Hace 3 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia, Sergio Choque, anunció este lunes una comisión parlamentaria para investigar la compra en España por parte del Gobierno interino de Jeanine Áñez de respiradores para enfermos de COVID-19, de los que se cuestiona su coste y eficacia. La comisión mixta de diputados y senadores estudiará si hubo sobreprecio "y lo más lamentable, que no sirven" estos equipos, declaró el presidente a los medios en La Paz.

Comentarios

t

Ojo que no es un Bolivia vs España, es un mayoría parlamentaria (del partido de Morales) vs gobierno.

Lo que se está cuestionando es la pasta que el Ministerio de Salud se ha dejado. Los respiradores funcionan perfectamente, solo que son para emergencias y no para terapias intensivas.

aupaatu

Y los golpistas se verán obligados a retrasar las elecciones hasta que mueran todos los lideres opositores ,con el beneplácito de los jefes del mundo.

x

¿La golpista además es corrupta?

Sergio_ftv

Los "listillos" que pasaron por el programa-bulo de Ana Rosa han ido a estafar a aquellos países con gobiernos de ideología similar a ella, es decir, el golpismo por bandera.,

RoterHahn

Que bien que la mierdamedia se olvida del golpe de estado en Bolivia.
¡uy! Que son de los nuestros.

Ptha

Deberían haber invertido ese dinero en adquirir sistemas más eficaces como las tarjetas bloqueadoras del virus que ya utiliza su presidenta.