Hace 10 años | Por erak a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por erak a actualidad.rt.com

El Parlamento de la república autónoma ucraniana de Crimea adoptó unánimemente la decisión de pasar a formar parte de la Federación de Rusia, según la agencia rusa RIA Novosti.

Comentarios

p

#5 Los mismos problemas de salud que tendrían los diputados en Kiev que quisiesen seguir apoyando al presidente depuesto, ¿no?

D

#9 Exactamente. Veo que vas entendiendo que tanto Rusia como EEUU tratan de manipular a su antojo, y que quien vea a unos o a otros como "los buenos" es solo un necio.

x

#5 La moción de destitución de Yanukovich aprobada por unanimidad (sí, con cero votos en contra) en cambio no fue algo fruto del miedo o las amenazas Qué bonito lo pintamos todo en Occidente!

#11 Cierto. Manipulan ambos lados, pero aquí siempre nos escudamos en el humanitarismo. Lo de los medios es vergonzoso. En dos años Occidente ha dejado a Libia en el caos y no se ha bombardeado Siria de milagro. Ya ni hablo de Afganistán, Libia, Somalia, Irak, los bombardeos continuos en Pakistán y Yemen...

Por cierto, con el antecedente unilateral de Kosovo, a ver quién para lo de Crimea

D

#25 "La moción de destitución de Yanukovich aprobada por unanimidad (sí, con cero votos en contra) en cambio no fue algo fruto del miedo o las amenazas Qué bonito lo pintamos todo en Occidente! "

Creo que no fue por unanimidad, sino por mayoría constitucional. Pero aún así yo reconozco que pudo haber manipulación y que son necesarias unas nuevas elecciones con observadores internacionales neutrales.

" Cierto. Manipulan ambos lados, pero aquí siempre nos escudamos en el humanitarismo. Lo de los medios es vergonzoso. En dos años Occidente ha dejado a Libia en el caos y no se ha bombardeado Siria de milagro. Ya ni hablo de Afganistán, Libia, Somalia, Irak, los bombardeos continuos en Pakistán y Yemen..."

¿Y tu más? ¿Es ese el argumento?

Yo estoy criticando esto porque es este el tema. Pero eso no quita que condene lo otro que comentas. No te equivoques conmigo no es "si no eres proruso eres proamericano". No, yo tengo ideas propias.

"Por cierto, con el antecedente unilateral de Kosovo, a ver quién para lo de Crimea"

Yo creo que Crimea se debería de independizar. Por desgracia el referendum que plantean solo da la opción de seguir en Ucrania o irse a Rusia

x

#26 Le destituyeron con cero votos en contra. Si la unanimidad de Crimea es sospechosa la de Kiev también.

Por eso he dicho que manipulan AMBOS lados. Russia Today no es el único aparato de propaganda. Te has dado cuenta de que en temas de geoestrategia los medios occidentales no se diferencian? Irak fue la excepción que confirma la regla. Dicen lo mismo Público y La Razón, la CNN y FoxNews... Sobre Libia, Siria, Egipto y ahora Ucrania se ha escuchado y leído lo mismo en todos los medios. Por ejemplo, ningún medio occidental importante defendió que, por el bien y la seguridad de la población civil, no convenia montar/fomentar una guerra civil para echar a Gadafi o a Assad. NINGUNO! Ahora Libia y Siria están en el caos y como ya no salen en portada la gente se olvida.

D

#5 Debe haberlos porque el 100% de la población no es rusa, por tanto...

Goto #10

D

#10 #15 Entonces lo de "votación por unanimidad" no me cuadra

D

#16 Habrán votado adelantar el referendum... pero yo creo que lo de unánimidad necesita algo de confirmación porque las fuentes son todas rusas.

icegreen

Considerando que el parlamento de crimea es un 95% pro rusia no me extraña
http://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_Council_of_Crimea
solo hay 5 diputados necionalistas ukranianos

icegreen

La noticia es erronea: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-26465962

lo que han votado por unanimidad es hacer un referendum, es como si dijiesemos que el parlamento catalan se han declarado independientes solo por el hecho de convocar un referendum

D

#17 No es eso lo que pone en la noticia de tu enlace: "The Crimean parliament resolved "to enter into the Russian Federation with the rights of a subject of the Russian Federation"."

