Hace 10 años | Por --272179-- a dw.de
Publicado hace 10 años por --272179-- a dw.de

El órgano integrado por representantes de todos los partidos del Parlamento en Berlín "demuestra que no aceptamos el espionaje masivo a nuestros ciudadanos", señaló tras la primera sesión el jefe de la comisión. La comisión comenzará a interrogar testigos en junio y trabajará durante cerca de dos años. La próxima sesión decidirá si se invita a Snowden, actualmente asilado en Moscú. La agencia estadounidense espió al parecer millones de comunicaciones privadas en el país y realizó escuchas al teléfono móvil de la canciller Merkel.

Comentarios

dreierfahrer

#0 Toma, un regalo:

'LA'

D

#1

HORMAX

En España estos casos ni se plantean, todas las conversaciones telefónicas se graban con un cacharro que se llama SITEL, una copia para la policía, otra para los yankis, otra para un amigo que pasaba por allí, otra me la quedo yo...

Ahora a los que llamaban desde los locutorios públicos también hay que identificarlos así que los sin-papeles ya no podrán llamar a sus familias para preguntar por sus hijos, si los sin-papeles también tienen hijos.

Todo en base a una supuesta seguridad en un país en el que el terrorismo hace años que ha desaparecido pero las leyes excepcionales contra el terrorismo siguen vigentes sin fecha de caducidad.