Hace 5 años | Por --593346-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593346-- a 20minutos.es

El Parlamento Europeo denunció este miércoles una "ofensiva" mundial contra la igualdad de género y los derechos de las mujeres, perceptible también en la Unión Europea, y lamentó el "número creciente de víctimas" de la violencia machista. La Eurocámara señala que "la intensidad y los efectos de la involución en los derechos de la mujer varía de un país a otro, aunque es visible en casi toda la UE"

Comentarios

D

#30 Creo qué de ti habría que dudar siempre.

D

#31 Claro, como no te gustan los argumentos, hay que atacar a la persona. Con gente como tu no se puede razonar.

memnon

#14 Espero que los Orban, Salvini y cía paren eso. Sobre todo si a Francia llega Lepen a la presidencia, creo que las feministas van a tener difícil seguir recibiendo paguitas.

kainus01

Supongo que se referirá a lo que imparten en las mezquitas de occidente

SOBANDO

#3 A que las subenciones no se incrementan al ritmo adecuado y que los políticos puedan meter sus zarpas.

r

#3 Ya verás la risa cuando empiecen a tener representación parlamentaria

D

#20 Pues ó no eres mujer, ó debes de ir al oculista.

D

#41 Nadie dice que las mujeres estén peor, sería hipocresía, lo qué sí que se dan y Meneame es una prueba, cada vez hay más "jóvenes" que se creen con el derecho de menospreciarlas, y eso es un gran retroceso.

memnon

#20 Es que es a eso a lo que se refieren, a que los hombres ya no se callan ante los abusos del feminismo hegemónico. Y ellas lo interpretan como "involución" de sus derechos.

D

#10 Se llama "aumento del número de personas que provienen de otras culturas".

fugaz

#19 Pues no. Aunque los extranjeros provienen de paises con menor grado de igualdad, hay menos extranjeros en España ahora que hace 10 años, sin embargo el machismo se ve en producto nacional y ahora mas que hace 10 años.

Sinfonico

#13 Desde el momento en el que argumentas diciendo "conseguir mis objetivos " estás siendo machista, estás haciendo una trampa que va implícita en tu razonamiento.

D

#9 No, eso sí que no. Responder con insultoas estúpidos a insultos estúpidos es correcto. Quizá no sea genial como usar la sutil ironía, pero es correcto.

Acuantavese

#13 Un pagafantas de competición, vamos

D

Mientras en Españistan algunos quieren volver a la ley de aborto de 1985...

fugaz

#16 Que vean que puede colar la ley del aborto es un indicador clarísimo de la involución galopante.

memnon

#16 Una de las posibles consecuencias de la ultrarradicalización del feminismo es que terminen por lograr que las mujeres pierdan los avances conseguidos hasta ahora.

D

#39 Yo a mi alrededor donde no hay en absoluto discriminacion estoy viendo efecto rebote, algunos empiezana tratar a determinadas mujeres como si fuesen hombres.

Aucero

Involución o desaceleración?

Lo de involución no cuela, lo siento.

fugaz

#2 Será que eres joven.
La involución de la última década es asombrosa.
Yo lo confirmo, el profesorado me lo confirma, es masivo, no es algo de un solo lugar.
El respeto a las mujeres era mayor en el año 2000 que en el 2019.

memnon

#22 ¿Tú también eres gorda?

kainus01

#35 eeeee somos hermanos de comentario

D

#15 Manipulador.

kainus01

#13 no eres respetuoso.
Eres un pringao por intentar dar lecciones a lo tíos que ya estamos de vuelta de todo. La gente es mala y cuanto antes te des cuenta mejor.
Ánimo y adelante

D

#47 No, es un sheldon cooper.
Solo porque cree que esta en la cima de la "evolucion moral" cree tener razon.

D

Bueno, yo antes respetaba más a las mujeres que ahora. Si la mayoría de las mujeres que salen en la tele o comentan por aquí no se dedicaran a atacar a los hombres y a decir paridas una ras otras constantemente y a ir de víctimas constantemente me las tomaría más en serio y las respetaria. Ahora normalmente sólo respeto a una mujer si la considero digna de respeto, a la primera bobada que suelta pasa a engrosar la lista de lloronas.

Nova6K0

Lo que cada vez veo más es una intantilización general de personas supuestamente adultas a las que todo le ofende y todo le hace daño. Y no me hace falta un informe, por cierto.

Salu2

Nova6K0

Yo soy un tío feo, pero al menos no voy con un argumento de decir "a ver si las mujeres me hacen caso" o estás muy necesitado.

Salu2

memnon

#9 ¿Gorda es un insulto?

D

¿Pero qué se fuman en la eurocámara? Joder, si aquí se está dilapidando dinero en nombre de la mujer y el "feminismo" que no es ni medio normal. Gastan más en estas tonterías que en la lucha contra el cáncer, que deja más víctimas.

Espero que no digan que aquí se están recortando derechos porque cada vez hay más gente que se quiere cargar la mierda de la ley viogen.

D

Para mi que eres un Charlie Sheen con infulas feministas.
Folla, pero no le interesa nada el contexto del resto.

