Hace 10 años | Por fjsbellon a diariodesevilla.es
Publicado hace 10 años por fjsbellon a diariodesevilla.es

Los letrados del Parlamento se oponen a facilitar a los medios de comunicación las actas tanto de la Mesa del Parlamento como de la Junta de Portavoces en las que supuestamente el pasado 20 de marzo se aprobó la subida de las dietas del presidente de la Cámara y de algunos parlamentarios. Así lo transmitieron ayer fuentes de la institución tras la petición formulada por esta redacción desde la semana pasada, una vez que el presidente del Parlamento, Manuel Gracia, compareció el miércoles para dar su versión sobre lo sucedido.

Comentarios

D

Que pasa en meneame con Andalucia?? Porque este afan en no sacar los trapos sucios de la Junta. En este caso no es la Junta, es el parlamento entero...

Pero no acabo de entender con la cantidad de corrupcion que hay en Andalucia, que haya tan pocas portadas sobre estos temas...

Bender_Rodriguez

#3 ¿Qué no lo entiendes? ¿Quién gobierna Andalucía? Claro y en botella.

D

#0 Cambia durante unos minutos en el titular 'parlamento de Andalucía' por 'PP', a ver si se consiguen unos meneos extra y se le da difusión a este tema.

manuelpepito

En Andalucia nos tienen fritos

fjsbellon

No entiendo a los políticos que se les llena la boca cuando hablan de transparencia política, pero no predican mucho con el asunto. Mientras que no cambien algunas cosas, la crisis durará hasta que algunos quieran.