N

Aqui los sovie..digo rusos antifascistas de Crimea amigos de fresc0sgxy el resto de grandes revolucionarios del Karma de meneame , del sector proximo al vertice inferior izquierdo del diagrama de Cipolla.

http://crime.in.ua/news/20140106/fashysty-v-krymu

"Sebastopol: Ucrania no" rusos nazis ocuparon Crimea y la quema de libros (FOTO)
Mar, 01/07/2014 - 14:21

Representantes de las comunidades rusas celebraron una anti-ucraniana procesión de antorchas en la península de Crimea , durante la cual se comportaron de manera agresiva y quemaron objetosde la historia y la cultura ucraniana, incluyendo libros.


https://lh5.googleusercontent.com/-0S57PYZj2Zo/UsshGO3p8dI/AAAAAAAAXX8/ShaOIzvHbRo/w1500-h1104/arvi0144.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1480638_496500930466672_272716412_n.jpg

Sus idolos

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1551537_496500980466667_1446409610_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1517437_496500973800001_826090961_n.jpg

Los libros en ucraniano quemados

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1551632_496501043799994_1983204558_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1512371_496501100466655_198779377_n.jpg

f

#8 pues está claro, vamos a poner el ejemplo catalán, supongamos que el parlamento de Cataluña se declara a favor
de permanecer en España y por otro lado la Genralidad convoca un referendúm, las dos cosas se refieren al mismo
tema pero están claramente diferenciadas.
El caso de todas formas es que do noticias fundamentales sbre el conflicto y la posición de Crimea se quedan sin portada.
Cuando se vote el referendum a los Atlantistas no les va a quedar otro remedio que reflejarlo, esa no se va a poder
hundir

RubenC

#12 El Parlament lo controla la Generalitat, así que es imposible que se de semejante situación Pero si... se llenaría la portada con cada situación noticiosa que habría (y, aún así, eso ya ocurre cuando hay noticias de manifestaciones y disturbios a hostias, saltos de alambradas, etc)

D

#3 ¿Cual es la mentira los linchamientos públicos o la invasión?

Venga, que nos riamos todos con tus chorradas.

D

#4 Que chorradas? que invisión, es que es normal que linchen a los 4 bobos que han ido a protestar, son de mayoria Rusa y que desde Kiev les digan que no hablen su lengua, yo también soltaría una ostia bien dada a los 4 nazis que hubiera por ahi sueltos. . Ah y lo del golpe de estado en Kiev lo ha confirmado hasta el ABC ya lol asi que mira como andas lol Así es como recibió la población a los soldados rusos

D

#20 Vamos a ver, yo no estoy a favor de los radicales que tomaron Kiev ni nada parecido y me la pela lo que diga ABC, ElPais, Publico o el periodico de tu pueblo, porque la información es global y todo el mundo puede acceder sin que te intoxique la linea ideológica de turno.

Y no es normal que linchen a nadie, aunque sean cuatro como tú dices. No se que delirio mental te puede hacer estar a favor de los linchamientos. Te recuerdo que los habitantes de crimea ya han sufrido 2 genocidios por parte de los rusos y si esto sigue adelante se va a producir un nuevo exhilio de todos aquellos que no sean de etnia rusa. Porque no están apaleando nazis, están acosando a toda la población que no sea de etnia rusa, los tartaros están abandonando las ciudades para no ser linchados, es racismo imperialista ruso y tú lo estás apoyando vete tú a saber porque.

Esa señora está muy contenta porque es descendiente de los verdugos de los tártaros, sus abuelos llegaron y robaron las tierras y los bienes de los tártaros que fueron exterminados o exhiliados y está contentísima con que los terminen de masacrar. Mira a ver si encuentras otra foto parecida de un soldado posando con un musulman o con un tartaro.

Estás apoyando una limpieza étnica.

D

#21 ¿Y los tártaros de quien fueron verdugos? ¿Alguien viviría allí antes de que llegasen no? Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

D

#23 Como es probable que en algún momento de su historia fuesen violentos con algún pueblo, entonces no está mal que ahora les linchen y les expulsen de sus casas.

D

#24 Como los tártaros salen en el periódico de hoy me meto a meneame a reclamar sus derechos, pero a los del pueblo que exterminaron los tártaros les pueden ir dando, que fue hace muchos siglos y no están de moda.

D

#28 La principal diferencia es que a los tártaros los están linchando y exiliando hoy.

Puede que hace siglos los tártaros fueran los verdugos de alguien, pero ahora las víctimas son ellos y los verdugos son los rusos (para variar)

f

#1 basta leer una y otra para ver que sn dos cosas distintas

RubenC

#7 ¿Tu crees?

Dado que lo van a decidir los ciudadanos en un referendum, creo que está claro que no lo decide el parlamento. Más que duplicada, se me antoja más errónea pues, efectivamente, hasta el 16 de Marzo (y eso si antes no ocurre algo más claro, que será lo más probable) no se sabrá.

No intento fastidiar a nadie, de todos modos.

D

Como para votar otra cosa a la vista de los linchamientos públicos de la gente que no habla ruso y con las fuerzas especiales de Putin controlando el parlamento y todos los puntos estratégicos de la región.

e

#2 Mientes, pero bueno. El gobierno fascista de Ucrania ha prohibido todos los idiomas que no sean el ucraniano. Y no son solo el ruso, también es el tártaro de Crimea, el griego, rumano, búlgaro, rusyn... en Crimea la mayoría es rusa y rusófona, pero esta es la única manera de proteger a las minorías.