en un flame por algo tan irrelevante.
    Tan solo te diré que la cita textual, en mi opinión, no se refiere directamente a "los que ponen bombas" (ETA), sino a lo que tienen "que condicionar cosas como que la vuelta no puede pasar por allí por si ponen una bomba"(mucha gente de a pie).
    Hay un ligero matiz
    "es una pena que en euskadi haya seres deficientes y con bajo nivel de humanidad (vamos, animales puros y duros) que tengan que condicionar cosas como que la vuelta no puede pasar por allí por si ponen una bomba, o la selección no puede jugar por tres cuartos de lo mismo
    11  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:21 UTC por --61261-- --61261--
  19. #119   #108, por favor, te agradeceríamos que no mintieses:
    www.elpais.com/articulo/espana/Explotan/pequenos/artefactos/recorrido/
    "Explotan dos pequeños artefactos en el recorrido del Tour tras un aviso en nombre de ETA", 2007
    66  votos: 6   link
    el 16-11-2009 13:22 UTC por --2733-- --2733--
  20. #120   #117 Amenazas de bomba tenia yo en el instituto casualidad en examenes. Casualidad, repito, que la Vuelta dejo de pasar cuando no tuvo patrocinador aqui.
    9  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:23 UTC por acarazo acarazo
  21. #121   #119 No recordaba eso. Pero repito, la vuelta no pasa por falta de patrocinador no por otra cosa.
    16  votos: 1   link
    el 16-11-2009 13:25 UTC por acarazo acarazo
  22. #122   #102 no, me refiero a los cabrones que ponen bombas en la playa para matar a familias, niños, gente inocente y crear el panico entre las 200 o 300 personas del sitio que nada tienen que ver con temas politicos. Me refiero a los tiros que pegan en la cabeza por la espalda a policias y gente de bien que velan por nuestra seguridad. A esos me refiero cuando digo que imponen sus ideas como hitler: EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO TIRO EN LA CHAVOLA.

Y parece que tu comulgas con esa idea. Lamentable.
    -6  votos: 3   link
    el 16-11-2009 13:35 UTC por Deku Deku
  23. #123   #118 Bueno, creo que #122 ya ha dejado claro que se refería a ETA (para mi era evidente, pero en fin...)
    10  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:36 UTC por .hF .hF
  24. #124   #123 no solo me refería a ETA, sinó a todos los cafres que usan las malas formas para imponer sus ideas. Si Euskadi o Villanueva del Duero quieren llegar a ser independientes, ser un continente nuevo o declararse un planeta distinto al planeta Tierra, que lo consigan democraticamente. Cuando Aralar consiga el 90% de los votos, seran independientes. Pero matando a mi primo o a tu padre porque paseaban tranquilamente y les estalló un coche bomba, no. Me niego.
    7  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:40 UTC por Deku Deku
  25. #125   (entonces me la envaino xD )
    10  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:41 UTC por .hF .hF
  26. #126   Es que es lo normal.
    15  votos: 1   link
    el 16-11-2009 14:03 UTC por bhnk bhnk
  27. #127   Menos mal que ahora tenemos un gobierno que gobierna para todos y da relevancia a las cosas que de verdad preocupan en Euskadi.
    33  votos: 3   link
    el 16-11-2009 14:04 UTC por zurt zurt
  28. #128   Esto es lo que ocurre, cuando llegan los "españolistas" al poder.
    34  votos: 4   link
    el 16-11-2009 14:22 UTC por andresrguez andresrguez
  29. #129   me hace una gracia los comentarios aqui vertidos #1 - #128

resulta que si el PSOE PP piden que juegue España "... es una opresion fascista por parte del Gobierno Central que no deberia juntar la politica con el futbol " ha dicho un diputado del PNV

(cosa que estoy deacuerdo, dar patadas a un balon o subir una montaña en bici no tiene que ver nada con las banderas y las naciones)

pero resulta que cuando voy al estadio de Sam mames lo unico que veo son banderas de la ikurriña y la Arrano beltza y cuando piden un minuto de silencio por un asesinato de ETA la gente AULLA "Gora euskalherria Askatuta" se apoya al Athletic (con sus teorias segragacionistas de cantera) y luego en el tour TODOS LOS VASCOS apoyan al Euskaltel que mas o menos preconiza lo mismo.

¿EN QUE QUEDAMOS? ¿NO SERA QUE AHORA OS ESTAN PAGANDO CON LA MISMA MONEDA?
    ¿NO SERA QUE DURANTE 20 AÑOS DE DEMOCRACIA SE HA UTILIZADO EL DEPORTE COMO MITIN PROPAGANDISTICO?

