Hace 5 años | Por polux.v a eldiario.es
Publicado hace 5 años por polux.v a eldiario.es

Todos los grupos con representación en la Mesa de la Cámara, excepto Vox, han rechazado tramitar la petición del partido ultraderechista que buscaba "depurar los informes ideológicos" de la Junta sobre mujeres maltratadas.

Comentarios

D

#5 Hombre es que de otra manera incumple totalmente la LOPD

T

#15 Ah, el problema para estar en contra de esta es que no hayan propuesto otras. Vaya. Gran argumento.

Almirante_Cousteau

Si a alguien le interesa el motivo de la solicitud explicado por quien la hace, y no por eldiario.es, puede consultarlo aquí:

D

Vox queriendo hacer listas como los nazis.
Vaya gente y que en el grupo de familia todos los policías, guardias civiles y militares vaya a votar a estos energúmenos al 100% para llorar.

Pinky-e

#8 tambien se ven como demócratas a PP y C's y están haciendo lo mismo con la Corporación Catalana de Radio Televisión pidiendo intervenirla o expulsar a los periodistas sospechosos de ser independentistas.

T

#8 No voy a negar esa posibilidad, aunque no sé para qué les valdría la lista en ese sentido.

Ahora, me da por pensar que esa lista igual podría valer para denunciar a aquellos que hayan aprovechado algún enchufe para estar ahí. No sé, se le llama auditoría.

Si quitamos las siglas de quien lo solicita, creo que no habría tanto problema, y si fuese sobre otro tema, menos. Pero claro, es Vox y es el neo-feminismo.

dphi0pn

#10 Ahora, me da por pensar que esa lista igual podría valer para denunciar a aquellos que hayan aprovechado algún enchufe para estar ahí.
¿Tengo acaso que explicarte porque tu comentario desprende un ligero tufo a indigencia mental?

T

#11 ¿Tengo que explicarte por qué tu comentario desprende un ligero tufo a insulto?

dphi0pn

#12 Efectivamente estoy haciendo crítica de tu falta de rigor en los argumentos. Tampoco es un insulto directo a tu persona, sino hacia tu comentario.@admin, si es que el conjunto de ofendiditos aumenta proporcionalmente a su capacidad de leer.

T

#14 Y aún llamas al admin después de haber insultado y ahora mentir. Qué lamentable.

dphi0pn

#17 Es para ahorrarte los trámites de autoofendidito.

zenko

#8 la reclamación parecía legítima, hay gente actuando sin tener la titulación/formación requerida. Pero es mucho más fácil llamarles nazis y así darles más votos si cabe ... gracias (el gracias es irónico que nos conocemos)

dphi0pn

#20 Parecía Otro más que tira de la hipótesis como argumento plausible para cometer delitos.

zenko

#21 delitos? donde hay delito? por favor que se persone la fiscalía

dphi0pn

#22 Delitos contra la ley de proteccion de datos, se nota que no tienes ni idea de que va esto.

zenko

#23 si? No sabía que pedir un dato era delito, en qué ley dice eso?

D

#24 Pedirlo no, darlo sí, VOX pedía a la Junta cometerlo

zenko

#26 a eso me refería, gracias

D

#28 Pues entonces para qué pregunta VOX a la junta que cometa un delito contra la LOPD? Ah, que es que son unos subnormales que no saben que hay unas leyes que respetar y exigen a los demás que se las salten para complacerlos

zenko

#29 la LOPD (que ya no está en vigor) ni la nueva GDPR dice que no se puedan pasar los datos bajo ninguna circunstancia. De hecho lo que habría que hacer es montar un procedimiento judicial de investigación, en cuyo caso sí tendrían que presentar esos datos y muy seguramente encontrarían que buena parte de esos "técnicos" no tienen formación para las funciones que están haciendo

D

#30 La LOPD sí está en vigor, desde diciembre de 2018

http://rgpdblog.com/nace-la-nueva-lopd-la-ley-organica-3-2018-de-5-de-diciembre-entra-en-vigor/

Puede que te refieras a que también tiene ese nombre, ambos RGPD y LOPD 2018 son válidos y denominan la misma ley

Por otro lado vengo diciendo desde hace tiempo lo mismo que has dicho, denuncia y procedimiento judicial (así se salvaguarda la privacidad) o solicitar una auditoría de un tercero autorizado (salvaguardando también la privacidad), pero ni lo han hecho ni veo que lo vayan a hacer, ¿donde está la denuncia, donde está la petición de auditoria? Ah, que no la hay... pues entonces una de dos, o son subnormales (principio de Hanlon) y desconocen por completo las leyes o realmente lo que querían era los nombres de sus posibles enemigos (purga), en ambos casos es para meterles la denuncia a ellos por "listos"

zenko

#31 tienes razón, habitualmente llamamos a la nueva LOPD GDD para diferenciarla de la antigua derogada por esta. También coincido contigo en que el procedimiento judicial y/o auditoría estarían bien. En lo que no coincido es que se les pueda denunciar por pedir datos, esto no vulnera ninguna ley y en caso de haber conseguido los datos la denuncia tendría que haber ido contra la junta que es la que habría incumplido su obligación

D

#32 👌 👍

D

El PSOE y su mayoría absoluta...

Stiller

100.000.000.000 votos más para VOX en las próximas elecciones.

D

O más fácil.

Cuantos familiares y amigos de gente del PP está cobrando del Instituto de la Mujer sin tener la cualificación requerida.

T
D

Pues si me he de fiar...

D

Básicamente como venía diciendo desde que salió su petición y un iluminao al que debió votar con positivo medio meneame le dabais la razón...