Hace 12 años | Por Ciri4n a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por Ciri4n a elperiodico.com

El Parlament ha aprobado una resolución que da por "roto" el pacto constitucional de 1978 tras el recorte del Estatut por parte del Tribunal Constitucional y la reforma exprés de la Carta Magna para introducir un techo de déficit público. CiU, ICV-EUiA y ERC aprueban una resolución que abre una "nueva etapa" en las relaciones entre Catalunya y España

Comentarios

D

Venga que si que si, que la culpa de todo lo tiene los Españoles que nos oprimen y nosotros no tenemos culpa de nada y bla, bla, bla.

Seguro que con estas medidas apañan sus problemas acuciantes en salud. Que es lo que le procupa a la gente y no los típicos mitos estúpidos para seguir perpetuandose en el poder.

Tomaydaca

#1 Estos son los señores que forman parte del equipo del President Sr. Mas:

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/19/el-responsable-de-la-obra-publica-catalana-tiene-millonarios-intereses-en-constructoras-84427/
Joan Lluis Quer, hombre de confianza de Artur Mas, ha invertido en los últimos tres años al menos 2,5 millones de euros en compañías privadas relacionadas con la ingeniería y la asesoría de obras. Nada de particular si no fuera porque es el presidente de la empresa pública GISA.

http://juanmajaime.blogspot.com/2011/05/ciu-y-sus-recortes-selectivos.html

Esto va dirigido para aquellos que al amparo de los recortes vulneran los derechos constitucionales de los trabajadores y su derecho de afiliación, sus nombres: Joan Lluis Quer i Cumsille ( Presidente de Gisa i REGSEGA) Josep Anton Rosell (DG Gisa y REGSEGA) i Germà Gordò (SG Govern i SO CDC) y para todos aquellos que quieren privatizar los servicios públicos

Wir0s

#1 #2 ¿Acaso no se han follado la constitución entre PPSOE?

Si es suya para follársela como quieren, la cantinela del pacto del 78 ya o sirve. Al final replicareis incluso si dicen que la leche es blanca


#2 ¿Y que tiene que ver que esos dos sean mas o menos hijos de puta con el pacto del 78?

O

No se el Parlament, pero yo (y seguro que muchos mas) nunca me he sentido apegado por una Constitucion que no he votado. Hasta que no la vota (y lo haga afirmativamente, por supuesto), no habre pactado nada, no habre dado mi "si quiero" a nada, esta Constitucion para mi es igual al papel que uso despues de cagar.

L

Las relaciones entre España y Cataluña seguirán siendo las de una autonomía y su gobierno central. Como las de todas las autonomías con el gobierno central.
Claro que, teniendo en cuenta el chantaje democrático al que someten a los débiles gobiernos centrales, las relaciones podrían ser incluso sexuales si me apuras (Los unos darán por el c*l* a los otros siempre que puedan)


#4 O sea que para sentirse apegado hay que votar la Constitución, o sea, hacer cada año una votación de apego para que se puedan apegar o no todos los nuevos votantes y de paso los que se sientan desapegados durante el último año...
Sale caro, no mola.
No te sientas ofendido, es que no lo veo claro.

O

#5 Tranquilo, ya no aspiro a querer ser español. Ya me da igual la Constitucion, tengo claro que con España no se va a ningun sitio, mi proyecto y el de España son antagonicos. Algun dia diremos adios, no lo dudes, no hay nada eterno.