Tenia que hacerse como en Alemania, alli los signos fascistas o de cualquier indole politica NO SE PUEDE EXHIBIR y si se hace se suspende el partido inmediatamente, la gente va a ver hacer deporte no a un mitin, si tanta gente apoya vuestras ideas no hace falta que las digais en un campo de futbol o las escribais en una carretera al paso del TOur/ Vuelta
    32  votos: 9   link
    el 16-11-2009 14:28 UTC por Karnaza Karnaza
  30. #131   #130 ya y lo de no poder llevar una bufanda del Madrid / Atleti tmbien no???

estoy temblando por si acaso mirare debajo de mi coche a la salida del trabajo
    13  votos: 1   link
    el 16-11-2009 14:34 UTC por Karnaza Karnaza
  31. #133   #132 Muy buena memoria, farella. Si no me equivoco te refieres al asesinato de Aitor Zabaleta

www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=7
    "Los hechos criminales se remontan al 8 de diciembre de 1.998, trágico día en el que un seguidor de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta, moría asesinado de una puñalada en el corazón que le había asestado un neonazi, Ricardo Guerra Cuadrado, tras una emboscada contra los donostiarras organizada por el grupo ultra Bastión"
    24  votos: 2   link
    el 16-11-2009 14:42 UTC por --61261-- --61261--
  32. #134   como diria tu amigo fueron solo 3 o 4 frente a 80000 espectadores...

pon tambien EL LINK DONDE PONE QUE que el autor fue INMEDIATAMENTE JUZGADO y esta en la carcel

y no tiene un conglomerado de abogados para apoyarle, ni le organizan manifestaciones en su pueblo poniendole en la plaza mayor una foto a tamaño gigante... ni gritan los ultras del Atleti MENGANITO LIBERTAD
    26  votos: 2   link
    el 16-11-2009 14:44 UTC por Karnaza Karnaza
  33. #135   #130 Si no fueras por menéame en plan "perdona vidas" te hubieras dado cuenta de que #129 se había equivocado al escribir su comentario y lo ha editado. No me gusta entrar en disputas personales ni ir dando consejos por ahí, pero como estoy generoso te recomendaría que tuvieras un poco más de educación, ya que te pierden las formas, a pesar de que considero que sabes argumentar, cosa de la que carecen muchos meneantes, sobre todo los independentistas. Solo por curiosidad, me gustaría saber si eres así en persona, porque pareces muy cargante e insoportable por muy inteligente que seas o te creas.

Los que opinan que hay temas más importantes que estos decirles que llama más la atención una noticia de éstas que una sobre una medida económica que no entendería ni el 10% de la población. Pero mola mucho criticar, algo muy típico en toda la Península (será que las comunidades tienen mucho más en común de lo que creen algunos). Y digo yo, en vez de ladrar y criticar tanto al gobierno vasco (y al lehendakari llamándole francisco, al estilo del fachilla del "Jose Luis", si es que son muy parecidos), esperáis 4 años y votáis en consecuencia que se os ve muy alterados.
    63  votos: 6   link
    el 16-11-2009 14:44 UTC por burnsito burnsito
  34. #136   # 134 y evidentemente Esperanza Aguirre tampoco ha sadcado una partida presupuestaria para apoyar al chaval y a sus abogados...

¿ah no ? eso solo se hace por el Norte
    el 16-11-2009 14:45 UTC por Karnaza Karnaza
  35. #137   #135 no pasa nada estamos comentado
    el 16-11-2009 14:46 UTC por Karnaza Karnaza
  36. #138   #130 No has ido a muchos partidos del Athletic ¿verdad? He ido a unos cuantos y San Mamés tiene una esquinita que es de vergüenza ajena, y son más de 4 gatos.
    11  votos: 2   link
    el 16-11-2009 14:48 UTC por Pumba Pumba
  37. #139   #135 no pasa nada estamos comentado

por cierto si vas a ver a Euskadi lo mas normal es que lleves la ikurriñ como si yo voy a ver la Seleccion de la Comunidad de Madrid llevaria la bandera de mi comunidad autonomam, si vas a ver a España llevas la bandera de España y no pasa nada es la bandera de mi pais y no pasa nada por llevarla, eso ha pasado porque durante 40 años se la ha secuestrado y adueñado un determinado espectro politico (la derecha)

los nazis llevan tambien botas y no creo que todos los que lleven botas sean nazis..
    26  votos: 2   link
    el 16-11-2009 14:52 UTC por Karnaza Karnaza
  38. #140   Cuesta entender porqué no puede jugar la selección allí. Si puede jugar en otros sitios, porqué no en Euskadi.
    19  votos: 2   link
    el 16-11-2009 14:54 UTC por Jeron Jeron
  39. #141   Me da muchísima pena que haya tanta tensión en los comentarios, en serio. Yo soy de Guadalajara, Castellano, y Español. Y es normal que me guste mi tierra, como los vascos presumen de la suya.