D

Las verdaderas mujeres feministas LUCHABAN por un lugar en la sociedad (lo de su personalidad o moral es tema aparte).
Marie Currie, las aviadoras del ejercito de la urss, las que permitieron el alunizaje; todas ellas lucharon.
Ahora hay que "protegerlas", en ocasiones pagando a inutiles corruptos, cuando ese dinero se puede usar en infraestructura, mejorar el sistema CONTRA EVASION DE IMPUESTOS, y sobre todo LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO.

D

#56 Su plan no es luchar por conseguir su sitio como hacen los hombres, ahora muchas quieren conseguirlo por la jeta (mejor dicho por el coño), Cuotas, a igualdad de puntuación seleccionarla a ella, menores requisitos en determinadas pruebas físicas, etc, etc.

D

#60 No diria por el coño.
No solo porque es un insulto, (mas que nada a las escorts LEGALES) sino porque eso haria que la prostitucion (sin proxeneta) sea moralmente mejor que las mujeres feministas que tratas de describir.

D

#61 por el coño me refiero a por tener coño.

kainus01

#22 tu también eres una gorda?

D

#42 Te quedas con las ganas... pero lo qué está claro es que tú eres anormal y necesitas insultar, ¿para qué?... te rían las gracias o demuetres los anormales que te siguen.

kainus01

#48 he tirado la caña y a picado un pez
Un pez gordo

D

#50 Un troll siempre es un troll, gordo ó flaco, pero siempre troll... y uno que cambia de nombre cada tres meses es un troll serpiente.

D

#42 Lee 48 y aplícate el cuento.

D

Se llama españolismo, en toda la extensión de la palabra, solo hay que pasarse por aquí

E

#23 Españoqué? Pero si habla de la Unión Europea...

D

A ver chicos (y me refiero a los hombres): si sois FEOS, os hacéis a vosotros mismos más feos aún si encima pagáis vuestra fealdad con las mujeres.

Si sois feos y no ligáis, pasad de las mujeres, pero no agredáis su consentimiento y libertad sexual de elegir al más guapo.

¿Tan difícil es de entender?

kainus01

#1 tú eres una gorda, verda?

D

#4 lol

fugaz

#4 Redponder con insultos estúpidos a insultos estúpidos es igual de maleducado.

fugaz

#4 Los positivos a un insulto directo solo porque este intenta despreciar a las mujeres, marca el nivel de machismo y mala educación.

D

#4 Y tú, un anormal, ¿a que sí?

fugaz

#1 Los chicos ligan mas por labia que por aspecto.
Y luego los violadores lo son liguen o no. Hay muchos violadores con novia o casados.

En cuanto a la noticia, es cierto, estamos cayendo de nuevo en el nivel de machismo de los 1970s. Es alucinante la involución en educación y feminismo. No se si fue tele5 o el reggaeton o la religión en las aulas o que, pero es absolutamente increíble.

thatguy

#7 Un par de apuntes, compi:

Tenemos estudios científicos (de esos a los que no se les da eco por poner a los seres de luz al mismo nivel que los bárbaros cavernícolas) que señalan los principales factores de atracción en adultos heterosexuales. Curiosamente muy similares a los de muchos primates. Juventud y belleza para unos; estatus social y poder económico para otros.

El término que buscas en tu última frase se podría definir como un flujo fomentado por el capitalismo salvaje llevado a cabo de forma masiva e indiscriminada, generando una crispación achacada malintencionadamente a la falta de respeto y solidaridad. Por eso no ves noticias de menas violando en grupo mientras que el camarero le ponga la cerveza a él en vez de a ella hace que corran ríos de tinta.

Dain

#1 A ver chica, ahora hay marihuana sin THC

D

#8 Soy un tío. Un tío feo, pero al menos respetuoso con los demás, sean mujeres o no. Sé respetar las reglas y conseguir mis objetivos sin hacer trampas.

Dain

#13 A ver, tío feo (según tu descripción), me explicas qué es eso que he dicho que te parece tan irrespetuoso como para que vengas a dar lecciones que no vienen a cuento?

D

#21 Lo que tú haces es una defensa de los maltratadores, no de los hombres, éstos no necesitan defensa, no son insultados ni atacados.

GeneWilder

#21 Disparates pagados con el dinero de todos.

D

#21 Es que es una trampa esa afirmación. Nadie suele poner en duda el testimonio de una mujer violada, pero hay que poner en duda, por imperativo legal además, el testimonio de una mujer PRESUNTAMENTE VIOLADA. No es hasta el final del juicio donde supuestamente queda demostrado que una mujer ha sido violada. Y aún así muchas veces depende de las interpretaciones que se hagan de una situación por los jueces.
Pero ya se sabe que estás locas del coño son unas tramposas y manipuladoras, no se puede esperar otra cosa con esos anuncios (pagados además más por los hombres que por las mujeres, ya que como ganamos más pagamos más impuestos y van para sus subvenciones)

D

#1 la belleza interior de un hombre reside en su billetera

D

#1 O eres un troll o una ofendidita

Nova6K0

#1 No se en que libro de feminismo leíste eso pero tanto tú como la autora sois igual de ignorantes...Y esto lo digo porque algunas personas que vais de feministas os leéis un libro y ya os creéis dioses o diosas del feminismo.

Salu2