Hace 4 años | Por --168071-- a infolibre.es
Publicado hace 4 años por --168071-- a infolibre.es

El pleno del Parlamento Europeo debatirá este martes si el Gobierno español violó las sanciones que la Unión Europea impone a altos cargos del gobierno de Nicolás Maduro por la reunión que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, mantuvo a finales de enero con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, a pesar de figurar en la lista de sancionados.

Comentarios

D

Este sr además de ser un mentiroso compulsivo no es de fiar. A saber a los acuerdo que llegan con el chavismo, seguro que la reunión no era para que respetasen los ddhh.

jobar

#3 Sería gracioso que fuera para la concesión de alguna obra pública en Venezuela, y esté alguna de las cuatro constructoras gordas cagándose en la puta madre del Abc, Inda y de todos los listos.

i

#3 #6 A ver si va a tener que ver con ésto. "La importación de petróleo de Venezuela en enero, la más elevada desde 2015"
https://www.abc.es/economia/abci-importacion-petroleo-venezuela-enero-mas-elevada-desde-2015-201903090311_noticia.html

Cehona

#3 Fue un VIP a VIP

RaícesRotas

Sanciones de EEUU, querrán decir...

aupaatu

Lo del matón y sus Sanciones, Planes de Paz,Cambio Climático ,Chantajes ,sus Biblias ,y sus palmeros empieza a ser preocupante.

D

Esto es para darle visibilidad, pero no tiene ninguna consecuencia práctica. Para usar como arma arrojadiza política.

Aunque claramente haya pisado suelo español, ni le corresponde al parlamento europeo tomar ninguna decisión, ni tiene mecanismos para hacerlo.

D

Bueno, cayó un ministro.