Tenéis idioma propio, una bonita cultura, gastronomía, com yo en la Alcarria, o un Andaluz en su tierra.

He conocido muchos vascos fuera, he estado en el Aste Nagusia, y todo el mundo me trató de maravilla. Nunca un vasco ha tenido una salida de tono conmigo. Al final del día es mejor hablar de personas, de gente, y también de culturas. Porque igual que hay diferencias entre todos estos pueblos hay muchísimo en común. Por ejemplo la historia. Seguro que ningún vasco querría repetir por lo del 36, y coger un arma para luchar contra ningún tipo de hermano español.

Como decía, nos guste a todos o no tenemos mucho en común, y a día de hoy "culturalmente", ciclismo, fútbol, baloncesto, son cosas que unen muchísimo y mueven sentimientos.
    Simplemente respetandonos entre nosotros, comprediendo que unos se sienten más de una cosa que de otra, pero viviendo en el presente que es este todos disfrutaríamos más.

Y que sean los políticos los que se peguen, y hagan algo de una vez. En Euskadi, dediquense a ver a una de las mejores selecciones del mundo, como aficionados. Y recordando la última frase de american history X "la vida es muy corta para estar odiando".

Gora Euskadi, y que viva españa! todos en paz.
    el 16-11-2009 14:54 UTC por chopo2009 chopo2009
  40. #143   Está visto que no tuvieron suficiente con estas. La capacidad de hacer el ridículo de algunos es ilimitada:

Así pitaron el himno de España las aficiones del Athletic y Barça en la final de Copa
    meneame.net/story/asi-pitaron-hinmo-espana-aficiones-athletic-barca-fi

Megafonía especial contra los silbidos al himno español
    meneame.net/story/megafonia-especial-contra-silbidos-himno-espanol

La Audiencia Nacional confirma que la pitada al himno nacional no es delito
    meneame.net/story/audiencia-nacional-confirma-pitada-himno-nacional-no

En la final Barça-Athletic de 1984 el himno español ya fue anulado por un solo grito de "Gora Euskadi i Visca Catalunya"
    meneame.net/story/final-barca-athletic-1984-himno-espanol-ya-fue-anula
    24  votos: 2   link
    el 16-11-2009 15:24 UTC por --61261-- --61261--
  41. #144   #143 Efectivamente, que los organizadores de ambos eventos vayan preparando un presupuesto bien holgado, porque si al final la Vuelta viene aquí, tendrán que conquistar cada metro de la carrera.
    -4  votos: 5   link
    el 16-11-2009 15:32 UTC por ikatza ikatza
  42. #145   #143, no está bien alegrarse tanto de que alguien mancille los simbolos de otros.

Un día pueden ser tus símbolos.

A mi me la pela, las banderas son trapos, los himnos horteradas, los equipos de fútbol al fin y al cabo sociedades privadas en manos de ricos con ganas de ser idolatrados como los antiguos mecenas (Florentino, Laporta) o caraduras que solo quieren enriquecerse (Gil, Calderón).

Lo que me parecería una solemne estupidez es que se llenase Anoeta para pitar a la selección, al Bernabeú han venido muchas veces y simplemente no ha ido nadie (ahora van más porque ganamos).

#144, francamente hoy tienes la agresividad subida, es patético que a esos mismos ciclistas corriendo la vuelta a Euskadi les idolatren, con el Tour desaten asistencias multitudinarias y con la Vuelta fueran pitados o boicoteados...

La vuelta la organiza una empresa... igual que las otras dos.

Hoy no estas muy lucido.
    40  votos: 3   link
    el 16-11-2009 15:33 UTC por francisco francisco
  43. #146   #145 las banderas son trapos Y los crucifijos dos palitos cruzados, pero bien que te alegras cuando Estrasburgo los censura meneame.net/story/estrasburgo-afirma-crucifijos-aulas-violan-libertad- xD xD (Este owned se lo debo a @urdin, que hizo la equiparación el otro día).
    52  votos: 4   link
    el 16-11-2009 15:35 UTC por ikatza ikatza
  44. #147   #146, me alegra que no me obliguen a comerme los símbolos de otros, y menos en la escuela..

