Hace 8 años | Por --504295-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --504295-- a 20minutos.es

El pleno del Parlament ha aprobado este jueves la moción de la CUP y JxSí que reafirma el compromiso de la cámara con la resolución independentista aprobada el 9 de noviembre que anuló el TC. JxSí y la CUP han hecho valer su mayoría de 71 votos, frente a los 52 de rechazo de C's, PSC y PP, mientras que SíQueEsPot no ha querido votar. Joan Garriga (CUP) ha defendido que la moción, lejos de gesticulaciones, pone el acento en la valentía de sus impulsores, y ha sostenido que a la independencia se llega con desobediencia.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#7 Entonces sería DDoS, no DoS (la primera D es de "distributed").

Y sí, es más efectivo.

D

#8 sorry la informática y yo nos llevamos regular pero gracias por la corrección.

mente_en_desarrollo

Como estrategia no está mal, lanzan millones de resoluciones de estas hasta saturar el constitucional y que no de abasto a anularlas.

Un ataque DoS al constitucional en toda regla.

D

#3 sería mejor que se juntaran con otras comunidades para que fuera más efectivo.

D

“El portavoz de SíQueEsPot, Joan Coscubiela, ha explicado que su grupo no quiere pronunciarse sobre la admisión o no a trámite de la moción --no ha votado-- porque no quiere "dificultar el debate", aunque también defiende el derecho del resto de grupos a pedir que se retire del orden del día. ”

Ni está... ni se le espera.

averageUser

Y cuando lleguen a la reafirmación de la reafirmación que oblige a un salto de línea en Arial 12 ¿Qué van a hacer?

LBrown

Ya, pero ¿Cuándo vais a empezar a solucionar nuestros problemas?. Ah, si perdón, cuando tengamos la independencia, que cosas digo.

Robus

#6 Efectivamente, una vez tengamos la independencia podremos empezar a resolver los problemas... hasta entonces el constitucional veta cualquier cosa que haga el parlament... y cuando no lo veta (los 720 millones más al año que a ratificado el TC por el nuevo estatut) va el gobierno central y simplemente no cumple la ley (y eso que es una ley organica!).

El primer paso para arreglar algo es que nos dejen hacerlo, y eso pasa por la independencia.