Hace 10 años | Por --135299-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --135299-- a eldiario.es

El hecho se anuncia después de la Junta de Portavoces del 20 marzo, donde supuestamente se acordó la subida de las dietas, posteriormente rectificada al hacerse pública.El Parlamento advierte, tras 30 años, que audios y vídeos de las juntas de portavoces son accesibles y toma la decisión de destruirlos.

Comentarios

D

#7 ¿Quein es Warmaster?

sorrillo

#17 Es un antiguo usuario de menéame muy pelma a quién echaron, siempre estaba obsesionado con que le pagasen el PER y se repetía más que el ajo.

Lo echaron no sé exactamente porqué, pero seguro que no faltaban buenas razones.

Tú, adidos, por lo visto te registraste justo después de que le echaran así que tuviste la suerte de no poder conocerle. Debes estar agradecido por ello.

D

#19 Pues no me suena...

D

Aquí adjunto un enlace de una petición en Change para firmar en contra de esta atrocidad contra los ciudadanos andaluces, y para que la difusión de estas cintas sea libre y pública.

http://www.change.org/es/peticiones/dirigido-a-todos-los-andaluces-no-borren-las-grabaciones-de-la-junta-de-portavoces-del-parlamento-andaluz?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

Guillermo183

Hoy la Historia está de luto...

ur_quan_master

"aunque ninguno de los portavoces de los grupos parlamentarios (PP, PSOE e IU) recuerdan que se abordase esa cuestión, y que tampoco supo aclarar la semana pasada en rueda de prensa el presidente de la Cámara" ¿En Andalucia también tienen el cubata a tres Euros?

¿No hay ninguna organización, partido, institución o grupo que se anime a presentar una denuncia antes de que no tenga remedio ?

Por cierto , parece que se confirma que los tres partidos son la misma M-

centito

Yo espero que algún día, y espero que no demasiado tarde, se juzgue y condene a todos los partícipes activos en este sistema que hace ya tiempo ha traspasado la raya de lo que es corrupto para adentrarse en el terreno de lo criminal. Porque mientras ellos se preocupan en ocultar sus desmadres lucrativos, sus malversaciones de dinero público, sus decisiones de regalar nuestro dinero a los bancos, mantener sus privilegios y sus excesos... permanecen ajenos a los cientos de miles de personas que han llegado al limite de sus posibilidades. Hay muertes de personas por suicidios por causas económicas, hay muerte de personas por enfermedades no tratadas, o tratadas demasiado tarde, o ni siquiera diagnosticadas por dejarlas fuera del sistema de salud. Y es que cargarse en 5 años los logros conseguidos durante toda una vida y preocuparse exclusivamente de saquear los restos del naufragio es un comportamiento criminal.

isra_el

#10 Pues ve pillando una...
http://goo.gl/R8hbt

D

#10 Pues yo lo que espero, ya que he perdido la fé en la Justicia "oficial", es que el pueblo se la tome algún día por su mano.

centito

#18 Pero es que de momento cualquier muestra de desacuerdo o protesta contra el orden establecido se está criminalizando, multando y reprimiendo con cada vez mas dureza. Los corruptos están al mando de las fuerzas policiales y militares y no han dudado ni lo harán nunca en castigar a los "disidentes" aprovechando su abrumadora superioridad de fuerza. Por eso tengo más esperanza en que los grupos organizados, muchos de ellos ya existentes, vayan abriendo frentes por medio de constantes denuncias en todos y cada uno de los tribunales competentes, tanto autóctonos como internacionales. Sólo que uno de cada diez jueces actúe con sentido honesto de la justicia se podrán lograr, con el tiempo y una caña, que no quede impune la avalancha de agravios a los ciudadanos. Evidentemente es más lento, pero nadie podrá nunca dudar de su legitimidad, además de que seguramente tiene más posibilidades de éxito que un enfrentamiento por la fuerza bruta.

Gilbebo

Mira tú por dónde, una ley de transparencia radical. Una vez borrado ya se puede mostrar al público.

centito

En Europa y sobretodo en los países del sur estamos sufriendo un retroceso de derechos ciudadanos a una velocidad de vértigo.
No creo que sean coincidencias las noticias que se reproducen día si, día también, sobre el abuso de poder y cambio de las reglas de juego a favor de unos regímenes represivos y corruptos.
CADA DÍA hay varias noticias que demuestran como poco a poco vamos a ir perdiendo no solo el derecho a protestar,
(criminalizando cualquier actuación crítica con lo establecido o reprimiéndola con actuaciones cada vez más desproporcionadas y violentas) sino también el derecho a disponer de la información lógica sobre el funcionamiento de unas instituciones que pagamos entre todos para que gestionen el bien común y que cada vez funcionan mas como un grupo cerrado autoritario y mafioso.
ASCO!

capitan__nemo

¿como es que quieren destruir estos documentos historicos?
Esto es tan grave como destruir una ruinas romanas o destruir una pared del coliseo romano. Es historia y se deberia conservar y analizar.

Y como es eso de que no se puede acceder a las actas tampoco.
¿que intentan ocultar con la destruccion de los videos? ¿que no han transcrito las actas de forma fiel?

Alvarosky

Griñán, demócrata...

eltercerhombre

"Según explica el Grupo Joly, no sólo se destruirán los archivos existentes, sino que a partir de ahora dejarán de grabarse."

Ha quedado claro por donde van los tiros. Cabrones.

IanCutris

Lo que no puede ser es que mientras gobiernos nos graban y espían sin consentimiento, los políticos borren todo vestigio de transparencia.
Me decepcionaría profundamente que IU tolerase esto. Del PSOE no me extraña nada...

ktzar

Digitalización y puesta a disposición de los ciudadanos en una web.

ChukNorris

Que turbio pinta todo.

Endor_Fino

Andalucía entera es corrupción.

IanCutris

#25: España entera es corrupción. Dejad de focalizar malignamente. Sabéis perfectamente cual es el problema y no tiene nada que ver con la derecha o la izquierda, sino con el sistema.

BartolomewScottBlair

SuperCoccus

Es que no tienen dinero para más cintas, pobres. Le pondrán fixo en la pestañita y ea, como nuevo para grabar encima.

caracoless

Pa que queremos a los del PP si ya tenemos a sus gemelos los del PSOE