Hace 14 años | Por --56829-- a euractiv.com
Publicado hace 14 años por --56829-- a euractiv.com

Hoy el Parlamento Europeo desafió al ejecutivo de la Unión Europea emitiendo un voto de rechazo contra el tratado entre la UE, EE.UU. y otros países para combatir la piratería online y amenazando con tomar acciones legales en la Corte de Justicia Europea. Visto en: http://yro.slashdot.org/story/10/03/10/1449259/EU-Parliament-Rejects-ACTA-In-a-663-To-13-Vote

Comentarios

wulf

#23 #29 #32 #35 Muchas gracias

D

#8 La mayoría ingleses y algún que otro holandés

Tito_Charly

#8 No pidas listas de lo que vota la gente que aquí eso es pecado y mira la que se lio l aultima vez lol

x

#8 9 votos son de UK y 3 votos de NL.

D

Gran noticia

D

#1 Grandiosa noticia

pedropac

#1 #2 Absolutamente grandiosa noticia

d

#1,#2, #6, No rigueu massa de pressa, que se'ns pot glaçar el riure, atenció a la jugada, que pot ploure altra vegada.

¿El parlamento europeo rechaza un plan americano? ¿y dónde entramos nosotros? cada vez estamos más lejos de los sectores de poder. El dia que quieran jodernos lo harán y no sabremos ni sus nombres.

polvos.magicos

Europa siempre irá por delante de los EEUU en libertades, por mucho que ellos se crean los reyes de la democracia.

angelitoMagno

Normal, ACTA es incompatible con Telecom. Era de esperar

DZPM

A ver cuanto tarda la Comisión en volverlo a intentar...

jacarepagua

Serán 663 en contra y 13 a favor, nop?

D

#4 Cierto, muchas gracias lol Ha sido un lapsus horrible

davidrgh

#4 #5 Ya decía que había algo que no me terminaba de cuadrar lol

Raul_B

Que conste en ACTA lol

Es una buena noticia y un alivio ver que Europa no siempre le baile el agua a EEUU.

oriola

Edit, me he equivocado.
Votaron en contra holandeses y británicos.

k

Ya me ha alegrado el dia lol
ahora no hay que bajar la guardia; a saber por donde nos la intentan colar...

Zeioth

Que os iba yo a decir... que.... ZASCA!!

bkavidalster

oeeeeee oeeeee oeee oeeeeeeee, buenas noticias, me caen bien los americanos (sobre todo Homer) pero sus políticos son clavaditos a los nuestros

RespuestasVeganas.Org

yuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Gandarrio

El sentido común empieza a propagarse, esto es grave muchachada, esto es gravísmo.

D

vale... y que implicaciones tiene esto?
Es de esas votaciones que la comision usa como papel del water y hacen lo que les da la gana, o es de esas que se repiten (como anexos a decretos sobre la cria del camaron silvestre)hasta que sale lo que se quiere?(como lo de las patentes de software)

D

Al menos se le a puesto un poco mas difícil los muros a Internet, me alegro sobremanera de ello.

D

La pregunta: es vinculante?

D

Americanos: A meter las narices primero en vuestra sanidad que está podre. Luego intentad meter las narices en paises ajenos.

m

¿Dónde están los que decían que la UE nos llevaba al fracaso en las libertades?

badnick

me da la impresión de que lo rechazan porque se ha negociado a sus espaldas... vamos, que no han podido pillar cacho.

a

¡chachi!

sr_eko

ZAS EN TODA LA BOCA!
EPIC FAIL!

Bernard

#18 ¿no tenias expresiones más europeas y menos cansinas?

V

#22 A tomar polo cú!

TuxLoGaN

¡¡Excelente!!

o

#13 Eso, eso: nombres y partidos de los delincuentes.

McManus

#26 http://www.efdgroup.eu/ Este partido es el responsable de buena parte de los votos a favor del ACTA. Son euroescépticos, por la escasa información que manejo.

guiddens

#32 #26 El partido en cuestión es Europa de la Libertad y Democracia, centro-derecha europeo escéptico. Vamos, un refrito de derecha liberal y conservadora regionalista independiente.