Hace 13 años | Por Xenófanes a publico.es
Publicado hace 13 años por Xenófanes a publico.es

El Gobierno trata de arrebatar a la Fiscalía de Milán el caso en el que Berlusconi está acusado por prostitución de menores.

Comentarios

D

#4 Hombre, creo que es más atrevido pensar que Berlusco simplemente piensa.
Es que a veces cuando abre la boca uno tiene serias dudas de que ello ocurra.

ochoceros

#4 ¿Qué matiz? ¿Es mejor o peor follarse a la nieta menor de edad de un conocido que de un desconocido?

alecto

#17 Los matices son importantes para estos teatreros italianos (que insisten en que Berlusconi no se la tiró, tan sólo impidió un conflicto internacional, y tal), y el que señala #4 es importante por el buen nombre del periodismo y la información veraz y no sensacionalista

D

Y yo reconozco elefante como animal de compañia.

D

#0 El titular del meneo no dice lo mismo que la noticia enlazada.

D

lol esto admito que no me lo esperaba lol

D

Quousque tandem, Berlusconi, abutere patientia nostra?.

Xenófanes

#14 Cierto, pegué el titular de la portada de Público en vez del que traía la noticia en sí. Por lo que veo fue actualizada más tarde.

trigonauta

Pobres italianos (no lo lamento por los que le hayan votado, que ya sabían como era).
Que rabia da ver esto, mientras encarcelan personas por no tener permiso de residencia.

D

Creo que la proxima semana van a decidir que las niñas de 12 años son mayores de edad. Tambien van a votar a favor de una ley de imnunidad absoluta y universal para todos aquellos cuyo apellido comience por b y termine por i.

ewok

#13 Creo que la proxima semana van a decidir que las niñas de 12 años son mayores de edad. O, de otro modo, desde la regla ya se arregla...

emanens

#13 Bruneleschi? O algo asi?
Se mas conciso que sino se puede apuntar mucha gente

Soriano77

El abuelo putero, como se las gasta!
No obstante, no me queda claro que se anule el juicio que está en marcha:
Independientemente del voto hoy en el Parlamento, el juicio seguirá adelante, pudiendo darse incluso el caso de que haya una sentencia contra Berlusconi en el Tribunal de Milán y el Constitucional no se haya pronunciado todavía.

l

Sacar de la comisaria a la nieta de Mubarak abusando de tu poder sigue siendo prevaricacion.
La nieta de Mubarak tiene que seguir el mismo proceso que cualquiera.

D

como me recuerda todo esto a El Padrino..

Ishkar

#8 El Padrino tenía más clase! Esto es mearse en la cara de la gente en toda regla.

Gaeddal

Wincest?

editado:
Mierda, mi cerebro había sustituido "Mubarak" por "Berlusconi". Lástima, mi versión molaba más y cuadraba mejor con la política italiana.

D

¡Ay! no se si hacer un chiste con Rancid:



O con Rails:

http://rubyonrails.org/

Tsubasa.Akai

No se que decir, en serio, la gente es imbecil