2941
[c&p] Una mala idea: invitar a tus compis del cole a tu fiesta de cumpleaños y dejar fuera a dos niños que te caen gordos. Una idea merecedora de portada en este blog: que tan trascendental conflicto jurídico acabe en el Parlamento sueco, y éste finalmente dictamine, tras sesudas deliberaciones, que los escolares pueden invitar a sus celebraciones a quienes les dé la gana. Fuente: news.yahoo.com/s/afp/20081113/od_afp/swedenrightschildschooloffbeat
menéame
(evidentemente: /ironic off)
Por cierto, la noticia es un WTF XXL
Luego dicen que los rojos no somos tolerantes.
De todas maneras esta gente tiene encarrilados casi todos sus temas... si es que ya solo les queda eso por regular, 2 o 3 cosas más y tienen que cerrar el parlamento por falta de ideas nuevas.
Demasiado ocio, demasiado dinero.
Y sin peleas ni gritos ni nada, mi primo y sus amigos son unos inadaptados...
Eso sí, he de admitirlo, cuando me dijo que no quería fiesta,... Me sentí muy aliviada. ¡Menudo mogollón, verdad Tumbadito!
De esa manera puedes invitar a quien quieras que te va a costar lo mismo. Los niños se relacionan con los del otro cumpleaños, al estar entretenido en las colchonetas pasan bastante de la comida y no hay que llevar tanto picoteo (que se pone en unas mesas por fuera). Los cumpleañeros llevan una corona o no se qué distintivo.
Es muy diferente a un cumpleaños tradicional, pierde bastante ese "misterio" del ver cómo se va a desarrollar el cumpleaños, pero seguro que para muchas familias es una gran ventaja.
... ¿realmente se dedican a esto -y a promover leyes liberticidas- en el Riksdag sueco? Un cordial saludo
P.D.: Por lo de leyes liberticidas -aunque esta que enlazo la promovio el Gobierno sueco-:
meneame.net/story/gobierno-sueco-atenta-contra-privacidad-red