Además la iglesia no cuenta... xD xD

PD: Mejor no te cuento que me case por la iglesia que me capas... :-D
    11  votos: 1   link
    el 16-11-2009 15:37 UTC por francisco francisco
  45. #148   #145 Es muy fácil no mancillar los símbolos: no usarlos para atacar al contrario
    A mí si me lo tiran a la cara como arma arrojadiza, saltaré contra él. Es el caso.
    Si no, lo ignoraré por completo.
    49  votos: 5   link
    el 16-11-2009 15:39 UTC por --61261-- --61261--
  46. #149   # 143 +1 respecto a lo de que limpie mi cas de fascistas ... ya se me cae la cara de vergüenza cada partido del atleti y real madrid antes incluso de que se pongan a jugar al fubol

gilipollas los hay en todos los lados , pero subvencionados y amparados por partidos politicos solo en Euskadi.
    -15  votos: 2   link
    el 16-11-2009 15:49 UTC por Karnaza Karnaza
  47. #150   Vaya cerrojazo mental que tienen echados algunos. Jamás he visto un partido de futbol en directo pero me importa CERO que se juegue en mi ciudad. Es más, lo suelen jugar en el estadio que hay cerca de mi casa. No me importa en absoluto. Y soy español porque lo dice mi DNI, no porque me exite sexualmente cuando veo los colores de la bandera.

Algunos no se enteran que un país es una demarcación territorial político-administrativa, no un concepto sentimental.
    31  votos: 2   link
    el 16-11-2009 16:01 UTC por asencio asencio
  48. #151   #149 "gilipollas los hay en todos los lados , pero subvencionados y amparados por partidos politicos solo en Euskadi"

¿Puedo llamarte ingenuo sin que te ofendas?
    32  votos: 2   link
    el 16-11-2009 16:19 UTC por --156620-- --156620--
  49. #152   #145 La vuelta la organiza una empresa... igual que las otras dos.

Lo que pasa es que si tu lo que reclamas es la independencia de Euskadi lo que no vas a tolerar es que la vuelta a españa pase por donde tu consideras que no es españa.
    21  votos: 2   link
    el 16-11-2009 16:23 UTC por Beleg Beleg
  50. #153   #150 Cerrados? No creas. A mí tampoco me importa tanto: el Athletic juega en San Mamés un fin de semana sí y otro no, y eso no me indigna, aunque el fútbol no sea mi pasión. Simplemente no voy a ver al Athletic
    el 16-11-2009 16:27 UTC por --61261-- --61261--
  51. #154   #152, la vuelta a España ha pasado por Flandes y no he visto a los ejércitos protestantes atacar a los tercios españoles...

Es deporte... o espéctaculo... o negocio... no política.
    38  votos: 2   link
    el 16-11-2009 16:29 UTC por francisco francisco
  52. #155   #150 Permítase, por favor, que para algunos sea también un sentimiento... para mí, por ejemplo.
    el 16-11-2009 16:35 UTC por russell russell
  53. #156   #152 El Tour de Francia sí ha pasado por Euskadi...
    42  votos: 3   link
    el 16-11-2009 16:36 UTC por .hF .hF
  54. #157   #7 Que va, si eso es como el pueblo palestino, siempre bajo el yugo del estado opresor español...
    No, ahora en serio, están forrados, es un buen sitio para irse a ganar pasta xD
    el 16-11-2009 16:42 UTC por --155086-- --155086--
  55. #158   Y porque no le preguntais a los aficionados al futbol, a los chavales que van a jugar cada sábado y domingo por tierras vascas si les gustaría ver a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso... Ect...

Ver los comentarios de algunos presentes y pensar en los nenes que solo les gusta el futbol me da pena por ellos... Y ver que el odio ya lo trasmitis desde arriba.

Por otra parte me parece subnormal... Os lo digo de tontos pensar que no iria gente a ver el partido de la selección española no de ESPAÑA sino de la selección, aquella que juega hasta gente que ha nacido en brasil...

