Hace 8 años | Por onainigo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por onainigo a elconfidencial.com

El Ayuntamiento de Parla, donde el PP gobierna en minoría, aprobó este jueves pagar 2.227.586,66 euros a la multinacional francesa Cofely, del grupo GDF-Suez, una de las principales empresas implicadas en el caso Púnica, acusada de amañar contratos de ahorro energético que suman 250 millones de euros. El Pleno municipal sacó adelante este pago solo con los siete votos del PP.

Comentarios

k

Huele a mierda que apesta.

D

#1 Mas bien disfruten de lo votado...

Penetrator

#7 Exacto. Hace poco tuvieron la oportunidad de limpiar la mierda, pero eligieron seguir oliéndola. Pues nada, ahora que la disfruten.

D

Corrupcion es Marca PP EXCLUSIVA.

Arzak_

Cofely a Parla a mangarla

Baalverith

Buenas, en Parla desgraciadamente sufrimos al PP pero no porque le votáramos masivamente. La cosa quedó así por número de votos:

PP 7 concejales
Mover Parla 6 concejales (escisión del PSOE)
Cambiemos 6 concejales (marca blanca de Podemos)
PSOE 5 Concejales
IU 3 Concejales

En un principio iba a haber un acuerdo de gobierno para que no gobernara ni el PSOE, que ha llevado a Parla a la ruina, ni el PP que ha llevado al país a una situación próxima a la ruina social. ¿que pasó? pues que la candidata de Cambiemos (Podemos) aprendió rápidamente de la derecha española y dejo claro que era ella o el caos. Es decir que o los demás partidos (Mover y IU) la votaban a ella como alcaldesa, a pesar de no ser la más votada entre ellos, o gobernaba la derecha. Y efectivamente al final el cambio que predicaba CAMBIEMOS se produjo pero no como esperaban sus votantes.

El PP no podía creerse la suerte que tenía al gobernar sin posibilidad alguna gracias a una lista de unidad popular que lo único que hacía era despotricar contra la "casta"

D

mmm y por qué cojones se abstuvo la oposición (mayoria) en vez de oponerse??????

Baalverith

#14 No se abstuvo, IU y mover votaron a la candidata de mover (era la que había obtenido mayoría de votos entre los partidos fuera del bipartidismo) pero cambiemos se voto así misma y dijo que el que quisiera que no gobernara la derecha ya sabía lo que tenían que hacer. No se llegó a un acuerdo pero tampoco hubo negociación, solo declaración de intenciones no me fío de vosotros votadme a mí, aunque siempre tendría que haber gobernado con ellos... Mi conclusión: ansia de gobernar y mucha inexperiencia. Resultado: gobierna la derecha en una ciudad que los ciudadanos decidieron dársela a la izquierda. (llamadlo arriba y abajo o detrás y delante, centro y exterior... me da igual)

r

Bueno, la mayoria de Parla quiero eso...

jordidgf

Si al final se demuestra en un juicio que todo es un pufo, ¿donde estará el dinero? ¿Se podrá recuperar?

KrisCb21

#2 probablemente no

D

Parla acabó votando PP por las cagadas de Tomás... y pronto se va a arrepentir de haberlo hecho.

K

#11 No, Parla siguió votando al PPSOE. Los royos de ese Tomás onosequé dan igual. A los hechos me remito.