Hace 5 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a 20minutos.es

El pleno de Les Corts Valencianes ha aprobado este miércoles, con los votos a favor de PSPV, Compromís, Podemos, y Ciudadanos y el rechazo del PP una iniciativa en la que se pide que el Consell inste al Gobierno central regular y facilitar el acceso a los tratamientos terapéuticos con cannabis y que realice los cambios legales oportunos para regular el autocultivo para uso personal, dándole un estatus legal protegido. El popular José Juan Zaplana: "Es una droga, no es un prejuicio, genera dependencia, urgencias y en ocasiones la muerte".

Comentarios

D

Por pedir......

rataxuelle

#1 Lo paradójico es que esos mismos partidos políticos tienen una mayoría absoluta holgada en el Congreso de los Diputados, con lo cual podrían convertir sus deseos en realidad cuando quisiesen.

karakol
D

Creo que al Sr. Carl Sagan no se le puede tachar de drogata inconsciente. En 1971, en un artículo que publicó bajo seudónimo sobre el cannabis llamado Marihuana Reconsidered explicó que el uso de la sustancia le había ayudado a inspirar parte de sus trabajos y a mejorar sus experiencias sensuales e intelectuales.

Quien tenga mas interés, aquí está el enlace para descargar el documento, son solo 5 páginas. Para los que tienen prisas, con el meme es suficiente.

http://legalizacolima.org/marihuana-en-reconsideracion-carl-sagan-2/

davhcf

¿Que genera muerte? No más que el tabaco o el alcohol.
Crea más problemas el narcotráfico que legalizarla, y muchas personas se podrían beneficiar de sus efectos paliativos sin darle dinero a las mafias a cambio de un producto que no pasa controles.