Hace 5 años | Por joseangomhern a diario16.com
Publicado hace 5 años por joseangomhern a diario16.com

Un militar expulsado del Ejército, un juez condenado a 20 años de inhabilitación o una Guardia Civil del Seprona, han coincidido en una cosa: España no protege a quienes tienen el valor desde dentro de las instituciones a denunciar la corrupción sistémica que existe, sino que, por el contrario, esos mismos organismos, que deberían estar empeñados en limpiar sus sótanos de la ponzoña corrupta, les machaca, pone todo su poder de influencia y económico al servicio de quienes quieren evitar que sus comportamientos espurios salgan a la luz

Comentarios

angelitoMagno

#12 #16 Y de hecho, (casi) todos los artículos de diario16 que envía son suyos.

Sinfonico

#7 Nadie quiere tumbar nada y menos Jorso que vota negativo a todo lo que se menea lol .....no te lo tomes como algo personal, esto no es más que un juego...

jorso

SPAM ----> joseangomhernjoseangomhern

D

#2 Ya claro y como explicas las 200 portadas de eldiario.es? spam?

Sinfonico

#5 Las manda todas la misma persona?, por cierto, esta no me parece spam, si bien es cierto que #0 podría variar un poco sus fuentes.

D

#6 Claro que no es spam quieren tumbar la noticia y los ofendiditos votan

Meneador_Compulsivo

"El Parlamento Europeo descubre" = "en un encuentro entre europarlamentarios españoles y distintos denunciantes de corrupción"

luiggi

Es un asunto muy grave y de total prioridad. Si se protege al denunciante los delitos caen en picado, las instituciones serán eficientes y España podría mejorar mucho.

D

Es que si lo permitieran iba a ser un sinvivir para nuestras queridas e inviolables elites...

U

#1 De hace más de cuatro meses

D

Pues esta era para portada, entre el club del ofendido, el comando vaginesil y AEDE team, no pasa una

R

No lo mirarán con tanto horros cuando también se benefician de la corrupción, todos los préstamos que se pidieron para trincar en buena parte se los pidieron a ellos.

O

Milenials descubren que España no es una democracia

D

¡Ostia jorso Vota spam! Meneo.

Janssen

Pues esto no puede ser más que una actividad mafiosa. Si en España se desprestigia a quienes tienen el valor de presentar denuncias, es porque los aparatos del estado están corrompidos. La mafia política se encuentra enquistada en el poder. Si el sector financiero ha dejado millones de personas afectadas y no se actúa en para poner en orden es porque los políticos actúan como una mafia.

D

La santa inquisicion ha llegado