En serio no se si estais compitiendo por ver quien es más nazi...
    Preocuparos por preguntar a los niños y a los aficionados si quieren ver jugar a sus idolos de la liga en la que participan sus equipos...
    el 16-11-2009 16:44 UTC por aaadddsss aaadddsss
  56. #159   Cuando un partido no nacionalista de nada ? CUANDO?
    el 16-11-2009 16:58 UTC por Alex_Murphy Alex_Murphy
  57. #160   #158 Preocuparos por preguntar a los niños y a los aficionados si quieren ver jugar a sus idolos de la liga en la que participan sus equipos..

Efectivamente, yo se lo he preguntado y, por eso que comentas de los ídolos, están todos deseando que venga a jugar el Barça, incluso la selección catalana esa que va a dirigir Cruyff

#159 GO TO #68
    23  votos: 3   link
    el 16-11-2009 17:02 UTC por --61261-- --61261--
  58. #161   No os dais cuenta q esto es solo una cortina de humo? Q el parlamento diga lo q quiera pero no son ellos los encargados de elegir donde juega la selección española: www.as.com/futbol/articulo/rfef-recuerda-clubes-piden-partidos/dasftb/

Eso si, sólo por ver como reacciona la gente pues merece la pena. Los extremismos... hay veces q creo q estamos en plena involución de nuestra especie
    30  votos: 2   link
    el 16-11-2009 17:08 UTC por sandios sandios
  59. #162   #6 Gracias. Tenía a los vascos como grandes aficionados del ciclismo. Veo que es pura fachada.

PD: Además de que te importa 3 cojones lo que le pueda gustar ver a tu vecino, tú dices que "a los vascos" y con eso basta.

#16 De afición ciclista miau. Me pienso tatuar el comentario de #6 en el corazón.
    18  votos: 1   link
    el 16-11-2009 17:42 UTC por vanchy vanchy
  60. #163   A ver. que como no se ha desatado la típica conversación fascistas, etarras, nacionalistas etc :-P

Claramente que el gobierno vasco solicite que un partido de la selección ESPAÑOLA y la vuelta a ESPAÑA tengan lugar en EUSKADI es noticia, porque mientras el PNV gobernó esa no era una opción viable.

La noticia deja claro entrelíneas que en apariencia (insisto, en apariencia, no nos fiemos de los periodistass) el gobierno vasco mira ahora más hacia España que antes.

lo interesante será ver como sigue la cosa.
    el 16-11-2009 18:01 UTC por Tropotone Tropotone
  61. #165   eso es bueno para toda españa una españa unida
    el 16-11-2009 19:08 UTC por marinojewel marinojewel
  62. #166   El gobierno vasco se podría poner a pensar en cosas serías, y no en cómo intentar cambiar la mentalidad de la gente, metiéndole españa por el culo todo el rato a cada uno de los euskaldunes. Y si no fuera de ahí! NAZKA!
    -1  votos: 1   link
    el 16-11-2009 21:44 UTC por --157170-- --157170--
  63. #167   #164 sikatera, se te ha olvidado poner el ironic... ;)
    el 16-11-2009 21:46 UTC por --61261-- --61261--
  64. #168   Pues a mí me parecería un gran gesto de normalización de una situación que ahora mismo es bastante anormal e hipócrita, porque, excepciones como la de los dos artefactos de "escasa potencia" puestos para decir "aquí estamos" del año 2007, las veces que el Tour ha pasado por el País Vasco todos los aficionados al ciclismo han estado encantadísimos con la oportunidad de verlo en su propio territorio. Pero claro, si pasa la vuelta, ya es hacer política. Por supuesto...

P.D.: El hipócrita mayor del reino, Ángel María "mr. fúrbol" Villar, ha dicho que le parece muy bien que lo pida el G.V., pero que debe ser el club poseedor del estadio el que lo solicite. Se lo voy a poner fácil: el estadio de Anoeta no es de la Real Sociedad, sino principalmente del ayuntamiento de San Sebastián. Si el ilmo. Odón Elorza quiere, que pida un partido de la selección (que le llamen más tarde, que creo que comunica...)
    el 16-11-2009 22:48 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
  65. #170   #169 Sí, sí. ¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUNBOL!! (un toquecito de normalización)
    www.berria.info/zintak/zaldieroa/2009-11-17/
    el 17-11-2009 08:12 UTC por --61261-- --61261--
  66. #171   Si juega en San Mamés españa contra otro equipo a no ser que sea la seleccion de Euskadi no va ir ni Dios!
    8  votos: 2   link
    el 17-11-2009 10:09 UTC por elrincondelaciencia elrincondelaciencia
  67. #172   #171 No tendrás narices a apostarte algo. Pero algo importante.
    el 18-11-2009 17:08 UTC por vanchy vanchy
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame