Hace 9 años | Por --469757-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a twitter.com

Parlamento griego desde la plaza Syntagma.Por primera vez sin vallas desde la ocupación de las plazas en 2011.

Comentarios

Feindesland

#3 Cuando los incendiarios se hacen dueños del monte, no hacen falta los bomberos...

Hanxxs

#7 A los incendiarios acaban de darles una patada en el culo los griegos.

p

#25 pues también están en el gobierno lol

Hanxxs

#20 Tu debes ser uno de esos que cree que las manifestaciones son culpa de los manifestantes.

D

#7 En realidad el monte es lo que representa el pueblo.

D

#18 Claro, y a los que había antes no les había votado nadie.

Estos sí que son el pueblo. Los otros no lo eran, y si ganan en un futuro tampoco lo serán.

Rufusan

#3 el Pueblo y 50 escaños de regalo.

ochodias

#12 Esto no es nuevo, no se los han regalado a Syriza sólo, también al resto de gobiernos que gobernaron Grecia hasta ahora.

Rufusan

#19 se trata simplemente de dimensionar a El Pueblo.

D

#12 recuerda que lo propuso rajoy para las locales en españa. Es un caso del que a hierro mata a hierro muere.

El mongolo de rajoy escucho a los que nos reimos y algun espabilado dentro que vio venir que el PP no seria el mas votado.

A

#12 Cortesía de los anteriores PPSOE griegos.

D

#3 hay que defenderlo de otras amenazas más serias, vease golpes de estado

D

#22 Unas vallas no te protegen de un golpe de estado

D

#1 #2 #3 esperate unos meses, el Siriza todavia no lo llamaran culpable con un dia de gobierno ...

D

#5

multas de 30000€ por persona que se manifieste.

jajajajajajaja .... por favor ...jajajajajaja

D

#14

Y lo que tu pones a "multas de 30000€ por persona que se manifieste" , va un trecho.
Es que no me gusta que me manipulen . Es una manía que tengo

D

#15 Yo solo he copypasteado la noticia. No he hecho ningun juicio de valor al respecto.
Cada cual que saque sus conclusiones.

D

#5 Salvo que es completamente mentira, pero bueno.

urannio

El Parlamento parece haber vuelto a la ciudadania...

D

#6 Es de mala gente quitarle a los niños el caramelo

D

#6

Da igual que la noticia sea falsa. Todos debemos soltar nuestra parrafada aleccionando con nuestros deseos

D

Como dice #6 la noticia es falsa, yo estuve el año pasado en Atenas y tampoco había vallas.

Alice85

#6
Estuve allí en Noviembre de 2013 y juraría que no había ninguna vaya... Pero voy a buscar las fotos para asegurarme.

D

Los antidisturbios se irán al paro.

D

No deja de ser un tuit pero si esto es cierto, el que hayan tomado esta medida nada mas empezar su gobierno, les honra.

Feindesland

#4 O les delata.

angelitoMagno

¿Y a los otros gobiernos quien les votó? ¿Acaso no fueron votados por el pueblo griego?

Esto me recuerda a la plaza Maidan. Disturbios, disturbios hasta que se vayan los otros y entren los míos.

D

#34 Razón no te falta, pero entiendo que alguien pueda sentirse traicionado cuando un partido gana con un programa y gobierna con otro.

Habría que ver si entre los que se quejaban había personas que habían votado al partido en el gobierno.

D

#37 En el programa de syriza estaba pactar con un partido de derechas? Es lo primero que han hecho.

D

#39 ¿Estaba no pactar con un partido de derechas?

Lo importante es lo que hagan, no con quien lo hagan.

D

#34 Hay una crueldad tremenda en quienes sabiendo como funciona el ser humano intentan manipularlo y a la vez culparlo por sus hechos.

sieteymedio

Pues yo no sería tan rápido quitando las vallas, vaya a ser que entren en tromba los del FMI

robustiano

Pues valla...

D

Esto si es Nueva Democracia

D

Se las han llevado a los bancos, para cuando llegue el corralito.

vinola

Yo juraría que estuve en esa plaza después de 2011 y no había vallas. Twitter sabrá!

FrCeb

que sorpresa! los ciudadanos deberían acudir en hordas, porque todos saben que si no pagas tus deudas nadie te va a querer...

en fin, se está viendo todo claro

H

Vaya, yo que pensaba que los Griegos iban a tener un parlamento parecido a un templo griego o al menos intentando imitar la arquitectura antigua griega, pero el edificio es mas soso que un día sin pita.

D

Que manera mas descarada de reconocer que los disturbios los organizaban ellos.

D

Ya han ganado los suyos, no tiene sentido protestar en las plazas.

D

#30 Han ganado con 2.2 millones de votos, Samarás obtuvo 1.7 millones. Digo yo que los de ND también tendrán derecho a manifestarse ¿no?.


Lo que pasa es que han tenido que vender las vallas para comprar papel para las impresoras, que los de ND se llevaron todo al salir. lol lol

D

Que pasacosmonautacosmonauta no tengo razon en #30?

Dentro de poco al paso que va la burra, el yogurt griego , no va a ser de Danone.

cosmonauta

#38 ¿Solo protestaba siriza? Los nazis se dedicaban a repartir bocadillos es verdad.
Proteger un parlamento del pueblo es una contradicción. Si debes protegerlo, es que algo va muy mal.

D

En un ejercicio de cinismo sin precedentes, se ponen la medalla de acabar con los disturbios que sus fans provocaban.

Frippertronic

#23 No se ponen la medalla de acabar con los disturbios. Se ponen la medalla de no temer al pueblo. Y, teniendo en cuenta que en Grecia los neonazis patrrullan las calles... no "sus fans" no son los únicos que generan disturbios

xyzzy

#23 "fans"... Es tan obscena tu definición que dan ganas de crujirte.

D

Lo habitual: los sinvergüenzas se protegen entre ellos. Las personas honestas nunca asaltarían un parlamento democrático, tan sólo la pléyada de sinvergüenzas seguidistas. Pero cuando son los sinvergüenzas los que están dentro del parlamento, los honestos siguen siendo honestos, mientras que los sinvergüenzas ya tienen a uno de los suyos dentro.

d

claro, para que quieren las vallas si están dentro los violentos.

Aki en españa si al final ganan los coletas, a parte del corralito, se acaban las protestas, las manifestaciones....