Hace 5 años | Por --596443-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a publico.es

Después de Vox, La Falange y Democracia Nacional llegan al Parlamento Europeo ya que el presidente de La Falange, Manuel Andrino, y el de Democracia Nacional, Pedro Chaparro, participarán el próximo lunes en la Eurocámara en la conferencia El futuro de las fuerzas patriotas reales en España por la unidad y la libertad.

Comentarios

D

#3 Yo también lo he leído con la voz del NO-DO.

dphi0pn

#3 Ante tales argumentos yo voy a dejar de votar a la izquierda!

dphi0pn

#4 A menéame se viene llorado de casa, votar Spam sin razón, no va a hacer que la noticia sea descartada.

D

#4 Otro demócrata de los de toda la vida. wall
Dí que sí, los principios de la UE son los del movimiento nacional y el que diga lo contrario es un rojo lloricas que perdió la guerra.

D

#17 una cosa esta clara, en las instituciones europeas, los golpistas no tienen ninguna cabida.
Democracia no es poder saltarse la legislacion aludiendo al mandato democratico, democracia es cambiar las leyes siguiendo las reglas democraticas propias de un estado de derecho.

D

#18 ¿Te das cuenta al menos de lo ridículo que es que una persona con una ideología tan próxima al franquismo llame golpistas a los demás?
¿Eres consciente de que ningún país país europeo extraditaría a ninguno de los que tú llamas golpistas por sedición ni por rebelión, ni por ningún cargo que se parezca a promover un golpe de estado?
¿Hablas de estado de derecho y estás a favor de inventarte cargos penales?

Di que España es grande, y que viva España muchas veces y haber si convences a alguien. Pero si tratas de razonar esas gilipolleces sólo harás el ridículo.

D

#21 belgica, por ejemplo, ya demostro hace unos años que no extraditaba a terroristas etarras en busca y captura, lo que muestra el fracaso de Schengen. Y yo votare a elecciones europeas por algun partido que quiera cambiar Europa para que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir, y si no por alguno que quiera eliminar esta estafa de Schengen. La justicia alemana y belga han sufrido mas varapalos del tribunal de Estrasburgo que España por violaciones de ddhh y demas lidezas.

Lo que si que se, es que ni un gobierno de Europa permitiria nada a golpistas independentistas como si que se ha permitido en España, basicamente por que ne mas de la mitad de los paises europeos, independentistas como los catalanes estarian ilegalizados. Fijate como ninguna region indepe en Europa incumplen las leyes como si que han hecho estos indepes catalanes.

D

#25 Vuelve a repetir lo de golpistas. Dilo 20 veces más e igual convences a alguien...
Pero cómo vas a ilegalizar partidos independentistas cacho de animal. ¿Estás loco o qué? ¿En qué puto universo paralelo ilegalizar partidos que no son violentos puede ser aceptable?
¿En serio te crees las chorradas que estás diciendo?

D

Curioso lo de la falange, por que su ideario y su programa politico es bastante similar al de Podemos.

D

#5 Tienes una pierna rota porque te ha arreado un barrote de hierro. Vas a tres personas y te dicen (médico) que hay que entablillar, (chamán) que es un problema de chakras y (homeópata) que tomando unas pastillitas con hierro disuelto de manera homeopática te vas a curar.

Los tres están de acuerdo en lo que te pasa y en desacuerdo en como arreglarlo.

D

Será para que nos vayamos acostumbrando a la nueva realidad europea.

h

Está visto que ahí aceptan a todo el mundo sin demasiados miramientos. Lo que habrá pasado con Puigdemont (y es imposible que me equivoque) es que el gobierno español habrá protestado.

Lo que realmente solo sirve para apoyar el discorso de Puigdemont. Hizo su parade en un hotel y fué tanta gente que no cabían, y con todavía un argumento más.

pieróg

"fuerzas patriotas reales en España" suena a "dejad de hacer caso a VOX y hacednos caso a nosotros, que semos los genuinos".
pero quien vota a esta gente aparte de sus primos?

D

#6 Sus parejas. Ah no, espera, que son los mismos.

D

#19 libertad para decidir? Jaja

D

Libertad? Esta gente es idiota, libertad de que?

#10 Libertad del individuo. Vamos, lo contrario a lo que proponen los de izquierdas en España.

Siento55

¿Estos actos los ve alguien? Yo no sabía que existían hasta que prohibieron la entrada a los indepes la semana pasada.

vvjacobo

Que se jodan, haber cumplido con lo prometido cuando se liberó París.

l

#23 me refiero también a la culpabilidad de esas fuerzas en el deseo de lndepebdencia de los catalanes

l

Las fuerzas patrióticas REALES por la unidad de España llevan toda la vida diciendo que si se quieren ir (los catalanes) que se vayan.

h

#13 Lo dicen poruqe saben que no podrán. Si se fueran de verdad ¿de qué viviría el resto de España?

D

Europa y democracia palabras contradictorias