Hace 11 años | Por --11042-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 años por --11042-- a diariodesevilla.es

Los parlamentarios manchegos buscan trabajo tras quedarse sin sueldo. . Algunos vuelven a sus puestos en la Administración o la empresa privada mientras otros meditan abandonar la Cámara autonómica...

Comentarios

ducati

Si comenzamos con la idea que un trabajador (parlamentario en este caso) no tiene porque tener un sueldo, mal empezamos

Jiraiya

Endesa, Gas Natural, Telefónica se prepararan para nuevos sus nuevos topos.

ElPerroDeLosCinco

Mejor que no pongan en el currículum de dónde salen, porque ninguna empresa va a contratar a personas acostumbradas a trabajar "a ritmo de parlamentario".

... pero qué digo. Esta gente no manda currículums. Estos tendrán todos un enchufazo esperándoles.

javiy

No creo que los parlamentarios autonómicos tengan posibilidad de fichar por ninguna gran compañía (al menos en los de la oposición en CLM). Por norma general, salvo los que fueron cargos del anterior gobierno,son gente anónima y desconocida, que milita en las base de su partido en su pueblo. Ya se han publicado asuntos como ese profesor de Albacete que si tiene que compaginar su labor docente con recorrerse 300 km para ir a un pleno o a una comisión cada dos días ¿quién y como atiende a esos chavales?

Eso sí, los que sí se han colocados con sueldazos en sus respectivos pueblos han sido los parlamentarios del PP Los diputados del PP de Castilla la Mancha se 'escapan' de las medidas austeras de Cospedal

Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es

D

Que los políticos tengan que buscar trabajo hasta tiene gracia si no fuera porque, A: lo encontrarán en nada y 2, Cospe no necesita buscarlo, tiene varios sueldos.